La pulla que María Fernanda Cabal le lanza a Claudia López luego del desalojo de indígenas en Parque Nacional

Foto: @DavidParraPress
Foto: @DavidParraPress

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López también le contesto a la senadora Cabal, ¿Qué le dijo?

Después de 8 largos meses donde los indígenas Emberá estaban asentados en el histórico Parque Nacional en el centro de Bogotá, este viernes 13 de mayo el emblemático lugar quedó vacío; sin embargo la alcaldía de la capital del país y decenas de ciudadanos que a diario transitan por allí evidenciaron las precarias condiciones en las quedó el sitio.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, pues los ciudadanos arremetieron contra ella, donde los principales comentarios que hay es sobre todo rechazo al descuido que ella dejó el parque.

Le recomendamos leer: Empresario Mario Hernández envía mensaje de apoyo a Federico Gutiérrez

Y es que la situación no para allí, pues está mañana la senadora María Fernanda Cabal por medio de su cuenta oficial de Twitter lanzó un comentario a la Mandataria de Bogotá, dónde señaló que Claudia López permitió que los indígenas Emberá ingresarán al parque.

La Bogotá cuidadora de Claudia López, permitió que los indígenas en el Parque Nacional lo entregaran así. Lamentable“, sostuvo Cabal.

Le recomendamos leer: MOE revela irregularidades relacionadas con intervención en política de funcionarios

Sin embargo, la alcaldesa, Claudia López, respondió frente a la senadora Cabal, donde sostuvo que si a los indígenas y demás poblaciones no se les incumplieran las garantías no llegarían hasta Bogotá:

Al respecto, la Alcaldía Mayor de Bogotá, explicó que ahora los indígenas Emberá pasarán cerca de otros 25 días en un asilo el cuál está ubicado en la localidad de Los Martires.