Lee aquí lo que dicen los astros para ti este martes 22 de octubre

ARIES

Amor. Si tienes la suerte de conocer a la persona adecuada, deberás tener un poco de paciencia con ella. No siempre la relación funciona a la primera, debes empezar a realizar ciertos retoques poco a poco y con ganas. Es indispensable que le lances algunas indirectas que pueda entender sin herir su sensibilidad. 
Dinero y trabajo. Tendrás que ser un poco más constante con algunas personas de tu entorno. Son las que te pueden hacer cambiar para bien, algunos acontecimientos de tu día a día son los que te convierten en un profesional. Si eres bueno seguramente te darás cuenta de que puedes conseguir atraer mucha más riqueza a tu vida. 
Salud. Tienes entre manos la posibilidad de dejar a un lado aquellas preocupaciones que son superfluas. No te sirven de nada y solo afectan a tu cuerpo. Seguramente tendrás que ofrecer ciertas pausas a tus pensamientos. Necesitas centrarte en lo que realmente te importa y no cargarte con los problemas de los demás.

TAURO

Amor. Si escuchas con atención lo que te marca el universo verás que debes emprender ciertas acciones en el terreno personal. Empieza en nada la era de Escorpio, tu contrario, despertará en ti ese instinto de superación que será el encargado de centrar tu atención en lo que de verdad te afecta. Tienes que sacar a la luz algunas partes de tu corazón y acabar con otras. 
Dinero y trabajo. Te puedes ver inmerso en un conflicto laboral que no esperabas y que no te afecta directamente. No son tiempos de alegría en tu día a día. Puede que acaben siendo un problema mayor si no miras de tranquilizar a aquellos que tienes a tu alrededor. Evita meterte demasiado en cualquier tema que realmente no sea de tu incumbencia. 
Salud. Has llegado hasta aquí y ahora toca dar un giro radical a tu realidad. Es tiempo de hacer algunas modificaciones que deben ir cayendo poco a poco, como por ejemplo no ser tan introvertido y fomentar la comunicación. Vas a poder ir sacando de tu vida lo que te molesta de una forma totalmente imposible de prever. Estallarás en cualquier momento.

GÉMINIS

Amor. Si descubres que hay algunos ingredientes de tu relación que no te gustan hoy, puedes añadirle un poco más de picante. Llegada la noche tendrás entre manos la posibilidad de ver un poco más allá y descubrir que con un poco de cariño y dedicación acabas teniendo lo que quieres. A veces la comida debe cocinarse un poco más para estar en su punto. 
Dinero y trabajo. Es una realidad que tienes el trabajo de tus sueños muy cerca. Lo que deseas obtener es una especie de cambio radical en tu día a día. Una forma de expresarte y de ganar más dinero con este fin. No todo el mundo tiene oportunidades como la que estás a punto de conseguir, aprovéchala y sin ninguna duda acéptala. 
Salud. Quieres y debes ser tú mismo. No escondas algunos de tus gustos o te moderes con algunas palabras. Cuando lo haces estás enviando un mensaje contradictorio que puede acabar siendo realmente negativo. A la larga verás que una actitud negativa puede llevar a enfermarte, en especial dolencias de garganta por tragarte demasiadas palabras.

CÁNCER

Amor. Si estás esperando a que llegue la persona adecuada para ti, no esperes más. No será fácil que la tengas cerca, tendrás que ir un poco más lejos de lo que pensabas. Salir de tu zona de seguridad y emprender un camino distinto, será una garantía de éxito. Serás el que domine y no te dejarás dominar, si das el primer paso. 
Dinero y trabajo. El dinero no lo es todo, pero ayuda especialmente a conseguir ciertos retos importantes. Verás que lo que realmente te convence a la hora de lanzarte hacía un nuevo trabajo es la cantidad de dinero que puedes ganar con ello. Es una especie de sexto sentido que te dice que ha llegado el momento de cambiar. 
Salud. Te estás quedando prácticamente sin ganas de nada. Te costará comer y además tendrás que empezar con una dieta distinta. Si hay algunos alimentos que no te sientan bien, debes tomar medidas al respecto. No dejes que la impotencia por no comer lo que quieres te lleve a sentirte mal. Hay alimentos alternativos y recetas que pueden llegar a sorprenderte.

LEO

Amor. Estás esperando que ciertos elementos de tu día a día acaben siendo los que marquen el amor de tu vida y eso no sucederá. La manera en la que ves la vida o tu relación de pareja puede acabar cambiando por completo. Verás que si te tomas las citas como algo demasiado importante analizarás cada gesto y puedes llegar a verlo todo de forma demasiado obsesiva. 
Dinero y trabajo. No vas a poder entender el horario que debes realizar. Es un buen momento para preguntar o intentar cambiar de estrategia. No debes asumir más horas de las que te tocan o de lo contrario tendrás que hacer grandes cambios en tu día a día que pueden ser determinantes del todo. Uno de ellos sería cambiar de trabajo. 
Salud. Quieres mantenerte en forma y eso se notará especialmente con la ayuda de ciertas personas. Si todos os ponéis en marcha conseguiréis mejores resultados. No tienes la capacidad para poder emprender algunas acciones por ti mismo. Tu fuerza de voluntad necesitará el refuerzo de algunas manos amigas.

VIRGO

Amor. Algunas de tus exigencias sacarán de quicio a la que puede ser tu pareja. Relájate un poco o de lo contrario deberás empezar a hacer ciertos ajustes que te causarán dolor. Si no te adaptas a lo que tienes estarás perdiendo una buena oportunidad, los cambios deberán llegar en ambas direcciones o no terminarán de funcionar del todo. 
Dinero y trabajo. Quieres salir de tu zona de seguridad de una manera que te permita tener más libertad de movimiento en la empresa. Si hay alguien que puede mantenerse en forma y ganarle la partida a todo lo que sucede a su alrededor, eres tú. Tus jefes sabrán perfectamente que habrá llegado el momento de darte un poco más. 
Salud. Esa rigidez con la que aplicas una dieta que puede llegar a ser demasiado estricta te pasará factura. En lugar de tener un cuerpo que siga siempre la misma línea, te darás cuenta de que te lanzarás a dar tumbos en sentidos opuestos. Quizás pases por alto algunas prácticas saludables que pueden ser necesarias para mantenerte en forma.

LIBRA

Amor. Si escuchas a tu corazón te darás cuenta de que en realidad sigue el ritmo de los latidos del corazón de tu pareja, aunque quieras escapar a veces de su compañía. Estarás pensando que hay algunos aspectos de ella que no te gustan, pero, por otro lado, sabes que nadie te querrá más que esa alma gemela. Una pequeña contradicción llegará para ser superada. 
Dinero y trabajo. Quieres tener las herramientas necesarias para hacer mejor tu trabajo, aunque en realidad esa capacidad no depende de una máquina. Antes de lamentarte de lo que no tienes, analiza perfectamente lo que sí tienes. Si quieres hacer un trabajo mejor debes intentar darlo todo de tu parte, sólo así verás qué resultados obtienes. 
Salud. La salud de tu propio cuerpo será lo que más te preocupe. Ten cuidado porque este pequeño gesto que haces cada día, dejando pendiente una revisión importante te pasará factura. Anota bien claro que debes pedir cita al médico hoy. Cualquier enfermedad si se trata más pronto puede ser curada con una mayor facilidad.

ESCORPIÓN

Amor. En el amor no hay tiempo que perder. Si te gusta esa persona debes ir a por ella, puedes estar perdiendo la oportunidad de tu vida. Hay determinadas personas que llegan como una estrella fugaz las ves pasar, pero no se detienen en tu camino. Si quieres que llegue hasta ti deberás hacer algo para conseguirlo, antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es una parte muy importante de tu día a día, tienes que estar pendiente de todo lo qué haces. Con el tiempo te has convertido en un profesional reputado que acabará siendo todo un referente. Pero las cosas no suceden de un día para otro, se necesita tiempo para verlas llegar. 
Salud. Vuelves a querer cuidarte con especial atención. Se acerca tu cumpleaños y el paso del tiempo es un factor a tener en cuenta. Serás la persona que se empiece a ver en el espejo como alguien demasiado mayor. No será algo que parece que te afecte, pero a la larga sentirás que el cuerpo no responde de la misma forma.

SAGITARIO

Amor. En el momento en que te encuentras hay que dejar un poco más de espacio entre tu pareja y tú. Ambos tenéis que rendir cuentas a algunas acciones del pasado. No será una separación temporal, acabará siendo una especie de relación que se verá reforzada con el paso de las horas, un poco más de libertad siempre funciona. 
Dinero y trabajo. El dinero que tienes ahora mismo en el banco puede no llegar a ser suficiente. Tendrás que empezar a preocuparte, demasiados créditos o gastos imprevistos podrían reducir considerablemente el fondo de ahorros que tenías por si pasaba algo. Es algo que puede suceder así que ándate con ojo y mantén una política de gasto austera. 
Salud. En tu estado de salud actual no deberás preocuparte por nada. A nivel físico no existen preocupaciones que puedan hacerte sentir del todo mal. Llegará un momento en el que tendrás que ser una especie de abogado del diablo y empezar con la auto crítica, para bajar un poco ese ego que tienes por las nubes.

CAPRICORNIO

Amor. El amor por una persona que no esperabas se convertirá en un dolor de cabeza. En tu trabajo hay alguien que está empezando a destacar y que no termina de dejarte del todo. En tus pensamientos estará presente para hacerte dudar y replantearte especialmente una relación que puede que no sea lo que estabas esperando del todo. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que puede llegar a ser un problema. Te sentirás obligado a tener entre manos una serie de responsabilidades que no deben ser tuyas. Cuando tu ambición se convierte en un foco de preocupaciones, podrás ir moviéndote hasta que te encuentres con una barrera insoslayable. Los primeros incidentes de una serie de varios llegarán hoy. 
Salud. Estás esperando a que llegue alguien que te ayude a solucionar algunos malestares físicos, un especialista que tenga entre manos algunos aspectos que te preocupan de tu salud. Hay pequeñas innovaciones que estarán presentes y que te harán sentir como si volvieras al pasado, esta sensación será la que desearás mantener durante mucho tiempo.

ACUARIO

Amor. El dinero no debe mezclarse con el amor. Si estás con una persona que tiene mucho dinero y que te ha permitido tener todo lo que siempre has querido, esta condición no debe ser la que te haga tomar determinadas decisiones. Verás que hay una serie de indicadores que pueden llegar a ser claves para tu destino ideal, y quizás el dinero no sea uno de ellos. 
Dinero y trabajo. En un empleo como el tuyo la competencia puede llegar a ser feroz. Ponte las pilas a principios de semana o arrastrarás una serie de miedos en todo lo que queda de ella. Siempre es un buen momento para empezar a mirar un poco a las personas que pueden hacer lo mismo que tú, analiza las consecuencias de tus actos. 
Salud. La salud debe ser el eje principal de una serie de cuidados que deberán ser claves. Puede que necesites tener que prevenirte de algunas enfermedades propias del otoño. No está de más que protejas esas zonas más delicadas o vulnerables, solo de esta manera podrás evitar males mayores.

PISCIS

Amor. El más sensible del zodíaco tiene un problema más grave de lo que podía parecer. Cuando se trata de hacer daño puedes ser un especialista sin saberlo. Tus palabras pueden provocar una avalancha de sensaciones en tu pareja. Vigila especialmente lo qué dices y cómo lo dices o estarás totalmente expuesto a las reacciones inesperadas que provocarás. 
Dinero y trabajo. Tu dinero se irá multiplicando y lo hará de tal forma que te sorprenderá. Vives una buena racha financiera, aprovéchala y no te dejes nada por hacer, solo de esta manera podrás tener todo lo que siempre has querido. Es momento de hacer algunas compras, puedes y debes hacerlas.
Salud. El estado de tu cuerpo estará en niveles mínimos. Sufres un desgaste importante después de unos días intensos. Hoy tómate las cosas con calma y no te fuerces demasiado o puedes acabar el día lesionado. No es cuestión de hacer demasiados esfuerzos que no te aportan nada, mañana será otro día.

Con información de: Horoscopodehoy.com