Lea el mensaje que le trae su horóscopo para este viernes tres de abril

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Habrá momentos de todo tipo en unos días que realmente pueden llegar a ser agobiantes. Por mucho que quieras a tu pareja, guarda hoy un poco de distancia, empieza esta especie de segunda etapa del confinamiento de otra forma. Intenta echar de menos esos pequeños detalles íntimos, aunque sea complicado, te dará fuerzas.
Dinero y trabajo. El trabajo no debe detenerse en la medida de lo posible. Aunque quieras que todo funcione como siempre, no será posible. Podrás hacer tus tareas en un porcentaje minúsculo, algo que puede que acabe siendo un problema para ti. No es una acumulación de tareas, es una distribución a largo plazo de tus compromisos y responsabilidades. No te agobies y tómate las cosas con calma.
Salud. Comprender cómo funcionan tus propios sentimientos es algo que puede hacerte más bien que mal. Tienes que escuchar con atención aquello que te dicta el corazón, sigue tu intuición. Podrás comprobar que nada es tan malo como pensabas. Te servirá para darte cuenta de lo bien que acaba saliendo todo.

TAURO 

Amor. Es tiempo de estar en casa, algo que siempre te ha encantado. En materia sentimental, es un hecho que puede traerte muy buenas sensaciones. Serás capaz de expresarte mucho mejor, no será tan complicado conseguir que todo vaya cuajando en positivo y en especial tus sentimientos. Las palabras serán el germen de algo maravilloso.
Dinero y trabajo. No es momento de rendir cuentas a nadie, solo a ti mismo. No puedes sentirte bien o mal, ante una realidad que no controlas. Si comparas este mes con los anteriores, nada tendrá que ver. Es algo comprensible si tenemos en cuenta lo que ha pasado, aunque en tu caso solo atenderás a lo que digan tus números.
Salud. Estar en casa tiene sus inconvenientes, y el peor para ti se llama nevera. Asaltar la nevera siempre que tienes hambre puede hacerte sentir especialmente mal. Te costará atender a todo lo que pasa sin el estómago lleno. La ansiedad emocional hace que siempre tengas hambre, no te dejes guiar por lo que te dicten tus nervios o acabarás con unos kilos de más.

GÉMINIS 

Amor. No sueltes la mano de aquella persona que se preocupa por ti. El amor tiene sus cosas buenas o malas, la mejor de todas es que puedes convencerte de que estás con la persona adecuada y que te apoyará en todo. Aunque el mundo se hunda a tus pies, nada sucederá si abrazas fuerte a esa persona que tienes a tu lado.
Dinero y trabajo. Procura no deprimirte cuando mires las cuentas de este mes. Será mejor que atiendas a todo lo que te rodea y no a los números. Por muy mal que veas el futuro, recuerda que ha habido temporadas peores. Esos inicios en los que no tenías nada también han acabado pasando y te han terminado llevando hasta tu posición actual.
Salud. Mantener la calma en casa no es sencillo, pero sí posible. Hay tantas distracciones como las que quieras tener. Tener conexión a Internet hace que todo acabe siendo más sencillo. Busca tutoriales o recetas que te puedan aportar realmente todo lo necesario para sentirte mejor. Hay una y mil opciones disponibles.

CÁNCER 

Amor. No te sentirás bien al lado de alguien que parece que no te valora. Aunque posiblemente será una percepción tuya, lo parecerá porque en realidad no será así, estarás sacando tus propias conclusiones a la hora de no encontrar una respuesta adecuada. Esperar que te hagan algo que te incomode o que te hagan sentir de una manera distinta a través de las palabras o acciones te colocará en un papel de víctima.
Dinero y trabajo. Puede que encuentres una base sólida que te permita asentar unos ahorros. Es mejor tenerlo todo a mano en unos momentos en los que no sabes realmente cómo terminará todo. Sin fechas a la vista, la incertidumbre puede acabar siendo mucho peor de lo que pensabas y ello sin previo aviso.
Salud. La salud de tus pies merece un poco de atención. Tendrás que quedarte cerca de una fuente de calor. Tener los pies fríos es un indicador de un cierto desequilibrio corporal, vigila la tensión y actúa de forma adecuada. Come lo que deberías sin saltarte nada, te mereces cuidarte un poco más en estos días.

LEO 

Amor. El amor no siempre es complicado. A veces es mucho más sencillo de lo que nunca hubieras pensado. La sencillez con la que puedes conectar con una persona que apenas has visto puede ser enorme. Será algo que te aporte muy buenas sensaciones, en la medida de lo posible las conexiones online serán beneficiosas.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se está transformando. Lo notas y lo percibes de una forma que no esperabas. Los grandes logros del pasado habrán quedado atrás. Solo te quedará convencerte de que puedes obtener mucho más en un futuro. El presente no es el mejor sitio donde estar, pero debes aceptarlo para seguir avanzando.
Salud. No estás dispuesto a dejarte vencer por el sedentarismo. Por mucho que quieras conseguir un avance significativo en aquello que hacías antes, no podrás. En casa deberás intentar adaptar todo lo que tienes a tus nuevas necesidades y ello realizando pequeños cambios. Los horarios y las herramientas adecuadas serán las claves para triunfar.

VIRGO 

Amor. En este momento puede que tengas que replantarte realmente qué tipo de relación quieres tener. Estar totalmente encerrado te dará una perspectiva demasiado realista de lo que es una relación. No pensabas que estar tan cerca de esa persona pudiera llevarte a pensar en alejarte más de ella o quizás en probar nuevas formas de relacionarte más novedosas.
Dinero y trabajo. El dinero no es algo que te preocupe en estos momentos, tienes la capacidad de sobra para poder ganarte la vida holgadamente y hacer lo que deseas. Te has enfrentado en anteriores ocasiones a un problema similar y sin duda siempre sales airoso. Piensa en los días de vacaciones o de baja en los que no pudiste trabajar.
Salud. Tienes la suerte de encontrarte en un lugar seguro y tranquilo. Nada te debería preocupar más que lo evidente. Puedes comer y beber lo que quieras y eso es algo que algunas personas no pueden decir. Hoy te sentirás triste por aquellos que lo pasan mal estos días. Tu forma de ver el mundo puede llegar a ser preocupante.

LIBRA 

Amor. El amor puede engañarte, pero solo lo hará una vez. Por muy mal que veas las cosas y te sientas especialmente ofuscado con el mundo, tu pareja no tiene la culpa. Si pensabas que era de una manera y ahora resulta que es de otra, deberás hacer algo para cambiar de opinión o estarás enfrentándote a un mal mayor.
Dinero y trabajo. Hasta hoy puede que no te hubieras dado cuenta de lo importante que es trabajar en algo que te encanta. Hay personas que odian lo que hacen, pero en tu caso puede que hasta lo eches de menos. Esos sentimientos te harán valorar aún más todo lo que tienes y en especial tu puesto de trabajo.
Salud. Si hubieras sabido que estarías encerrado tanto tiempo, las cosas serían distintas. Te hubieses preocupado más de saborear esos instantes especiales que te permitían ver el mundo como una gran caja de oportunidades. Desde la distancia todo se verá mejor y en tu caso, la melancolía puede llegar a ser del todo preocupante para ti.

ESCORPIO 

Amor. Estás viviendo unos momentos impresionantes. El amor se acabará convirtiendo en una forma de atender perfectamente tus necesidades. Por fin empezarás a sentir que esos esfuerzos que realizas cada día acaban siendo perfectamente correspondidos. Podrás disfrutarlos aún más consiguiendo hoy una cita romántica casera de las que se recuerdan en la posteridad.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de que realmente te estás enfrentando a una serie de ingredientes que enriquecerán tu desempeño sin tú darte cuenta. Las cosas no siempre salen bien, pero cuando salen mal, eres el primero en motivarte. Con esa fuerza de voluntad a prueba de bombas que te caracteriza estarás preparado para seguir trabajando con más energía que nunca hoy.
Salud. Convencerte de aquello que te hará inmensamente feliz es algo que te ayudará a poner las bases de un confinamiento divertido. Tus emociones suelen ser una montaña rusa, pero durante estos días descubrirás que las estás equilibrando gracias a una manera de entender la realidad muy especial. La aceptación te ayudará a superar cualquier preocupación.

SAGITARIO 

Amor. El amor no tiene porque ser un problema, al contrario. Si juegas bien tus cartas durante esta cuarentena sabrás que todo es posible y que realmente puedes con todo. Tu pareja será un buen punto de apoyo cuando la hayas aceptado con sus pros y sus contras. Todo es más sencillo de lo que realmente podrías esperar.
Dinero y trabajo. Descubrir que las cosas no siguen un curso natural puede sorprenderte. Si recibieras lo que envías tendrías que ser millonario. Tus esfuerzos no habrán sido del todo recompensados y eso puede llevarte a sufrir cierta desesperación. Necesitas aceptar todo lo que ha pasado en el aspecto personal y también profesional.
Salud. Tienes que escuchar todo lo que te dicta la mente, sin duda es una buena consejera y no está tan influenciada por las emociones como podrías pensar. Te enfrentarás en este viernes atípico a una serie de pensamientos sobrevenidos. Las grandes revelaciones suelen llegar cuando uno menos las esperas y acaban siendo una garantía de éxito a la larga.

CAPRICORNIO 

Amor. Tus emociones siguen en caída libre. Es complicado que puedas entenderlas un poco mejor sin alguien que te ayude de alguna forma. Será muy fácil si descubres que tu pareja tiene las mismas impresiones que tú. Es momento de cuadrar determinados puntos de vista, en especial todo lo que aporte estabilidad a tu vida.
Dinero y trabajo. No dudes de tus fuerzas. Cuando peor van las cosas más debes buscar una alternativa haciendo aquello que te apasiona. Estás en un momento en el que podrás visualizar perfectamente lo que te preocupa y hacer algo para evitarlo. Las cosas van y vienen, no son fijas, puedes ayudar a que se muevan más rápidamente.
Salud. Esperar a que llegue una enfermedad o no llegue, puede ser desesperante. No hay otra manera de vivirlo, que dejando que el tiempo pase. Lo importante es pensar en el presente, los problemas que ves en este momento son una pequeña parte de lo que pueden llegar a ser. No te deprimas en exceso o lo veas todo como algo negativo. Ésta es una situación temporal.

ACUARIO 

Amor. El amor puede tener varias caras. Con este confinamiento has podido aprender realmente qué es lo que en verdad engloba este sentimiento tan ambiguo. Te enfrentarás a la parte menos amable que te servirá para crear un perfecto equilibrio. Nada es especialmente perfecto y nada es totalmente negativo. En el término medio hallarás la virtud, y es ese punto el que deberás tratar de encontrar.
Dinero y trabajo. Cuando las cosas no son buenas para ti a nivel financiero, no te acostumbras a preocupar. Te centras en lo que sí funciona. Esta forma de quedarte solo con lo bueno y que además hace que te dediques a algo que te apasiona es algo especialmente importante. Hoy te servirá para recibir una noticia, no demasiado buena con alegría.
Salud. No temes el futuro. En este momento el presente puede llegar a ser tu peor enemigo. Puede que hasta tengas que buscar ciertas alternativas para no pensar demasiado en que estás encerrado. La falta de libertad puede llegar a ser desesperante para un espíritu libre como el tuyo.

PISCIS

Amor. Tus relaciones personales se están viendo afectadas por el confinamiento. Sin nadie que interfiera en tu relación de pareja puede que hasta te sientas mucho mejor. A veces las comparaciones pueden llegar a ser demasiado perjudiciales y en tu caso, han acabado siendo algo mucho peor de lo que podías imaginar.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de estar profundamente conectado con tu trabajo. Esa energía que transmitirás te servirá para verlo todo de una manera más esperanzada. Tu tarea principal de hoy será empezar a preparar la vuelta a la normalidad. Puede que esté cerca ese día en el que la rutina se vuelva a instalar en tu realidad.
Salud. Deprimirse no es una opción, tienes tendencia a sentirte especialmente ofuscado con algunos hechos que te rodean. No pienses en los demás, es momento de centrarse en uno mismo. Estar encerrado sin nadie o nada que te distraiga puede llegar a ser una revelación, no tienes que cuidar las formas, simplemente deberás cuidarte por encima de cualquier cosa.

Con información de: Horoscopodehoy.com