Lee aquí lo que dice tu horóscopo para este martes 27 de agosto

 ARIES

Amor. Te sientes expuesto a una serie de habladurías que no te gustan nada en absoluto. Que la gente hable de tu vida sentimental puede causarte más de un contratiempo hoy. Será mejor que te mantengas centrado en tus objetivos y olvides a esas personas que de verdad no te importan, lo demás es secundario. 
Dinero y trabajo. Eres una persona que puede o no ganar dinero hoy. Si de verdad sientes que estás enfocado en la prosperidad más absoluta seguramente podrás tener todo lo que mereces. Si te centras en lo que no tienes, lo atraerás, contrariamente a lo que querrías, la escasez llegará a tu día y no podrás eliminarla de forma fácil. 
Salud. Tus buenos propósitos se quedarán en nada si no eres capaz de ponerte manos a la obra. Hay que estar muy pendiente de lo que te pide el cuerpo, si sientes que lo más necesario para ti es no hacer nada, asume que esta actitud tendrá unas consecuencias. Si decides mostrarte más activo es porque realmente sentirás que puedes cumplir con tus objetivos.

TAURO 

Amor. No te sueles poner en la piel de nadie que no te importa, si realmente estás enamorado es porque realmente piensas que esa persona lo merece. Los sentimientos no llegan si no estás preparado para asumirlos, de verdad has conseguido tener grandes logros y en temas del corazón hoy te sentirás especialmente afortunado.
Dinero y trabajo. Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo y eso es algo que te preocupa. Cuando te acostumbras a algo te cuesta tomar decisiones que conlleven salir de tu estado de confort. Querrás que todo lo que te suceda sea por algo y eso será algo complicado para ti. Cada una de las ofertas que has tenido estos días llegan por algún motivo en concreto. 
Salud. Las picaduras de mosquitos o de algunos insectos que puedes encontrar en cualquier parte serán una cuestión a tener en cuenta. Pueden hacer que te sientas mal o que acabes el día peor de lo que pensabas. Lleva siempre algún tipo de repelente para evitar que estas picadas de insectos puedan hacerte daño, es mejor prevenir que curar.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Eres abrumador e intenso y ello puede ser un problema si tienes una pareja demasiado tímida. Los actos que expresen amor en plena calle no serán del agrado de todos y menos de esa persona que se queda realmente fuera de lugar cuando haces alguno de tus espectáculos. Te encanta demostrar lo que sientes delante de todo el mundo, en ocasiones es mejor mantener una postura más prudente. 
Dinero y trabajo. Te darán un pequeño aviso de algo que puede acabar siendo un problema. Si temes el futuro acabarás recibiendo una serie de indicios que pueden ser un aviso de lo que acabará siendo. Céntrate en tener trabajo y no en perder el que tienes, solo de esta manera conseguirás obtener un buen resultado final, pese al aviso. 
Salud. Si estás sometido a una serie de circunstancias que pueden aumentar tu tensión, elimínalas. No es bueno que dejes que te afecten, queda mucha semana por delante, el despertador será una pesadilla y el reloj se convertirá en un enemigo. No podrás hacer todo lo que tenías planeado, aunque ello no debería agobiarte.
 
CÁNCER
 
Amor. Si se supone que debes amarte a ti mismo, el hecho de que no lo hagas puede acabar siendo afectándote más de lo que piensas. Ha llegado ese momento en el que podrás empezar a realizar un pequeño juego de atracción. Sin nadie que te quiera como debe, serás tú el que coja la iniciativa y empiece a cambiar tu forma de hablar de ti. 
Dinero y trabajo. No serás alguien que teme perder el trabajo, simplemente te enfrentarás a tus propios miedos y deseos. Tener muy claras algunas ideas es una forma de conseguir que se cumplan. Si no eres capaz de escribir en un papel realmente lo que quieres, es porque no lo quieres de verdad, vas a estar siempre en el mismo lugar. 
Salud. Si eres capaz de emprender un cambio en tu vida, hazlo. Hoy puedes hacerlo porque realmente has conseguido obtener una serie de beneficios imposibles para alguien que no seas tú. Has llegado a tener una mente en forma, ahora te falta hacer algo para mejorar tu cuerpo, este verano te has descuidado un poco y ahora toca volver a la senda de los buenos hábitos.
 
  LEO
 
Amor. Te quieres más que nadie y haces que las personas te quieran de una forma muy intensa. No soportas la indiferencia y hoy dirás todo esto en voz alta, proclamarás una y otra vez que quieres que te quieran de la misma forma que lo haces tú. Realmente necesitas sacar a la luz esta forma de activar tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. No dejes que te convenzan de lo contrario, si realmente quieres ganar una serie de puntos importantes en tu trabajo, busca la manera de hacerlo. Hay que llegar a buenos acuerdos hoy. En nada empezará un nuevo periodo del que deberás acabar siendo uno de los protagonistas, adquirirás tu bien merecido liderazgo. 
Salud. No te estás dejando llevar por las señales que ves. No quieres sucumbir a los deseos de tu cuerpo. Te imaginas comiendo bien y eso puede acabar siendo un problema para ti. Verás que puedes hacer mucho más de lo que haces y en realidad no lo haces. Comer no es el problema, lo peor viene cuando te estancas en una inactividad extrema.
 
 VIRGO
 
Amor. Parece que esta relación que tienes entre manos es realmente importante. Estás con una persona que te puede hacer feliz y eso no es del todo extraño. Sabes que hay personas de tu entorno que están intentando hacer lo mismo, pero no tienen la misma capacidad. No aceptarás medias tintas, lo quieres todo y no te conformarás con menos. 
Dinero y trabajo. Vas a ver que hay algunos elementos que te afectan en el trabajo. Una excesiva exposición al estrés puede causar estragos en tu rendimiento. Evita que te manden más trabajo del que puedas asumir no es demasiado bueno y además puede conseguir que termines más tarde de lo que pensabas. Te enfrentas a serios problemas a largo plazo. 
Salud. Podrías darte cuenta que hay alguien de tu entorno que te causa malestar. Cuando las cosas no son como deben te sientes realmente mal. Escucha lo que te dicte el corazón y haz todo lo posible para que así sea. Si alguien te causa incomodidad simplemente deja que se vaya de tu lado, no te merece y ello es algo más que evidente.
 
 LIBRA
 
Amor. Puede que tengas que ofrecerle a tu amor una serie de pactos importantes. Te servirá para que puedas encontrar una nueva forma de creer en el amor, de la mano de ese alguien especial que te apreciará y amará como realmente quieres. Hay un fondo importante detrás de lo que persigues, el amor se consigue con esfuerzo. 
Dinero y trabajo. Si de verdad crees que puedes obtener mejores resultados, simplemente hazlo. Has estado haciendo todo lo posible para triunfar y ahora mismo lo necesitarás más que nunca. Si escuchas atentamente todo lo que realmente te puede perjudicar jamás harías nada, solo estarías pendiente de lo que puede salir mal. 
Salud. En un mundo de bonanza es complicado que puedas sentirte mal, cuando todo cambia y empiezas a ver el universo como un apéndice de lo que realmente puede ser, tu salud lo nota. La oscuridad del futuro que llega a tu vida no te gustará en absoluto y será la causante de que te sientas enfocado en lo peor y no en lo mejor.
ESCORPIO
 
Amor. Tus fantasías acabarán siendo las que dejen paso a un futuro prometedor. Si has conseguido obtener una serie de beneficios importantes, simplemente debes tratar de mantenerlos. Eres una persona especialmente reservada y eso se nota. Te vendrá bien dejar salir algunas partes de ti que hasta ahora no mostrabas, siéntete libre en tus actuaciones. 
Dinero y trabajo. Si ves que tienes que pagar de más por alguno de tus préstamos, simplemente hazlo. Será una forma de amortizar el importe que tienes pendiente y una manera de que consigas obtener mejores condiciones. Puede que tengas que pedir prestado algo, pero no será nada que no puedas abordar después cómodamente. 
Salud. Tu corazón late especialmente fuerte y eso es algo que no puedes evitar. Verás que hay ciertos ingredientes que se mueven a una velocidad de vértigo. Cuando quieres conseguir algo vas siempre a por todas, aunque eso te cueste la salud, no seas tan intenso porque realmente no merece la pena.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Tu propio aspecto emocional es una incógnita. Hay algunas variables que no quieres tocar y eso es algo que te afecta. En un universo de sensaciones no es bueno que tengas tantos prejuicios, el mundo físico no debería preocuparte como realmente lo hace, simplemente es una prolongación del espiritual. 
Dinero y trabajo. Nunca le has dado valor a las cosas y eso se nota. Hoy puede que pierdas una buena cantidad de dinero y aún así, parece que no te afectará lo más mínimo. Hay un punto de presión en cada uno de estos actos. Intentan hacer que despiertes y te des cuenta de lo que realmente podría perjudicarte. 
Salud. No olvides nunca de dónde vienes y haz el esfuerzo que sea necesario para conseguir tus propósitos. Si ves que hay alguien que de manera indirecta te deja en un segundo plano lucha para evitar que ello no se produzca. No puedes emprender ningún viaje sin esa persona en la que decae toda tu confianza, sin ella las cosas no serían tan sencillas, tú bien lo sabes.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Tus miedos en temas del corazón son especialmente intensos. Te hacen pensar que algo puede salir mal y puede que saquen a la luz unos celos que guardas en tu interior. Hay que estar un poco más pendiente de lo que te afecta y menos de lo que puede afectar a las personas de tu entorno. En definitiva, tú eres el que genera esos pensamientos. 
Dinero y trabajo. No hay marcha atrás, si te decides a comprar algo debes hacer todo lo posible para que llegue hasta ti. Verás que esta actitud se acabará convirtiendo en un problema a largo plazo. Puede que tengas que dar explicaciones o incluso que pierdas parte de tus ahorros sin esperarlo, son pasos con los que deberás lidiar. 
Salud. Hay toda una fuente de recursos que son verdaderamente beneficiosos para ti, la comida, pero especialmente algunas bebidas como el té son una gran fuente de antioxidantes. Necesitarás las bondades de estos elementos para que realmente puedas obtener la energía necesaria para abordar la jornada de hoy. Utiliza toda la riqueza de los bienes saludables que la naturaleza pone a tu disposición.
 
 ACUARIO
 
Amor. Si ves que hay algunos ingredientes importantes que puedan darle un sabor un poco más picante a tu relación es el momento de ponerlos en juego. Verás que siempre hay puntos extra que pueden añadirle el sabor que quieres. No temas experimentar, ello será un factor a tu favor importante que no deberás dejar escapar. 
Dinero y trabajo. Si en tu día a día hay una fuente de problemas que te preocupa deja que salga. El dinero no debe ser un obstáculo. Más bien se acabará convirtiendo en una fuente de alegrías. Debes pensar en un destino de lo más interesante, próspero y productivo, por mucho que tengas que gastar lo acabarás recuperando. 
Salud. No puedes dejar escapar la posibilidad de recibir unas buenas sensaciones a través de ciertas prácticas que te benefician. Si ves que salir a caminar al atardecer te causa alegría, no dudes en hacerlo, es una forma de mantenerte en forma y mejorar tus niveles de energía.
 
 PISCIS 
 
Amor. Tocarás las teclas del corazón de una forma magistral. Sonará la melodía que estabas esperando y generarás toda una serie de buenas sensaciones. Lo necesitas si quieres mantener en forma tu corazón. Has estado generando ciertos puntos a tu favor y eso se acabará notando, sabes qué canción es la mejor para empezar a vibrar, solo tienes que ponerte a ello. 
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de una serie de beneficios que recibes cada día. Puede que este bienestar que buscas al llegar al trabajo no lo tengas de forma inmediata. Te servirá el día de hoy para centrar tus expectativas y no dejar escapar esas oportunidades que están todavía ocultas. 
Salud. Tu cuerpo se merece un punto de atención. Acaba el verano y emprende una buena limpieza, física a través de una exfoliación que te permita sentirte mejor. Pero también emprende una limpieza de emociones, aunque no lo creas llorar es algo indispensable que te servirá para desahogarte y sentirte especialmente bien.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com