La pulla de Margarita Rosa: “Allá no hay que volver a nada y menos a subirle el rating”

Foto: @MargaritaRosadeFrancisco
Foto: @MargaritaRosadeFrancisco

El pasado 25 de agosto, los precandidatos presidenciales Jorge Robledo y Gustavo Petro, tenían un debate con la periodista Vicky Dávila en la que hablarían sobre sus posiciones de una eventual transición energética en Colombia.

Sin embargo, el senador Petro no aceptó participar en ese espacio, en su cuenta de twitter le escribió a Dávila “Propusimos el debate del cambio climático entre dos candidatos de la coalición de la esperanza y dos del Pacto Histórico, en estos estaré, y abierto a dos del uribismo si quiere. Después decidiremos conjuntamente que medios mediaran el debate”

Lea también: Robledo le reitera a Petro su intención de debatir sobre temas de importancia nacional

La no participación del líder de la Colombia Humana al debate generó un cruce de trinos entre Robledo, Petro y la actriz Margarita Rosa de Francisco.

El senador y también precandidato presidencial, Robledo, lamentó la decisión de Petro de ir a debatir a Semana, fue ahí en donde la actriz, quien ha apoyado públicamente al líder izquierdista afirmó “Es que a Semana no hay que ir ni por un tinto. Bien por Petro”

Frente a la afirmación de Margarita Rosa, el senador Robledo respondió que Petro y Gustavo Bolívar han asistido al programa de la periodista de Vicky Dávila sin ningún problema.

Le puede interesar:Alejandro Gaviria anuncia que será candidato presidencial

Recomendamos leer: Centro Democrático presentará este jueves el primer borrador de la propuesta de amnistía

Por su parte, la actriz le dijo a Robledo que espera que el debate se de, sin embargo, resaltó que la vez pasada que Petro fue a una entrevista con Dávila el trato fue indigno.

“Doctor Robledo, me parece que la vez pasada el trato a Petro fue indigno por parte de la periodista. Allá no hay que volver a nada y menos a subirle el rating a ese medio. Pero claro que estoy de acuerdo con el debate y entre más se abra y más interlocutores haya, mejor.” escribió Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Twitter