La tradicional Ramo se mete en el negocio de las crispetas

22204136German-Martinez-Santiago-Molano-Ramo

La empresa colombiana, Ramo se metió en el negocio de las cripetas en una apuesta por el crecimiento en el segmento de pasabocas.

Este negocio en Colombia mueve alrededor de $39,424 millones de pesos con 1.483 toneladas vendidas al año. Ante la gran oportunidad de entrar a competir en este segmento, la compañía desarrolló Crispetas Ramo, las cuales serán distribuidas a 40.000 clientes a nivel nacional en tres presentaciones: individual, ristra x 6 y multipack x 8.
 
Según estudios de mercado, la intención de compra de sus tres presentaciones: Dulces y saladitas, Cheddar blanco y Cheddar jalapeño, se sitúa en un 83% y por esta razón, se tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento. El producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000 pesos.
 
Así las cosas, la empresa presenta las Crispetas Ramo como una opción casera, natural, de tradición y alejada de los productos artificiales. Adicionalmente, el maíz es naturalmente rico en fibra, vitaminas B y E, antioxidantes y proteínas; atributos que hacen de las crispetas un producto que ayuda a acelerar el metab- olismo y genera una sensación de saciedad. En este sentido, son ideales para aquellas personas que buscan alternativas sanas y deliciosas.
 
De esta manera, Ramo trae una propuesta competitiva para crecer en el segmento de los pasabocas en una apuesta por seguir diversificando su portafolio, a la vez que sorprenden, demostrando una vez más que lo tradicional y lo innovador pueden ir de la mano.