Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 10 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. El planeta Urano, en tránsito por tu signo, te empujará a tener estados de ánimo un poco alterados y es posible que sufras cambios de humor repentinos. Ten cuidado con tener unas reacciones un poco desmedidas, ya que ahora podría darse el caso y perjudicar a alguna de tus relaciones de amistad. 
Dinero y trabajo. Iniciarás una actividad que será muy provechosa para ti a nivel profesional y que podría ser completamente nueva. Es un buen momento para experimentar cosas y para abrirte a nuevas maneras de ganarte la vida. 
Salud. Quizás padezcas algo de pesadez intestinal hoy, ya que harás una dieta que no será la más adecuada para ti y que te podría dañar seriamente el intestino. Haz un esfuerzo por cambiar estas costumbres y por cuidar más tu alimentación.

TAURO

Amor. Te costará un poco disfrutar del presente en estos momentos, ya que vas a estar demasiado enfocado en el futuro y te llenarás de preocupaciones por lo que crees que vaya a pasar. Esta actitud hará que no disfrutes de tus relaciones con los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy no vas a ponerte límites con respecto al dinero que puedas gastar, por lo que tu cuenta bancaria tenderá a sufrir debido a los problemas de control y falta de privación con el gasto que tendrás en estos momentos. Es importante moderes tus impulsos en este aspecto.
Salud. Hoy podrías padecer de una cierta debilidad física debido a la falta de vitaminas en tu cuerpo. También tendrás algo de pesadez de estómago en esta jornada, especialmente si comes mucha comida grasienta. Intenta hacer ejercicio y no comer alimentos fuertes.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada podrás conocer, del modo más inesperado, a alguien que te devuelva la ilusión por el amor y por compartir experiencias juntos. Tendrás una gran apertura romántica hoy y ningún miedo de entregarle tu corazón a una persona nueva. 
Dinero y trabajo. Hoy te apetecerá gastar bastante en objetos bonitos, como obras de arte, ya que tu sensibilidad estará agudizada y tendrás gustos muy refinados. Es importante para ti tener una casa con ambientes ordenados y estéticamente agradables. 
Salud. Podrías tener la sensación de que te duele todo el cuerpo en general, ya que hoy te preocuparás mucho por tu salud. Seguramente sientas picores en el cuerpo que nunca antes habías tenido y tiendas a obsesionarte con ellos. Procura descansar y disfrutar de un día de domingo en familia.

CÁNCER

Amor. Hoy empezarás a cambiar mucho tu visión sobre las cosas y podrás comprender otros puntos de vista que quizás hasta ahora no entendías. Esta mayor apertura te permitirá llevarte mejor con las personas de tu entorno y volcarte en ellas. 
Dinero y trabajo. Te implicarás de manera muy activa en trabajar en causas que creas justas. Así, puede que ahora te vuelques en desarrollar alguna actividad que sepas que va a beneficiar a muchas personas o que quieras hacer una donación generosa a alguna organización. 
Salud. Tienes que vigilar un poco más con tus oídos, ya que hoy será una zona de tu cuerpo que estará muy sensible y podría dañarse, especialmente si les entra demasiada agua. Procura ser más cuidadoso y poner atención cuando te bañes.
 

LEO

Amor. Serás un poco duro hoy con las personas a las que quieres, ya que tomarás una actitud muy rencorosa si te dicen algo que a ti no te gusta o no cumplen con tus expectativas. Te vendrá muy bien aceptar a los demás tal y como son, ya que ello te evitará mucho sufrimiento. 
Dinero y trabajo. Tenderás a gastar tu dinero en caprichos que te pidan los demás ya que te costará mucho decir que no en esta jornada. Procura controlarte más en este sentido e intenta poner los límites que tú creas convenientes con respecto al dinero. 
Salud. Hoy puede que no te acabes de encontrar bien debido a que estará algo congestionado y tendrás tendencia a resfriarte. Intenta estar más tranquilo hoy y no hacer tantas actividades fuera de casa, ya que te irá muy bien estar relajado y descansar.

VIRGO

Amor. Las apariencias serán muy importantes para ti hoy y, si hay algo que vaya mal en tu vida personal, hoy vas a hacer todo lo que puedas para disimularlo o para que tu entorno no se de cuenta. No querrás que la gente conozca tus inseguridades. 
Dinero y trabajo. Desearás disfrutar de la vida casera, por lo que te gustará pasar un domingo en tu casa, haciendo simplemente las pequeñas cosas del día a día. Es mejor que no te fuerces a hacer actividades que no te interesan. 
Salud. No te sentirás en muy buena forma ahora mismo y podrías tener problemas para hacer la digestión, especialmente si tomas comidas demasiado copiosas. Procura cambiar tu dieta para encontrarte mejor y también probar con una mayor práctica deportiva.

LIBRA

Amor. Te gustará mostrarle tu mejor cara a los demás y vas a procurar estar atento y disponible para todas las personas que te necesitan. Es importante para ti que el ambiente en el que te muevas hoy sea de armonía. Vas a huir de las discusiones. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy activa, por lo que vas a intentar cumplir con todos tus planes en esta jornada y hacer todo aquello que te propongas. Te podrías sentir un poco mal si crees que hoy no has aprovechado el día. 
Salud. Si llevas una dieta demasiado desordenada, hoy no será raro que tengas pesadez estomacal. Si comes mal, te vas a encontrar con poca energía y con molestias generales en el cuerpo. Intenta poner más atención a lo que tomas, no te excedas con el azúcar ni con los alimentos demasiado grasientos.

ESCORPIO

Amor. Hoy tenderás a tomarte muy mal los comentarios de los demás y podrías ser bastante antipático cuando alguien te diga alguna cosa que no te guste. Te mostrarás muy cerrado cuando estés en sociedad, ya que tendrás una cierta apatía. 
Dinero y trabajo. Te importará mucho el dinero, tendrás una situación económica inestable y te generará mucha inseguridad con respecto a tus ingresos. Vas a procurar gastar lo mínimo y tratarás de ahorrar en cuanto tengas la oportunidad. 
Salud. Contarás con una fuerte presión en la frente que te será muy desagradable. Las mayores molestias que puedas sentir tendrán que ver sobre todo con la zona de la cabeza. Procura hacer ejercicios para relajar tu mente y aliviar el estrés acumulado durante la semana.

SAGITARIO

Amor. Hoy vas a intentar rodearte de las personas que de verdad te importan y no le vas a prestar atención a aquellos que no te interesan. Tendrás muy claro qué tipo de personas quieres en tu vida y vas a tener mucho cuidado con las relaciones tóxicas. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás bastante ahorrador y destacará en ti hoy la prudencia con la que gestionarás tu dinero. Probablemente te enriquecerás con lo que hagas y lograrás una mayor solvencia económica, ya que se te darán bien las finanzas. 
Salud. Procura no hacer actividades o deportes de riesgo y sobre todo vigila si tienes que manejarte con objetos delicados, ya que podrías hacerte daño con facilidad en esta jornada. Podrías encontrarte con algunas dificultades debido a tu falta de cuidado.

CAPRICORNIO

Amor. Es importante que hoy sigas los dictados de tu corazón, especialmente si tienes que tomar una decisión en el ámbito personal. Pensar tanto con la cabeza no te ayudará, ya que solamente entorpecerá lo que te digan tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías tener algunas disputas importantes con familiares o amigos por temas de dinero. Estas situaciones podrían incomodarte bastante, ya que hablar de dinero siempre te parecerá bastante desagradable. 
Salud. Tu signo tendrá tendencia a lesionarse en esta jornada de manera frecuente. Ten cuidado con los resbalones y las caídas en lugares que frecuentas con regularidad, ya que puede que te hagas daño si vas distraído y te tropiezas.

ACUARIO

Amor. Hoy vas a tener ideas extrañas sobre el amor y quizás te invada la idea de que no quieres estar en pareja, ya que tendrás ganas de vivir una época de libertad sentimental. Atarte emocionalmente a alguien puede ser complicado para ti. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás muchas ganas de volar y de vivir experiencias que puedan ser alocadas y fuera de lo convencional. Puede que decidas hacer ahora un viaje que para ti será muy emocionante y con el que vas a descubrir muchas cosas sobre ti mismo. 
Salud. Podrías tener problemas en la boca hoy. Vigila con las inflamaciones o con las molestias en tus dientes durante esta jornada. Si los dolores se intensifican, es probable que tengas que ser más cuidadoso con la higiene bucal y en última instancia hacerte una revisión de rutina en tu dentista.

PISCIS

Amor. Hoy podrías tener algunos problemas sentimentales que podrían suponerte un bajón anímico importante. A pesar de todo, encontrarás las fuerzas necesarias para plantarle cara a las dificultades y darles la vuelta en tu propio beneficio. No pierdas la fe en ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tendrás bastante claridad mental y vas a empezar a comprender mucho mejor lo que te gusta de verdad. Aprovecha para pensar en tus planes de futuro y establece un plan de acción de acuerdo a todo aquello que planees conseguir. 
Salud. Te sentirás muy enérgico y la actividad física es lo que mejor te va a sentar en esta jornada, ya que disfrutarás con ella y te servirá para canalizar toda tu energía. Aún así, hoy tendrás el estómago un poco débil y si comes un alimento pesado, es posible que te siente mal.

Con información de: horoscopodehoy.com