Lea lo que dice el horóscopo para este sábado 25 de enero

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Hoy podrás convencerte de lo que te hace bien. Hay algunos momentos de este fin de semana en los que necesitarás también convencer a muchas personas de que tu relación es perfecta. Puede que tengas que encontrar una manera más realista de amar y ser amado para conseguirlo. Sin tanta fantasía, deberás emprender una relación de pareja estable.
Dinero y trabajo. Lo que más te preocupa es mantener una gestión monetaria sin demasiados contratiempos. Tendrás que buscar una forma muy clara de que los números cuadren. Tu forma de vida es demasiado exagerada, debes buscar una manera menos intensa de gastar. Los fines de semana te pasas de frenada en cuanto a gasto se refiere.
Salud. Estás consiguiendo que tu cuerpo espere el fin de semana para hacer de las suyas. Saltarse el régimen es algo que puede que te ayude, pero no lo único. Si ves que hay algunos gestos y prácticas que pueden hacerte sentir bien, haz algo para poder acabar con esa obsesión por los números. Haz que todo cuadre de una forma distinta, sin agobios ni estrés.

TAURO

Amor. Estás haciendo lo imposible para cambiar de aires en materia sentimental, verás que realmente hay algunas prácticas que puedes hacer mejor. Cuando las cosas salen bien a nivel sentimental puedes emprender ciertas acciones para mantener esa inercia. No podrás creer lo que estará pasando en tu relación soñada.
Dinero y trabajo. Hay algunas formas de atraer el dinero que no son demasiado buenas. Cuando las cosas no salen como deberían, sabes que hay formas para cambiar esta manera de afrontar los problemas. Te costará un poco más enfrentarte a ellos, pero cuidado con ciertos puntos de presión, no siempre son buenos. Atrévete a cambiar de aires.
Salud. Eres una persona capaz de luchar por algunas personas a tu alrededor que realmente no saben lo que quieren. Estás consiguiendo que el cuerpo cambie de una forma extraordinaria. Harás todo lo posible para cambiar de aires, pero cuidado con algunos pasos importantes que luego no tienen vuelta atrás, nunca se sabe hasta dónde llegarás.

GÉMINIS

Amor. Estás haciendo lo imposible para querer un poco más a esa persona que hasta ahora ha formado parte de tu vida. Más allá de cualquier ciclo o problema interior, te enfrentas con demasiada facilidad a la falta de comunicación. Algo no funciona cuando en un momento que deberías sentirte feliz no lo estás.
Dinero y trabajo. Es imposible que te detengas antes de tiempo, cuando tu trabajo pasa a ser el objetivo principal de alguien, tienes un problema. La competencia es algo que asumes con interés, pero que realmente no sabes cómo afrontar. Para ser el primero en lo tuyo, debes buscar una manera de ser mejor.
Salud. Descansar un fin de semana puede llegar a ser algo complicado a menos que dejes de preocuparte por todo lo sucedido durante la semana. Poner punto y final a algunas situaciones te servirá para afrontar de mejor manera algunos hechos que van sucediendo en tu día a día. Es momento de intentar pasar página y buscar cierto progreso a nivel personal, ayuda a tu mente a hacerlo.

CÁNCER

Amor. Estás siguiendo a tu corazón, como si fueras un discípulo obediente te aventurarás a subir con él hasta el Everest. No te importará que no tengas ninguna amistad cerca o que realmente no sepas a donde vas. Tienes una fe ciega en lo que debes hacer y conseguirás llegar hasta la cima con gran facilidad. La compañía y el guía que tienes son buenos.
Dinero y trabajo. Convencer a algunas personas de tu entorno de lo que acaba de suceder a nivel económico será bastante sencillo. Conoces muy bien la importancia de mantenerte en forma y de disponer de una buena cantidad de dinero cerca por lo que pueda pasar. Si tienes una empresa con personas que están en la misma situación que tú podrás sacar partido de ello.
Salud. Conocer a diferentes personas es algo que te permite entender mucho mejor alguno de tus ciclos. Hay días de la semana en los que no parece que entiendas nada, tu energía desaparece y solo tienes ganas de descansar. En general estos problemas llegan solo los fines de semana, el sábado es tu peor día para hacer cosas y es precisamente cuando más deberías aprovechar para hacerlas.

LEO

Amor. Tus propios sueños no son parte de ninguna relación de pareja, simplemente te gustaría que materializaran lo que tienes dentro. Es fácil convencerte de hacer algo que no te gusta, lo haces para quedar bien con los demás. Aunque te cueste más de un susto, verás que es algo necesario e imprescindible para ti.
Dinero y trabajo. Cumplir con los proyectos puede significar que tengas que buscar algunas actuaciones más o menos necesarias para conseguirlo. Dedicar unas horas de este sábado a un trabajo que puede acabar siendo maravilloso te dará todo lo que necesitas y más. Verás como llega una recompensa antes de lo que esperas.
Salud. Tus manos son un claro reflejo de tu salud. Lavarlas bien evitará muchos contagios y te permitirá sentirte mucho mejor. Verás que esas pequeñas partes de lo que debería ser un gesto amable acaba con todo tipo de asperezas y sensaciones de sequedad. No puedes seguir haciendo lo que haces hasta ahora, busca una manera de tener siempre bien esta parte del cuerpo. Prevenir es necesario.

VIRGO

Amor. Conseguir un gran premio sin esperarlo es una sensación que te encantará. Si, además, está relacionada con algo que tiene que ver con el amor mucho mejor. Programar una escapada romántica que te permita conocer más a tu pareja es una opción muy real en este día. La suerte puede darte un pequeño respiro.
Dinero y trabajo. No dejes que las cosas vayan por el mal camino. Estás haciendo lo imposible para cambiar de hábitos en todo lo que tiene que ver con el dinero, pero no lo consigues. Si estás con alguien que realmente está haciéndote daño, gastando más de la cuenta o pidiéndote dinero, haz algo para cambiarlo.
Salud. En temas de salud te consideras todo un experto, aunque realmente no lo eres. Deberás descansar un poco más y evitar de esta manera que las cosas se vayan en una dirección equivocada. Está bien querer hacer planes, siempre y cuando tengas las herramientas necesarias para ello. Lo más importante es sin duda el tiempo.

LIBRA

Amor. Tus propias sensaciones son una especie de brújula. Te guían en una dirección u otra dependiendo de tus instintos más profundos. Hace tiempo que sabes que hay ciertos elementos que debes tener en cuenta, pero hasta ahora no los habías considerado. La dirección la marca una persona, pero también el objetivo que quiere conseguir. Sin una meta no puedes llegar a ningún sitio.
Dinero y trabajo. La verdadera manera de dejarte llevar hasta conseguir tu trabajo soñado no es esperar a que suceda algo, simplemente es hacerlo posible. Verás que siempre pones excusas en todo, aunque directamente sabes que es por algo más. Es momento de pararte a reflexionar y analizar qué es lo que te frena.
Salud. Tu estado de salud es bueno, aunque siempre podría acabar siendo mejor. Con todo en orden te darás cuenta de lo que te apasiona en este mundo y de lo que no. Hay algunas actividades que en lugar de ofrecerte una sensación de alegría y de felicidad, te provocan el efecto contrario. Es algo que debes tener en cuenta a la hora de decidir en qué invertir tu tiempo libre.

ESCORPIÓN

Amor. Convencer a esa persona de que puedes llegar a tener una relación especial y preciosa es algo que harás con facilidad. Te sabrás vender especialmente bien y ello te servirá para poder obtener buenos resultados. Tus relaciones de pareja siempre son elegidas por otros, es hora de que escojas bien por ti mismo.
Dinero y trabajo. Estás siguiendo unas normas que no son buenas en el trabajo. Dejar tareas o temas pendientes para el sábado te puede quitar parte de tu tiempo libre. Deberás escuchar con atención lo que te dice el corazón, puede que haya llegado el momento de dejar lo que estás haciendo en estos momentos y de emprender una actividad que te proporcione más alegrías.
Salud. No te convencerá estar con una persona que realmente no te aporta nada en absoluto. Los malos hábitos deben pasar a la historia y si hay alguien que hace que te sientas conectado a ellos, deberás evitarla. Podrás entender mucho mejor lo que hace una mala influencia sobre ti, si la ves reflejada en alguien cercano.

SAGITARIO

Amor. Tienes que estar muy pendiente de lo que te dicta el corazón durante estas fechas. Conoces en primera persona a ese alguien que durante los fines de semana te provoca sentimientos encontrados. Podrás escuchar con atención sus palabras y descubrir si realmente ese alguien puede ser esa persona especial con la que te gustaría compartir tu vida.
Dinero y trabajo. Cuando hay ciertas prácticas o actividades que se convierten en fuentes de recursos inesperados, no dudas en frecuentarlas. Cuidado porque en realidad estarás siguiendo un patrón que puede llegar a ser negativo. Hay ciertos juegos que, aunque son una fuente de dinero, también pueden suponer el efecto contrario.
Salud. Tu mente es en esencia la fuente indiscutible de algunos problemas que nunca dejan de llegar. Sentirás que hay formas de conseguir detenerla, siempre y cuando te pongas en situación y empieces a tomar medidas al respecto. Tus pensamientos deben ir enfocados en lo que esperas y nunca en lo que no deseas. El miedo te hace ver las cosas de forma equivocada.

CAPRICORNIO

Amor. No hay forma posible de conseguir que ciertas personas te quieran, solo te dejas guiar por algunas palabras poco fiables. Si quieres mantener algunos sentimientos en forma, podrás hacerlo, tu corazón se merece un punto de autentificación. No todo son sonidos, también debes centrarte en hechos que harán que tu memoria cobre vida.
Dinero y trabajo. Si tu familia te está intentando orientar de algún modo, debes hacerle caso. Estás siguiendo las normas de una relación entre varías personas que no siempre es buena. Todos los errores del pasado de una forma o de otra los acabarás pagando. Sentirás que puedes hacer que todo tenga un sentido.
Salud. Tus buenas sensaciones en temas del corazón, dejarán que veas un amor mucho más puro del imaginado. Podrás comprobar lo fácil que es sentirse bien cuando eres sincero con tus sentimientos. Empieza a quererte porque en realidad es todo lo que necesitas para ser feliz, la alegría desmesurada de tu amor más profundo pronto la disfrutarás en primera persona.

ACUARIO

Amor. La manera de incidir en el corazón de una persona nunca es igual. Lo que en el pasado te ha servido para tener una relación especialmente agradable, ahora puede que siga la misma línea de actuación, pero con un aire distinto. Tu forma de ligar debe adaptarse a los nuevos tiempos y circunstancias de cada momento.
Dinero y trabajo. Saber que siempre hay tiempo para hacer determinadas tareas es una garantía de éxito. Te sirve para acabar de realizar algunos ajustes que serán claros en temas de dinero, pero no de tiempo. Analiza bien qué es lo que ganas y cómo lo ganas. De no tener una idea clara no podrás salir de dudas estos días.
Salud. Enviar una buena cantidad de buenas vibraciones a alguien es una forma de sanar tus heridas. En esta jornada pasarás de la tristeza a la alegría con bastante frecuencia. Si ves que alguien está mal, solo con escucharte y entenderte cambiará de estado. Eso es algo que te permitirá convencerte del poder de las palabras, de los mimos y de los afectos.

PISCIS

Amor. En toda relación de pareja hay un punto en el que todo cambia, tienes segura a esa persona y por eso no moverás un dedo por ella. Un gesto que te servirá para que aprecies un poco mejor lo que tienes, de no actuar cuando toca puedes perderlo. No hay nada seguro en esta vida, ni la propia vida lo es.
Dinero y trabajo. Las salidas durante los fines de semana se llevarán gran parte del dinero que hayas ganado últimamente. Podrás comprobar que hay algunas prácticas que son necesarias para mantener un correcto presupuesto. Busca restaurantes o bares con una carta adecuada a lo que puedes gastar. Gastar más de la cuenta puede resultar negativo.
Salud. Estás siguiendo algunas pautas nutricionales a tu manera. De no tener muy claro lo qué comes y cómo lo haces, difícilmente podrás disfrutar de los resultados esperados. Siempre hay un pequeño espacio para la duda o el convencimiento más radical. Estés seguro de tu dieta o no, este fin de semana no será el momento todavía de ver ningún cambio, aunque no por ello deberás bajar la guardia.

Con información de: Horoscopodehoy.com