La presentadora Jessica Cediel le da el “sí” al atleta Mack Roesch

Jessica-Cediel-Presentadora-TW

Foto: @jessicacediel

La actriz, conductora de televisión y modelo Jessica Cediel comenzó el año 2020 con un inmenso anillo de compromiso en su mano izquierda, después de que le dio el “sí” al atleta estadounidense Mack Roesch.

Cediel, quien se dio a conocer en América Latina por su interpretación en 2017 de Yayita, la eterna novia de Condorito, en la película del mismo nombre, reveló su decisión de casarse con Roesch con una foto en sus redes sociales, que fue recibida con entusiasmos de sus fanáticos y sus amigas famosas.

Entre las celebridades que la felicitaron están sus compatriotas Carmen Villalobos y Sarah Mintz (Maritza Rodríguez), la venezolana Gaby Espino y la mexicana Jacqueline Bracamontes.

Cediel y Roesch se conocieron durante la temporada de 2019 de la competencia atlética Exatlón Estados Unidos, que se transmite por la cadena Telemundo, en la que ella era reportera y él concursante.

Los rumores de que había algo entre ellos comenzaron a escucharse en agosto, cuando él le dijo ante las cámaras un claro “te amo”. Aun así, solo confirmaron la relación a principios de diciembre.

En ese entonces, Cediel acababa de anunciar su rompimiento con el extenista colombiano Leo Sarría, con quien estaba planificado boda.

Roesch, originario de Florida (EE.UU.), era trabajador de la construcción hasta 2017, cuando participó en el reality “American Ninja Warriors”, en el que se destacó con el sobrenombre “The King of Obstacles” (El rey de los obstáculos).

Cediel comenzó su internacionalización en 2014, cuando se integró al elenco del programa de Univision “El gordo y la flaca”, aunque en 2016 regresó a Colombia. En 2017 hizo “Condorito” y en 2019 se sumó a las filas de Telemundo, donde ha trabajado como reportera digital de diferentes producciones.

La pareja aún no ha revelado cuándo o dónde será la boda, que cuenta con el apoyo de la familia de la novia, quien estuvo presente en la declaración.EFE