Lea lo que dice el horóscopo para este miércoles 22 de enero

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Cuando la luna está de tu parte todo fluye de una forma sorprendente, sentirás que el romanticismo está muy presente en tu realidad. Quieres expresar todo lo que sientes y darle a esa persona muy especial todo tu amor. Sabes que el amor se debe demostrar con hechos, se han acabado las palabras, ahora toca dejar que el corazón actúe.
Dinero y trabajo. Las dificultades no deben dejarte atrás, son pequeños baches en el camino que siempre pueden llegar a ti en cualquier momento. Aprender a sortearlas te permitirá ser mucho más fuerte y convertirte en todo un profesional. Tus fuerzas se medirán con alguien más, tranquilo, tienes todas las de ganar.
Salud. Sufrir cuando una persona de tu entorno está mal es algo que haces sin darte cuenta. No dejas de pensar en lo que te preocupa proporcionando a tu mente un material vulnerable para que llegue la tristeza. Puedes hacer mucho más de lo que imaginas. Dispones de las herramientas para alejarla, no dudes en hacerlo.

TAURO

Amor. Detenerte frente al amor es algo que te permitirá reflexionar un poco sobre ese destino soñado. Puedes verte emprender una relación increíble siempre y cuando puedas ver un poco más allá. Tendrás en tus manos la posibilidad de afianzar ese amor que está creciendo en tu corazón. Todo dependerá de las fuerzas que seas capaz de invertir en él.
Dinero y trabajo. Todas las posibilidades de éxito se van reduciendo a medida que sabes que algo no va bien. Puedes atender a las demandas de los clientes o no, en función de lo que te acabe diciendo la gente que te rodea. Si no puedes servir el pedido como pensabas, busca una solución. Es mejor dar una respuesta clara.
Salud. Tu estado de salud es una incógnita en estos momentos. No quieres ver más allá de un momento de tu vida en el que parece que no terminas de encontrarte bien del todo. Los resfriados están demasiado cerca de ti y no te abandonan. Hay algo que no funciona del todo y sabes perfectamente qué es lo que falla, busca ayuda.

GÉMINIS

Amor. Tus sentimientos son una fuente de buenas sensaciones. Cuando quieres tener a alguien a tu lado, simplemente dejas que las palabras fluyan. Para algo eres un experto en comunicación y especialmente en todo lo que tiene que ver con aspectos afectivos. Deja que todo vaya en la dirección correcta, sin miedos.
Dinero y trabajo. Tu empresa quiere darte algo que no esperas. Una pequeña recompensa que estará muy presente en ciertos aspectos de tu día a día. Comprobarás que tus expectativas son más grandes de lo que pensabas, pero que más tarde o temprano acabará llegando hasta tu merecido reconocimiento. Puedes con todo y recibirás lo que mereces.
Salud. Estás esperando que el tiempo ponga a algunas personas en su lugar, pero no lo hará. En lugar de que algunas aguas vuelvan a su cauce, te encontrarás con situaciones desagradables. No siempre las malas personas tienen mala suerte, a veces incluso triunfan en lo que hacen. Esta sensación de frustración te podría acompañar durante todo el día.

CÁNCER

Amor. Convencer a algunas personas de tu familia de que estás con alguien que realmente se preocupa por ti, será complicado. Nada es tan sencillo como parece, simplemente hay que mostrar la realidad. Con mucho esfuerzo podrás hacer que vean quién está realmente a tu lado, sin tantas barreras todo será más sencillo para ti.
Dinero y trabajo. Conseguir que aquello que te preocupa acabe siendo una fuente de malas vibraciones en el trabajo, no es fácil, pero podrías estar en lo cierto. El dinero que obtienes de este trabajo puede llegar a ser escaso. Hay formas más o menos sencillas de conseguir más. Para hacerlo necesitas salir de un ambiente demasiado tóxico.
Salud. Tu empeño por hacer ejercicio no desiste. Esta sensación a la que llegas después de entrenar todo el día puede ser mágica. No te costará nada conseguir tus objetivos, siempre y cuando tengas a alguien a tu lado que pueda ayudarte. Un buen equipo es determinante para tener todo bajo control. Usa tu fuerza de voluntad y no habrá ningún propósito que se te resista.

LEO

Amor. Sabes que hay siempre un pequeño punto de presión en toda relación, algo que si lo aprietas acaba sacando tu peor cara. Esa sensación de control que quieren imprimirte no es muy buena que digamos. Es cuando te sientes atrapado y no puedes ni respirar, querrás huir de todo y buscar una forma de respirar lejos de cualquier tipo de compromiso.
Dinero y trabajo. Sabes que hay siempre alguien que no está del todo contento en el trabajo. Una persona que parece que te está intentando hacer la competencia de forma desleal. Sabes lo que vales y nadie debe hacerte dudar de ello. Te has preparado mucho para llegar hasta donde estás, no dejes que te pasen por encima.
Salud. Puedes conseguir lo que desees, si realmente crees en ti. Es momento de emprender y de hacer todo lo posible para expandir tus buenas intuiciones. Eres alguien que realmente ha estado generando una vida rica y esplendorosa, aunque ahora no lo veas así, la tienes. Espera un poco antes de sacar conclusiones que no son reales.

VIRGO

Amor. Tus sensaciones se amplifican con la llegada de la luna nueva. Sientes que hay algo más allá del amor que te hace ver las cosas de forma distinta. Conoces la realidad de algunos aspectos preocupantes y sabes que nunca podrás acabar con ellos sin esfuerzos. Toda parte positiva tiene también una cara oscura, deberás quedarte con todo el pack.
Dinero y trabajo. Las nuevas sensaciones que tienes entre manos son una señal inequívoca de que te espera algo muy bueno. Podrás comprobar que hay algunos puntos a tu favor que son imposibles de evitar. Cuando alguien hace todo lo posible para conseguir triunfar, acaba siguiendo sus propios instintos más profundos.
Salud. Si te paras a pensar en el destino que has ido creando con tus propias manos, verás que lo has hecho sin ayuda, solo con la mente puesta en lo que tienes pendiente. Tienes la fuerza necesaria para progresar y seguir mejorando a nivel personal, pero solamente lo lograrás si confías verdaderamente en ti. Es sencillo que triunfes con las herramientas necesarias, tu propia autoestima.

LIBRA

Amor. Si te centras en tus intuiciones sabrás que hay algo que no funciona. Las relaciones de pareja no son exactas como las matemáticas siempre hay ciertos momentos en los que algunos parámetros cambian. No es culpa de nadie, simplemente es una especie de acción del todo necesaria. Un pequeño paso que acabará trayendo beneficios a largo plazo.
Dinero y trabajo. En temas de dinero vas especialmente bien, los momentos en los que has visto que el destino estaba de tu parte has aprovechado al máximo la situación para sacar partido de ello. Ahora toca ponerse las pilas y volver a ir por la senda del éxito. Verás el camino pero no desearás cansarte en este recorrido que puede llegar a ser extenuante.
Salud. Tu estado es una realidad que nada tiene de malo, la enfermedad te hace vulnerable, pero también más fuerte. Cuando has pasado algunos problemas internos descubres que no eras tan débil como pensabas, al contrario. Has generado todo lo necesario para poder renovarte y resurgir de tus cenizas como el ave fenix. Confía en tu cuerpo y procura ejercitarlo en la medida de tus posibilidades.

ESCORPIÓN

Amor. Cuando las cosas no salen como esperas, vas viendo que no todas las señales que se muestran ante ti son fiables. Estás siguiendo unas normas que son del todo apetecibles, aunque en ocasiones no son las más acertadas. Para ti sería más sencillo dejar que sea el cuerpo el que hable, la mente se ha equivocado en muchas ocasiones.
Dinero y trabajo. Tienes una buena cantidad de dinero en el banco y eso es una garantía de éxito, pero cuidado, ya que la realidad, como bien sabes, es que tu trabajo puede mejorar especialmente en algunos aspectos. Emprender el negocio de tu vida es algo ilusionante y puedes hacerlo muy bien, pero debes cuidar los detalles al máximo y siempre ir de la mano de un buen consejero.
Salud. Estás haciendo un pequeño esfuerzo para poder seguir algunos hábitos saludables con cierta regularidad. Levantarte por la mañana y poder atender las necesidades que te surjan de manera ejemplar te pondrá de buen humor. Necesitas establecer ciertas normas y eso es algo que puedes conseguir hacer de una forma increíble, confía en tu mente y sobre todo en tu sabia intuición.

SAGITARIO

Amor. Conoces a varias parejas que están en un momento de su vida muy especial. Te gustaría estar como ellas y establecer prácticas igual de exitosas que ellas. Ves en algunas personas una fuente de éxito increíble que acabará siendo lo mejor que te podría haber pasado. Sus métodos pueden ser los más adecuados, no dudes en aplicarlos también en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Establecer vínculos saludables con otras empresas será algo muy positivo también para ti. Cuando dispones de una agenda de números de clientes o de alguien que te sirva para poder vencer algunos miedos, el éxito llega sin avisar. Sabes que puedes dar un paso más y lo harás sin demasiado esfuerzo, trabajando por tu cuenta.
Salud. Tienes que buscar esos alimentos que te hagan sentir bien, e incluirlos en tus menús. Hay algunas recetas que te servirán para dar vida a estos pequeños placeres. Lo importante es que disfrutes al máximo y de la manera más saludable posible. Verás que siempre has estado evitando algunos platos de cuchara, pero en realidad son mucho más apetecibles de lo que parece, sobre todo en días de frío.

CAPRICORNIO

Amor. Estás en medio de una relación que acabará siendo problemática de no poner freno a tus deseos. Solo mandas en tu propia casa y lo haces de una forma que puede llegar a ser considerada un poco agobiante. El amor es algo de dos, por mucho que quieras ser uno solo, no lo conseguirás. Deja espacio para órdenes que lleguen de otros ámbitos.
Dinero y trabajo. Estarás haciendo lo imposible para quedarte lo menos posible en el trabajo. Las horas extras no remuneradas son una realidad demasiado evidente en algunas empresas. Para poder salir de este bucle, llega antes o intenta que tu productividad sea máxima. Si eliminas las pausas podrás conseguirlo.
Salud. Ofrecerás a tu mente un pequeño respiro, una tranquilidad absoluta que se convertirá en un hecho a agradecer. Sabes que siempre hay algo que te hace más o menos feliz y lo consigues llevando a cabo algunos pasos previos. Un baño relajante o una copa de un buen vino te permitirán coger fuerzas con todo lo que está por llegar.

ACUARIO

Amor. Estás siguiendo a tu corazón en un viaje que puede llegar a ser desesperante. Cuidado con lo que deseas, hay días que te costará llegar hasta ello. Te preocupará especialmente esta sensación de intranquilidad que obtienes de una persona que nada tiene que ver con la relación de tus sueños. La confianza debe ser total.
Dinero y trabajo. Convencerte de que hay muchas motivaciones que pueden hacerte pensar en positivo en el trabajo es algo que debes hacer. Estás siguiendo una pequeña normativa que te permitirá hacer de tu día a día algo mucho más llevadero. Verás que es importante establecer algunos pequeños toques de alegría que te ayuden a triunfar.
Salud. La normativa sobre el cuidado de tu cuerpo no debe ser tan estricta como piensas. Aplicar pequeños ajustes a lo largo del día o de la mañana es suficiente. Evita comer hasta que estés lleno, es algo poco saludable que te produce unas digestiones que pueden llegar a ser incómodas. Haz que todo fluya de manera natural, sin estrés y manteniendo siempre un buen estado de ánimo.

PISCIS

Amor. Sabrás que tus propias sensaciones son especialmente claras en temas del corazón, parecen una pequeña puerta a una realidad que será bienvenida para ti. En relación a tu cuerpo vas a ir descubriendo que siempre hay formas de que se exprese mucho mejor, alguna de ellas muy recomendable, el amor es una de ellas con la que te gustaría experimentar.
Dinero y trabajo. Tus propias sensaciones son una especie de talismán. Cuando conoces a un cliente sabes perfectamente que estás siguiendo unas normas claras y directas. Podrás comprobar que hay algunos aspectos que son esencialmente negativos para ti, pero que te aportan algo importante. Sé paciente y verás que todo sucede por algún motivo.
Salud. Te estás creando unas expectativas que pueden llegar a ser un tanto excesivas, puede que estén siendo demasiado altas. Tus propios nervios serán los que se interpondrán entre tus esperanzas y la realidad. Sé realista y analiza correctamente todo lo que tienes por hacer, verás que no es tanto como pensabas.

Con información de: Horoscopodehoy.com