¡SIN DROGA! Destruyen laboratorio de cocaína del ‘Clan del Golfo’

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

El laboratorio que al parecer pertenecería a la subestructura “Carlos Vásquez” del GAO “Clan del Golfo”

Tropas del Ejército Nacional, acompañados de la Armada Nacional realizaron una operación en el conocido municipio de El Carmen del Darién, a la altura del departamento del Chocó, donde allí llegaron hasta un laboratorio del Clan del Golfo y pudieron destruirlo.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, las tropas primero ubicaron el laboratorio, y posteriormente lo destruyeron.

Le recomendamos leer: Conozca la fecha de cuando inicia la Ley Seca para la segunda vuelta presidencial

Es importante señalar que dicho espacio servía para que esta estructura ilegal y criminal procesara la base de coca.

Igualmente, en dicho laboratorio pudieron ubicar más de 400 galones de gasolina, más de 20 kilogramos de cemento gris, 10 kilogramos de cal, entre otras sustancias.

Le recomendamos leer: 10 días de su inauguración y la vía entre Bucaramanga – Barrancabermeja colapsa

“En el desarrollo de operaciones conjuntas en el sector Río Curvaradó en el corregimiento Despensa Baja, sobre el río Atrato, fue ubicada una estructura ilegal tipo laboratorio artesanal la cual contenía en su interior 440 galones de gasolina, 25 kilogramos de cemento gris, 10 kilogramos de cal, 10 kilogramos de amoniaco y dos kilogramos de permanganato de sodio”.

Dice la Armada Nacional de Colombia.

El laboratorio que al parecer pertenecería a la subestructura “Carlos Vásquez” del GAO “Clan del Golfo” fue destruido junto a los insumos sólidos y líquidos encontrados en el área de operaciones.