La “paliza” que se lleva un joven por participar en manifestaciones (VIDEO)

Foto: captura de pantalla, video tomado de @tolimense101
Foto: captura de pantalla, video tomado de @tolimense101

Así fue el bochornoso episodio que vivió un joven después de que su mamá lo reprendiera con el cable de un cargador por participar en las manifestaciones del pasado 28 de abril con desmanes

Mientras se llevaban a cabo las manifestaciones del pasado 28 de abril donde se conmemoraba un año del Paro Nacional de 2021, al llegar la noche una madre enfurecida protagonizó con su hijo un episodio en medio de una vía pública cerca al Portal Américas.

Le puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa para dar con las personas que vandalizaron TransMilenio

El hecho quedó registrado a través de un video difundido en las redes sociales, donde se logra escuchar cómo la madre de un joven que al parecer decidió salir a las calles de la capital para participar de las protestas, con gritos y golpes propiciados con lo que sería el cargador de un celular, luego de ubicar el lugar dónde estaba su hijo, lo reprende por al parecer estar involucrado en desmanes.

Pero existe un motivo mayor para que el adolescente terminara siendo sacado de tal forma de la protesta social. Según lo que se alcanza a oír en la grabación, la mamá le recalca que su papá pertenece a la Fuerza Pública y en efecto le reclama que si así son las cosas, él porqué se encuentra allí.

También lea: Paro Nacional: Se hicieron 54 capturas a lo largo de las manifestaciones

“¿Le parece bonito?, ¿su papá qué es?” le dice en repetidas ocasiones, ante lo que él le responde “policía?”, así que la mujer con un tono fuerte le pregunta “¿entonces qué hace aquí?”