Lavadoras de carga frontal ganan premio de diseño y ergonomía

24154821Samsung-Tecnologia

Las lavadoras Samsung Active DualWash, AddWashy FlexWashfueron galardonadas con el Premio a la Ergonomía y el Diseño durante la Conferencia Asiática de Ergonomía y Diseño (ACED) 2017.

El premio fue otorgado a estos electrodomésticos luego de un arduo trabajo de investigación de mercados y comportamiento del consumidor, el cual evidenció la creciente popularidad que ha adquirido este electrodoméstico en la industria, gracias a sus innovaciones tecnológicas que simplifican la vida de los usuarios.

“Este reconocimiento refleja nuestro esfuerzo por crear productos ergonómicos, de diseño impecable -enfocados en el consumidor- y desarrollados a partir de incontables horas de investigación y análisis de los hábitos y preferencias del consumidor. Continuaremos trabajando para crear nuevas tecnologías y construir innovaciones que mejoren la vida de nuestros usuarios” destaca Hyunjoo Song, vicepresidente de la Línea Blanca de Samsung Electronics.

Estas modernas lavadoras son muestra de la constante innovación en la que trabaja Samsung y el liderazgo que tiene la multinacional en la industria de los electrodomésticos.

  • Active DualWash incorpora en su máquina una innovadora bandeja de prelavado que permite restregar, enjuagar y lavar prendas delicadas en un mismo lugar.
  • AddWash cuenta con una segunda puerta, situada en la parte superior de la puerta principal, que permite añadir prendas, detergente o suavizante en cualquier momento del ciclo de lavado.
  • FlexWash es una máquina de carga frontal, que tiene una lavadora más pequeña incorporada en la parte superior, destinada a lavar prendas delicadas.