Lea aquí lo que dice su horóscopo para este sábado 22 de febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

En este tiempo descubrirás que hay algunos aspectos de tu pareja que no terminan de funcionar, es mejor emprender ahora ciertas conversaciones que esperar un poco más. En este estado de la relación puedes cambiar e intentar conseguir que al menos algo acabe siendo tal y como debería. Aprovecha el influjo de la luna en tus decisiones y palabras.
Dinero y trabajo. Cuando seguramente tienes que gastar dinero, te pones nervioso. Cuidado con esa idea de no gastar lo necesario o de hacerlo de una manera que no te beneficia, a la larga podrás comprobar que hay más asuntos pendientes por hacer de lo que esperabas. Es tiempo de no preocuparte, solo de disfrutar por tus esfuerzos.
Salud. Ese momento de tu vida en el que todo es perfecto, tendrás una salud acorde con todo lo que deseas. Si te esfuerzas en visualizar aquello que realmente necesitas te darás cuenta de que lo tienes. Podrás atraer a tu mente todo lo imprescindible para poder triunfar y acabar logrando las metas propuestas. Tu salud disfrutará de esta fuerza que desprendes.

TAURO

Amor. Cuando de verdad hay que ajustar determinados pensamientos te das cuenta de que muchos de ellos tienen que ver con tu pareja. Es mucho menos sencillo de lo que esperabas estar del todo bien. Lo que deseas obtener es siempre un pequeño paso en el camino hacia el éxito más absoluto. Tu amor va en la dirección correcta.
Dinero y trabajo. Las nuevas tecnologías permiten poder controlar en todo momento el dinero que va y viene. Tienes entre tus manos el poder necesario para analizar los mejores bancos y condiciones. Incluso si lo deseas puedes ir viendo lo que supone tener un seguro más barato. Hoy comprarás elementos básicos que debes tener siempre en casa.
Salud. Emprenderás aquella actividad que realmente te hace feliz. Es importante que tengas entre manos esa posibilidad de empezar a hacer aquello que deseas, no hay excusas que valgan. Tienes el tiempo y la capacidad para conseguir lo que te propongas, pero debes poner de tu parte para que así sea. Hoy podrás con todo y un poco más.

GÉMINIS

Amor. Tu sexto sentido o intuición te dejará ver algo más de tu pareja. Podrás comprobar lo que significa estar con alguien que realmente te valora y te tiene especialmente presente. Aunque estés lejos sentirás su amor como llega hasta ti y hace todo lo posible para acompañarte en momentos complicados.
Dinero y trabajo. Si necesitas determinar si hay algunos complementos en tu trabajo que te hacen o no feliz debes analizarlo. Nada surge de la nada y en cierta manera será algo que te hará pensar un poco más en aquello que hasta ahora no has tenido. Tus carencias profesionales son fruto de una mala estrategia en todo lo que signifiquen inversiones.
Salud. Si buscas una actividad que te haga feliz, simplemente sal a la calle. Solo paseando o buscando rincones especiales de tu ciudad puedes llegar a sentirte realmente bien. Todo lo que necesitas es recuperarte. Podrás encontrar aquello que te permita curar tus heridas de tristeza con mayor facilidad.

CÁNCER

Amor. Cuando las cosas no terminan de funcionar puede que atiendas un poco mejor aquello que te hace abiertamente feliz. Hoy te agarrarás a aquello que te gusta de tu relación. Disfruta de las risas y de la alegría, realmente lo mereces y necesitas. En este momento podrás visualizar como el paso del tiempo te está haciendo más daño de lo que pensabas.
Dinero y trabajo. Tu empleo es algo que te está consiguiendo atrapar por completo. Estarás viendo durante los fines de semana algo que te hace falta. Esta sensación de que realmente puedes tener más de lo esperado te hará inmensamente feliz. Disfruta del tiempo y no te dejes nada por hacer en pareja hoy.
Salud. La realidad es indispensable que la analices bien. Es un momento en el que de verdad puedes conseguir que todo cambie y estés mucho más tranquilo. No vives de fantasías, pero tampoco es que estés haciendo lo imposible para avanzar y tranquilizarte. Espera un poco, ya que si abres tus ojos de repente puede que la luz te acabe cegando del todo.

LEO

Amor. El amor dicen que es ciego y en algunos momentos parece que lo notarás. Puedes pensar que lo que haces no tiene nada que ver con lo que sientes, pero no es así. Si ves a otras personas de tu alrededor, podrás comprobar que estás haciendo lo impensable para parecerte a ellas. Cuidado con esa envidia que podrías desprender.
Dinero y trabajo. Si emprendes un camino un poco menos fácil en lo profesional tendrás que seguir luchando incluso los fines de semana por aquello que deseas. No será un camino de rosas, pero todo lo que inviertas te acabará proporcionado muy buenas sensaciones. Estás es un buen momento para darlo todo.
Salud. Tu fin de semana estaba siendo ampliamente esperado. Lo necesitabas para conseguir avanzar y afianzar una serie de pasos importantes en materia de salud. En estos momentos verás las cosas desde una perspectiva distinta. Tu cuerpo y mente estarán en sintonía con ciertos ingredientes que te harán vibrar de una manera especial, realmente necesitabas algo de tiempo para ordenar tus ideas.

VIRGO

Amor. Quizás pienses que una pareja de dos miembros te parece poco, y que si son tres parece que todo va mejor. Hoy desearás tener una relación un poco más abierta y tolerante. No todo el mundo está preparado para tener una relación tan amplia. Cuidado si quieres explorar otros temas sin las personas adecuadas o sin ningún aspecto que realmente te atraiga de esas personas.
Dinero y trabajo. Tu empleo estará siempre en primer lugar. Antes que buscar un punto de atención o de alegría, pondrás por delante aquello que haces. Te sentirás como en una especie de relación que podrás hacer crecer y evolucionar. El trabajo te hará sentir como en un pedestal, serás dueño de tu propio destino.
Salud. Será mejor que te enfrentes a una serie de elementos que son claves para ti. Es un buen momento para realizar pequeños ejercicios. No hace falta que inviertas más de 10 minutos, dedicando poco tiempo pero de forma intensa y de calidad, enseguida podrás dejar a un lado esas excusas que casi siempre te separan de tus objetivos.

LIBRA

Amor. Cuando las cosas salen bien sabes que estás preparado para afrontar una relación de pareja que vaya un paso más allá. Suenan campanas de compromiso y por mucho que quieras alejarte de todo, será mejor que empieces a visualizar un final juntos. Es la mejor opción que tienes y realmente vas a dejar que sea la única.
Dinero y trabajo. Cuando existen una serie de variables que te hacen feliz a nivel material, no dudas en emplearlas de la mejor forma posible. Realmente necesitas gastar un poco más o salir de compras durante este día. Te mereces una tranquilidad total y absoluta a la hora de pagar, conseguirás lo que te propongas.
Salud. Tu actividad de hoy consistirá en no parar durante todo el día. Por la noche vas a necesitar realizar algunos ajustes que pueden llegar a ser importantes. Te servirá en cierta medida para desconectar de la realidad. Sal un poco e invierte más de tu tiempo en conseguir hacer lo que más te gusta.

ESCORPIÓN

Amor. En tu corazón solo hay espacio para una única persona que realmente está consiguiendo hacerte cambiar, no eres ese alguien que estaba tan enfocado en una serie de compromisos que han ido llegando a su vida. Ahora te has vuelto mucho más sensible y sincero, no te importa el qué dirán en absoluto.
Dinero y trabajo. Tu dinero estará siendo bien invertido si usas todas las capacidades que tienes a tu disposición para hacer lo que realmente te gusta. Si tu trabajo es un auténtico placer será mejor que lo aproveches, no todo el mundo puede dedicarse realmente a lo que quiere. Este sábado intentarás mejorar en lo tuyo.
Salud. Sabes que el tiempo pasa y eso puede llevarte a pensar que no estás consiguiendo nada de lo que querías. Todo pasa por algo y acaba siendo de la manera que uno decide que sea, ya que aunque no está en nuestras manos algunas decisiones de terceras personas si que depende de nosotros la actitud que adoptemos frente a ellas. Nunca está de más que uses tu verdadero poder para poder acatar algunos problemas internos. Convéncete de que realmente puedes con todo, y al final saldrás reforzado de cualquier crisis.

SAGITARIO

Amor. Si no puedes hacer nada más que mirar a los ojos de esa persona que está contigo y poner tu mirada en el pasado de una manera muy directa, es por un motivo. Existen ciertas piezas de tu puzle mental que no acaban de ser como esperabas. Será mejor que no te lamentes, sino que simplemente hagas algo para conseguir cambiar de aires y tener un poco más claro tu destino sentimental. Habla claro.
Dinero y trabajo. Un buen signo de fuego tiene siempre algunos ingredientes que nunca están de más a nivel financiero. Puedes querer invertir una buena suma de dinero en los demás. Eres una persona muy generosa, tanto que tarde o temprano recibirás una sorpresa en positivo para tu economía. Todo lo que envías lo recibes multiplicado.
Salud. Las cosas no son como esperabas y en realidad simplemente estás haciendo lo imposible para mantenerte al mismo nivel. Lo que imaginas y lo que acabas teniendo a veces no tiene nada que ver. Será mejor que empieces a usar tus altas capacidades para buscar una solución o acercar tu mundo interior a la realidad. El impacto será menor.

CAPRICORNIO

Amor. Tu rigidez de ideas no puede llegar a ser más intensa y directa. Ha llegado ese momento en el que de verdad puedes llegar incluso a pensar en cambiar de pareja. No estás dispuesto a hacer nada más que alejarte de ese alguien que realmente no está ayudándote en nada. Aprende a crecer y expandirte por ti mismo.
Dinero y trabajo. Tu empleo es siempre uno de los mejor valorados de la familia. No es normal que seas menos ambicioso que el resto, en cierta manera esa capacidad para cumplir con tus objetivos es lo que te hará destacar aún más. En tus manos estará esa posibilidad estrella de conseguir lo que te propongas hoy.
Salud. Te pedirá un poco más de acción tu corazón. Necesitas estar cerca de esa persona que es la que realmente puede hacerte sentir una y mil sensaciones especiales. Notarás que estás con ella por un motivo en concreto. No te separes de esa idea, las caricias y los mimos son grandes protectores de la salud, sea con quien sea, necesitas expresarte.

ACUARIO

Amor. Si de verdad crees que puedes conseguir un pequeño avance es porque estás en condiciones de hacerlo. Has estado siguiendo unas sensaciones increíbles que pueden ser las que acaben determinando tu relación actual. Disfruta de todo cuanto desees hoy. Una pequeña escapada puede ser lo que el corazón y la mente te estén pidiendo a gritos.
Dinero y trabajo. Hay ingredientes que no siempre acaban saliendo bien de una inversión. Dependerás de muchos factores y eso no acabará de ser del todo bueno. Los socios a veces pueden ser los menos indicados o quizás no estén en condiciones de entregar algo sin tener la seguridad de recuperar el esfuerzo realizado. Las inversiones o apuestas deberas tratar de que sean certeras y para ello deberás minimizar el riesgo asumido.
Salud. En un momento dado puedes enfrentarte a una serie de ingredientes que acabarán proporcionándote esa sensación de alegría que necesitas. Hoy es un sábado de los que más demandarás descanso y sentirte bien. Unos momentos de tranquilidad en el sofá pueden acabar siendo los que tu cuerpo reclame con mayor atención y necesidad durante esta jornada.

PISCIS

Amor. En un universo donde el amor es un factor clave, será mejor que busques una forma de expresarlo mucho más directa. Hoy las palabras te costarán de pronunciar y eso es algo para lo que no estás preparado. Cuidado con las actividades que realizas, pueden llegar a alejarte de esa persona. La unión nace de intereses y momentos comunes entre los dos.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas acabará manteniendo una serie de momentos especiales a buen recaudo. Eres capaz de hacer un regalo a un familiar que necesita una pequeña alegría o incluso realizar algunos gestos altruistas que realmente cambien por completo el destino de tu corazón. De ti depende la sonrisa de alguien muy especial.
Salud. Tu alegría será la de muchos. Hay una conexión directa entre personas, las neuronas espejo imitan todo lo que ven. Podrás entregarte por completo a una alegría que será totalmente desmesurada. Por mucho que quieras alejarte de todo ello verás que es especialmente positivo. La sonrisa o la alegría no debes esconderla nunca, si no todo lo contrario compartirla con tu entorno y hacer que crezca.

Con información de: Horoscopodehoy.com