Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este jueves

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a alguno de tus compromisos sentimentales. No es fácil que consigas volver a una rutina marcada por las citas en este momento un tanto extraño de la historia, no obstante, ha llegado la hora de hacerlo y de no tener ningún miedo para conseguirlo.
Dinero y trabajo. Buen momento para moverte en busca de una empresa que acabe acompañando la mayoría de tus sueños. Imagina lo que puedes lograr si realmente te esfuerzas para ir a por todo aquello que siempre habías imaginado. Los momentos de gran estabilidad son los que acaban haciéndote sentir que puedes con todo y más.
Salud. La realidad de tu cuerpo es que se mueve a una velocidad enorme. No para de avanzar al igual que el universo por una galaxia que, aunque te parezca estable no lo es. Realmente nada es estable en un todo en el que parece que ha acabado sucediendo lo imposible. El tiempo se detuvo hace un año, pero no quiere decir que vuelva a pasar, la tendencia es ir hacia una nueva normalidad.

TAURO 

Amor. El miedo al futuro puede dejarte en un plano terrible. Te verás a ti mismo como si no pudieras sentir realmente algo nuevo y diferente. Quieres enamorarte, pero sigues bloqueado en materia sentimental. Sin abrir tu corazón será realmente imposible que puedas conseguir la relación estable en la que siempre te has acabado moviendo.
Dinero y trabajo. Puede que tengas que trabajar en algo que realmente nunca habrías imaginado, todo es cuestión de probarlo y de dar por hecho algunas prácticas que jamás hubieras pensado que funcionarían. Ha llegado el momento de crecer y expandirte o al menos de creer que así puede ser en una empresa diferente a la actual.
Salud. En estos momentos quizás te topes con algunos ingredientes nunca visto, instantes que no volverán y acabarán siendo los que te afecten en gran medida. Recuerda que todo lo que sucede a tu alrededor forma parte de un todo y que la realidad es siempre cambiante. Cada pequeña acción que lleves a cabo en tu rutina repercutirá en mayor o menor medida en muchos aspectos de tu vida. Los cambios llegan sin avisar, aprovecha las oportunidades y adáptate a cada nueva circunstancia.

GÉMINIS 

Amor. En este amor que has ido viendo llegar a tu alrededor te has dado cuenta de que el despertar puede ser enorme. Acabarás obteniendo algunos pequeños avances importantes que serán los que hagan que te sientas parte de esta relación terriblemente bonita. Deja que los sentimientos fluyan, permítete ser inmensamente feliz.
Dinero y trabajo. Establecer un vínculo con la competencia es cuestión de necesidad. Por mucho que quieras dejar a un lado algunos ingredientes imposibles de tratar no podrás. Es hora de poner sobre la mesa un mercado que puede dar de comer a todos y sin que nada o nadie te afecte deberás ponerlo en práctica.
Salud. La nueva realidad será la que te afecte y se convierta en una fuente de buenas sensaciones. Nada llega sin un aviso previo. Quizás nunca antes lo habías conseguido, pero en este momento debes dar lugar a cambios importantes. Tener una cierta estabilidad te hará sentir mejor a todos los niveles.

CÁNCER 

Amor. El amor puede cambiar una gota de agua, si le hablas de forma positiva esas moléculas se transforman. Imagina lo que esa positividad le puede hacer a un cuerpo que necesita transformase. A base de abrazos y de buenas sensaciones acabarás dando lugar a una serie de procesos que pueden ofrecer tu mejor cara sin apenas esfuerzo.
Dinero y trabajo. Es hora de emprender un camino diferente a nivel profesional, dejar a un lado viejas propuestas y establecer ciertos procesos renovados. Debes ser consciente de lo que supone trabajar para ti mismo, de conocer en primera persona los efectos de una empresa que debe funcionar de la mejor forma posible para permitir tu supervivencia en grado superlativo.
Salud. Es tiempo de establecer los nuevos hábitos para el buen tiempo. Necesitarás en todo momento conectar abiertamente con todo lo que te rodea y buscar una alternativa para sentirte mejor a nivel físico. Imagina un cuerpo en plena forma, verte bien frente al espejo te sentará fenomenal, pero también sentirte de la misma forma.

LEO 

Amor. El amor nunca se detiene, aunque parezca que se está frenando es como el universo, se mueve a la misma velocidad que las estrellas. No están fijas ni mucho menos, al contrario, van a gran velocidad en un lugar que no puedes ver, pero sabes que está ahí. No percibes la galaxia del amor, pero sabes perfectamente que está presente envolviéndonos a todos.
Dinero y trabajo. Quizás tendrás que pedir explicaciones a tus jefes esta semana, darles un periodo de prueba que te permita analizar abiertamente si realmente se trata de un trabajo adecuado para ti o no. Las órdenes pueden ponerte en sobre aviso y te sentirás especialmente frustrado si no puedes acabar con las tareas pendientes.
Salud. Ver a alguien de tu familia enfermo puede dejarte especialmente tocado hoy. Quizás tengas que reconectar de nuevo con un ciclo que ha estado marcado por la pena y el amor. Este segundo sentimiento tiene mejores propiedades de lo que pensabas. Con un poco de esfuerzo te puede dar lo que necesitas con creces, la estabilidad que llevas tiempo buscando.

VIRGO 

Amor. En temas del corazón hay que enfrentarte a todo lo que uno necesita internamente, con un poco de energía por tu parte y la motivación justa para llegar lo más lejos posible vas a poder obtener el resultado final que deseas. Nada es fácil y menos cuando se trata de encontrar en las relaciones sentimentales el punto de equilibrio necesario.
Dinero y trabajo. Sabes que en materia de trabajo ha llegado la hora de conectar abiertamente con tus propios miedos y sentimientos. Es el momento de sentirte como si estuvieras llegando a la meta, siente que eres el ganador, en este final de mes lo serás. No temas el futuro, seguro que es mucho mejor de lo que esperabas.
Salud. La salud es lo más valioso que una persona tiene y en cierta manera es la causante de que el mundo se vea de una determinada forma. Hoy puedes sentirte parte de este universo en el que la alegría se traduce en una buena salud emocional, gracias a estos cambios de rumbo podrás conseguirlo mucho antes. El ansiado equilibrio está cerca.

LIBRA

Amor. Es un momento ideal para ser consciente de lo que puedes y no puedes conseguir a nivel de emociones. Por mucho que quieras que el universo te envíe el amor de tu vida sin las directrices necesarias será imposible. Hoy verás materializados algunos hechos con ayuda de todo lo que te rodeará.
Dinero y trabajo. El trabajo se mantiene y lo hace de tal forma que tendrás que buscarlo cerca. Encontrarás clientes de la nada y quizás gracias a ellos puedas incluso crecer. No todo el mundo puede ver llegar novedades en un estado de crisis, pero en tu caso puedes sentirte afortunado por las oportunidades de mejora y transformaciones que llamarán a tu puerta.
Salud. No hay nada mejor para la salud que una mente despejada. Gracias a una caminata que te sirva para equilibrar tus miedos y quizás ponerte en forma vas a poder obtener todo lo que necesitas para estar bien. Tu cuerpo te pide acción, pero tu mente es la que dirige esta mirada hacia el futuro con algunos miedos que deberás afrontar y actuaciones que decidirás poner en práctica.

ESCORPIO 

Amor. Medita sobre el futuro sentimental que te espera. Piensa si realmente lo que quieres es lo que tienes. Solo debes intentar visualizarlo como algo mucho más intenso y decidido. Gracias a la grandeza de tu propio ser te has dado cuenta de lo que supone ese sentimiento, eres más amor del que quieres reconocer.
Dinero y trabajo. Trabajarás en ti mismo, el trabajo por los demás ha enriquecido a otros, pero ahora toca crecer y expandirte. Tus medios son los adecuados y tienes la capacidad para hacerlo, pero solo debes empezar a creértelo. Haz todo lo posible para mantenerte en forma y verás qué es lo que acabará sucediendo en tu día a día.
Salud. Estás manteniendo los compromisos personales que necesitabas y eso quiere decir que debes seguir con ellos. Madrugar y hacer ejercicio son prácticas que no debes abandonar, es lo que te hace bien, aunque te cuestan algún sacrificio que otro. Ponerte el despertador a una hora adecuada te obliga a enfrentarte contra ti mismo y tu propia pereza, sin duda valdrá la pena.

SAGITARIO 

Amor. Sabes que puedes materializar algunos actos y gestos importantes con la llegada de terceras personas. Sentir que el amor llega de otro lugar distinto, pero le cuesta instalarse, es porque quizás no tiene sitio, y ello te hará recapacitar. Desconfías y te sientes ligado a alguien que no te corresponde, vivirás un momento complicado donde todo parecerá no encajar hoy.
Dinero y trabajo. Es hora de trabajar y de dejar a un lado algunos ingredientes que no encajan o no terminan de encajar. Si crees que puedes dar más de ti mismo deberás hacerlo, materializar algunas acciones que son del todo necesarias en un mundo laboral competitivo. Quieres más de lo que tienes, de ahí viene tu frustración.
Salud. Podrás conectar de nuevo con la salud de tu cuerpo y eso quiere decir que tienes que afrontar una transformación total en toda regla. Es la hora de visualizar el camino directo en muchos aspectos, cierra los ojos y analiza qué es lo que te duele. Puede que sea un punto emocional y no físico, todas las emociones pueden causar dolor mal canalizadas.

CAPRICORNIO 

Amor. El amor tiene algunos puntos en contra y otros a favor, y hoy podría ser el causante de ciertos ingredientes que no terminan de encajar del todo. Ha llegado el momento de cambiar de aires y de hacerlo con una visualización total de la relación. Siente a esa persona más y más cerca, percibe sus buenas vibraciones.
Dinero y trabajo. Trabajarás haciendo lo imposible y lo harás desde un punto de vista diferente. Si hasta ahora habías sido el trabajador, ahora ha llegado el momento de ser el empresario. Ponte en el lugar de esa persona que debe trabajar para ganarse el sustento, sin que nada o nadie le distraiga de su objetivo principal.
Salud. Verás llegar a personas de tu entorno cuestionando la eficacia de algunos medicamentos. En unos meses te has convertido en todo un especialista, pero con algunos matices. No afirmes nada que no puedes saber con exactitud, realmente no merecerá la pena y puede hacerte daño a ti y a las personas de tu entorno. Ante la duda, consulta a un especialista.

ACUARIO 

Amor. Trabaja con el amor, mano a mano, conviértete en su ayudante y no permitas que nada os detenga en vuestra evolución. No hay nada más gratificante que acabar este ciclo con la mirada puesta a un final de fiesta que podría ser apoteósico. Imagina lo que te espera en un fin de semana de grandes alegrías personales.
Dinero y trabajo. Es el momento de convertirte en el empresario o en el trabajador modelo. Lo que hagas en cada pequeño gesto de este día tendrá sus efectos en un futuro no muy lejano. Imagina de qué eres capaz gracias a una serie de buenas prácticas. Cambia de hábitos, empezando por el más importante, cree en ti mismo y verás qué pasa.
Salud. La normativa en cuanto a todo lo que se refiere a salud puede haber cambiado. Tendrás que enfrentarte a las normas que no se adapten a ti mismo. Puedes quejarte, pero en estos temas el médico es el que tiene la última palabra. Todo lo que está sucediendo es por el bien común, no lo olvides.

PISCIS

Amor. En este día en el que la luna llena perderá su fuerza empezarás a mirar hacia tu interior. Quizás visualices tus sentimientos con más claridad o simplemente te enfrentes a algo que podría afectarte en cierta forma. Has tenido la suerte de cruzarte con alguien que podría cambiar para siempre tu forma de ver el amor, intenta conocerlo un poco más.
Dinero y trabajo. Este fin de mes llega cargado de algunas novedades, hoy podrás ir viendo llegar algunos cambios en materia laboral. El horario es el principal obstáculo entre lo que te hace feliz y lo que no. Todo tiene su parte positiva y negativa, deberás afrontar lo que surja, siempre desde una actitud positiva y edificante.
Salud. Este día lo recordarás como uno de los más reveladores, después de un ciclo aparentemente cambiante, por fin volverán las piezas a su sitio, pero no sin darte una lección. Un ligero movimiento puede llegar para descolocarlas de nuevo, realmente nada es fijo y deberás empezar a interiorizar esa sensación de cambio constante.

Tomado de: horoscopodehoy.com