Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este martes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. El amor es un bien preciado para una persona capaz de hacer cualquier cosa para satisfacer las necesidades de un corazón herido. No es fácil emprender un camino nuevo, volver a confiar en una persona después de haber sufrido las consecuencias de un amor que acabará siendo la única esperanza para la recuperación.
Dinero y trabajo. Si trabajas haciendo un proyecto con más personas, tendrás que adaptarte a las exigencias del resto del equipo. Con la mirada puesta a algo que te puede hacer mucho bien, debes tomar las medidas adecuadas para que nada te falle. Ha llegado el momento de coordinarte, de poner tus ideas en común y no ir en solitario.
Salud. La belleza es un acto relativo, una especie de nexo de impresiones entre varias personas. Si estás de acuerdo en lo que es bonito y coincide con la mayoría no tendrás problemas, pero si quieres arriesgar un poco más, tendrás que escuchar algunas críticas. Tú mismo eres el que debe determinar si te sientes bien o no con tu aspecto actual.

TAURO 

Amor. En toda relación hay un momento en que caes Tauro. No puedes mantener ese control que has aplicado de forma demasiado intensa. Al final de este ciclo te has dado cuenta de que no sirve de nada aguantar con las dos manos las riendas de una persona que debe ser capaz de estar a tu lado sin presiones. No hay nada que te ate.
Dinero y trabajo. Trabajarás convirtiéndote en alguien totalmente diferente. El club de las 5 de la mañana es bastante selecto, para que puedas entrar en él, los esfuerzos serán más que considerables. Nada es fácil, pero merece la pena. Tendrás más tiempo para ti y podrás emplear mucho mejor el día.
Salud. Las buenas sensaciones que te rodean son claves para tu bienestar. Vas a poder determinar qué influencias son las que necesitas en tu vida y cuáles deseas descartar. Ha llegado el momento de convertirte en alguien libre de energía negativa, de apostar abiertamente por algunas personas adecuadas y de dejar a un lado las críticas.

GÉMINIS 

Amor. Podrás sentir el amor Géminis. En primera persona y sin que nada o nadie te afecte, ha llegado el momento de poner rumbo a determinadas sensaciones que serán claves para ti. Coge el barco adecuado, no dejes que nadie se interrumpa en este viaje al que llamarás amor y que no vas a querer ver finalizado jamás.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te hace sentirte bien, estás con personas que de verdad te están ayudando a aprender sobre determinados temas. La vida es un reto constante, a nivel profesional este año puede haber sido una especie de acto de fe o de confianza en ti mismo. Si te rodeas de las personas adecuadas podrás tener todo lo pendiente listo en poco tiempo.
Salud. Sabes que puedes obtener más de lo que esperas. Es el momento de convertirte en una persona totalmente centrada en ti mismo. Deberás estar pendiente de todo lo que te está afectando y no dejar que nada traspase los límites de tu corazón. Los sueños son los que son y están presentes para hacerte pensar en ti mismo y en tu futuro.

CÁNCER 

Amor. Es la hora de convertirte en alguien distinto a lo que eras. El amor puede llevarte a dar un paso más en tu transformación personal. Son días complicados que van y vienen, siguiendo una especie de nexo importante con una persona de tu entorno que puede darte mucho más. Hay varios tipos de amor que pueden nutrirte en todos los aspectos, aprovéchalos.
Dinero y trabajo. El tiempo puede llegar a ser indispensable en un trabajo convencional. Cuando las cosas van y vienen es por algún motivo. El proyecto que tienes en mente se irá transformando a medida que vayas viendo que todo acaba siendo como tenías previsto. Es la hora de ser consciente de que tus sueños son en gran medida la antesala de lo que está por llegar.
Salud. Estás siguiendo las normas básicas para poder perder los kilos de más que tienes en el cuerpo. Por mucho que tengas entre manos ante ti algunos propósitos clave no vas a poder mantener la calma, no lo conseguirás. Emprende el camino de la conexión, intenta estar con otras personas que te ayuden, siguiendo la misma filosofía de vida que tú.

LEO 

Amor. El amor será en gran medida la fuente de ciertos problemas personales que irán llegando según empieces a ver un poco más allá de ti mismo. El egoísmo es imposible que pueda acompañar una relación saludable. Ha llegado la hora de que seas consciente de lo que supone estar con alguien y darlo todo.
Dinero y trabajo. Trabajarás siguiendo unas directrices que son las que te empujan a mejorar. Contarás con la ayuda de personas de tu alrededor que pueden acabar generando la paz mental necesaria para conseguir que tus sueños profesionales se acaben haciendo realidad. No dejes de empujar y de hacer fuerza en la medida de lo posible.
Salud. Las dietas están en el orden del día. Por mucho que quieras dejar atrás lo que te rodea, no podrás. Te gusta demasiado comer bien y eso puede tener sus consecuencias. Fusiona las buenas comidas con la mente centrada en un objetivo definido, adorna tus platos de pasión. Introduce algunas notas de color para hacerlos más apetecibles.

VIRGO 

Amor. Si tienes la posibilidad de afrontar una crisis personal, simplemente hazlo. Intenta que las cosas salgan bien o al menos haz que de verdad sean claras. Sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, es más complicado que todo lo que te rodea tenga un significado. El amor no se guía por directrices o convencionalismos, arranca de tu interior.
Dinero y trabajo. Eres consciente de lo que te importa y no vas a querer relacionarte con nadie más que con una persona con quien sabes que no fallarás. Apostar por buenos compañeros, más allá de que te caigan bien o mal, te brindará la posibilidad de realizar un trabajo perfecto en todos los sentidos. Sé consciente de lo que acabará suponiendo esto.
Salud. Estarás marcando la diferencia en muchos aspectos a nivel de salud. Cuando el cuerpo te pide acción eres capaz de darle lo que necesita. Sin que nada te frene y con la mirada puesta a esas actuaciones que son importantes, serás capaz de cualquier cosa. Actívate antes, empieza a trabajar en lo que te apasiona y no te dejes nada por hacer.

LIBRA

Amor. El amor puede nutrirse de varios sentimientos, admiración, alegría, satisfacción y pasión, momentos que se fusionan para dar lugar a una persona que realmente puede darte lo que necesitas. Sin ella en tu vida lo verás todo de otra manera, los sentimientos pueden variar pero nunca desaparecen.
Dinero y trabajo. Estás consiguiendo que el dinero te cunda mucho más y empieces a sentir un nexo indispensable con algunas ideas que marcarán con claridad la gestión del mismo. Hay unos servicios básicos que puedes recortar a medida que vas viendo que llegan a tu vida algunas necesidades nuevas. Para ganar hay que invertir y para poder hacerlo es importante que racionalices el gasto.
Salud. Es la hora de saber lo que significa enfocarte en un destino definido. Podrás entregarte a tus sueños, buscar una alternativa a algunos aspectos clave que irán llegando a tu día a día. Los libros son grandes aliados de la curación personal, en cierta manera es lo que acabarás necesitando a largo plazo.

ESCORPIO 

Amor. Si ves que la realidad que has intentado crear al lado de esa persona no es tal como pensabas debes adoptar otra diferente. Por mucho que quieras redireccionar tus sentimientos será imposible conseguir hacerlo. Cuando quieres a alguien nada te detiene estás más pendiente de lo que te dicta el corazón de lo que te dicen los demás.
Dinero y trabajo. El dinero se convertirá en una sensación extraña, será un plus que te ayudará a cumplir con tus expectativas. Quizás verás que hay detrás de ti algunos elementos que van llegando a tu vida sin apenas avisar. En cierta manera serán los que te permitan centrarte un poco más en ese trabajo soñado.
Salud. Si directamente ves que la salud de tu propio cuerpo se mantiene en buenos niveles, debes empezar a sentirte parte de algo más, de una conexión estrecha entre cuerpo y mente. Lo que hay puede ser extraordinario, sentir la plenitud mental y física te condicionará y conseguirá que apuestes un poco más por ti mismo.

SAGITARIO 

Amor. Habrás continuado algunos pasos que dejaste sin acabar hace unas semanas. Reescribir esa historia que quedó totalmente inacabada puede llegar a ser indispensable para ti. Ha llegado el momento de ser consecuente con algunos hechos clave, es el momento de ser consciente de lo que supone volver sobre tus pasos.
Dinero y trabajo. Trabajarás entregándote a ti mismo y eso quiere decir que no puedes dejarte nada por hacer. Las tareas son siempre claves para mostrar una cierta estabilidad. Hacerlas bien supondrá un reto para ti. Puede que tengas que demostrar al mundo de qué eres capaz en materia de trabajo.
Salud. Es la hora de continuar con tus aspiraciones personales, cuidar tu salud y cambiar de imagen. Si quieres continuar mostrándote de una manera más clara y directa busca la solución por tus propios medios. Te verás mejor en todos los sentidos. Te darás cuenta que una imagen cuidada vale más que mil palabras. Tu ánimo subirá por las nubes.

CAPRICORNIO 

Amor. Es tu momento para amar y disfrutar de esos momentos de placer tan valiosos. Te sentirás como en una especie de círculo imposible de abandonar. El amor te empuja directamente hacia unas directrices que van siguiendo un curso totalmente inesperado. Estás en un río de aguas rápidas que no sabes directamente hacía donde se dirige, fluye con él.
Dinero y trabajo. El teletrabajo es una opción muy realista en estos tiempos que corren. En cierta manera vas a poder convertirte en una persona totalmente estable haciendo aquello que te importa. Sin más vas a poder establecer ciertos retos personales contra ti mismo. Tus esperanzas son siempre las correctas con la atención que te mereces.
Salud. Es la salud lo que te afecta a nivel mental. Cuando no te encuentras bien, te rindes, ante una serie de condiciones que pueden llevarte a un más allá. Te montas la película y puede incluso que te sientas como si estuvieras realmente en otra realidad. No busques los tres pies al gato hoy, es momento de darlo todo a nivel físico y mental.

ACUARIO 

Amor. Tu situación sentimental actual es algo que no te afectará en gran medida, el amor de verdad se puede obtener con las mismas garantías que antes. No debes desconfiar de todo aquello que tienes a tu alrededor, simplemente debes ser consciente de que las grandes aspiraciones relacionadas con tu corazón irán llegando. Atraes lo que eres y eso no puede ser nada malo.
Dinero y trabajo. Trabajarás enfrentándote a una tempestad de imprevistos que llegarán sin avisar. Cuando de verdad sabes que hay detrás de ti algunos momentos complicados de tu día a día es por un motivo. No te alejes de lo que sueñas o eres, simplemente debes encontrar la manera de llegar hasta los objetivos que te has marcado.
Salud. Sabes que tienes entre manos a una persona de tu entorno que te envía algunas malas vibraciones. Notas su capacidad para hacerte daño y no paras de pensar en ella, es una realidad que las energías que se intercambian entre personas pueden ser perjudiciales. Hoy enviarás una especie de sensaciones desconocidas a tu día a día, si tienes oportunidad medita un rato para pacificar tu mente.

PISCIS

Amor. Puede que te entregues a ti mismo o que simplemente te lances en busca de la recuperación de la autoestima que guardas en tu interior. Estarás enfrentándote a algunos nuevos retos que serán claves para ti. Cuando de verdad te quieres más y más, consigues todo lo que necesitas a nivel sentimental.
Dinero y trabajo. Mejorarás en algunas facetas de tu desempeño y verás que detrás de cada uno de esos pasos hay algunos aspectos que se traducen en actos más combativos. La nueva realidad es que hay oportunidades que te están esperando y que pueden acabar haciéndote más bien que mal. Aprovecha cada conversación e iniciativa de cambio que tengas en mente.
Salud. Tus sueños son una premonición que llegará hoy con fuerza. Este marzo empieza con una luna que quiere decirte algo. Tienes la posibilidad de continuar con una línea totalmente nueva en algunos aspectos importantes, el miedo te invita a tener pesadillas, pero de cada una de ellas podrás aprender muchas más cosas.

Tomado de: horoscopodehoy.com