Ladrones iban a robar a periodistas en Bogotá pero terminaron perdiendo su carro

robo

Foto: Captura de pantalla

Cámaras de seguridad en la ciudad de Bogotá registraron una escena que ocurrió a plena luz del día, en la calle 127, norte de la capital de Colombia.

Allí se observa como un vehículo de prensa del Noticiero CM&, se encuentra estacionado mientras uno de los pasajeros se baja y procede a abrir el baúl. En ese momento se acerca un carro y frena al lado del automotor de los periodistas. Acto seguido, se baja uno de los delincuentes y arrebata una de las cámaras que tenía el equipo periodístico.

En la grabación se puede apreciar un bus del SITP que disminuye su velocidad al ver el vehículo de los ladrones y luego procede a atravesarse en el camino para que ellos no puedan escapar.

Frente a esa acción, los asaltantes deciden dar reversa para huir en contravía, pero otro bus del sistema integrado de transporte se interpone en la vía para que esa tampoco sea una opción de escape.

En esa situación y sin más remedio, los dos hombres que se encontraban en el vehículo decidieron entregar la cámara, bajarse del carro y salir corriendo para que no los atraparan dejando el carro a la deriva.

Ahora las autoridades investigan el caso siguiendo la pista del vehículo que dejaron abandonado.