Lafaurie llama a Claudia López “Como sanguijuela en alcantarilla” por reunirse con primera línea

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se reunió el pasado sábado se reunió de forma privada con los manifestantes de primera línea de la ciudad, esto con el fin de dialogar el por qué protestan y conocer sus solicitudes.

Así lo confirmó, la mandataria local en su cuenta de Twitter, “Los jóvenes que asistieron el sábado dejaron claro que no venían en representación de ningún grupo en particular y que no tenían capacidad de pactar o acordar nada. Simplemente querían que escucháramos algunas de sus preocupaciones, propuestas y reclamos. Así lo hicimos”

Lea también:Alcaldesa Claudia López confirmó reunión con integrantes de la ‘Primera Línea’

La reunión que se realizó en el Palacio Liévano, ha sido criticado por quienes no están de acuerdo con el Gobierno nacional, ni local se reúna con encapuchados, ni jóvenes de la primera línea, pues consideran que esto sería premiar el vandalismo en la ciudad.

Al respecto, el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, señaló que la alcaldesa de los capitalinos actuó “como sanguijuela en alcantarilla”.

Le sugerimos leer:Corte Suprema rechazó denuncia contra senadores Petro y Bolívar por supuestamente estimular la violencia en las protestas

“Como sanguijuela en alcantarilla. Así se reúne @ClaudiaLopez de forma oculta con encapuchados en el Palacio Liévano, según la @RevistaSemana. Y para las miles de víctimas de los vándalos no saca tiempo” escribió en su cuenta de Twitter