Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 05 de octubre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy vas a procurar ser más cercano y afectuoso con los demás, ya que será importante para ti en esta jornada tener una relación más estrecha y afectuosa con tu entorno. Te dará la sensación de que no soportas la frialdad en las relaciones personales. 
Dinero y trabajo. Va a ser vital hoy para ti el trabajar en un buen ambiente de trabajo, en el que puedas sentirte cómodo y en armonía. Te irá muy mal ahora trabajar en un lugar donde haya mucho conflicto o donde no puedas expresarte con libertad y transparencia. 
Salud. En esta jornada podrías tener algunos dolores de cabeza que irán en aumento si no tienes momentos de descanso durante el día. Procura no exigirte más de lo que realmente puedes dar, ya que tanta exigencia podría pasar factura a tu salud.

TAURO

Amor. Seguramente ahora tendrás ganas de empezar a ser más consciente de las relaciones que estableces con los demás y vas a procurar poner límites cuando lo creas conveniente. No te sentirás cómodo en una relación donde no haya sinceridad. 
Dinero y trabajo. Vas a querer planificar los pasos que des y hoy te costará mucho dejar espacio a la improvisación en tu ámbito profesional. Querrás tener más estabilidad en el trabajo, ya que no te gustarán los cambios ni los imprevistos. 
Salud. Hoy tendrás más ganas de comer que de costumbre, por lo que no será extraño que puedas engordar y sentirte un poco pesado a finales de la jornada. Intenta controlar un poco tus ansias de comer en estos momentos, ello hará que te sientas mejor.

GÉMINIS

Amor. Hoy disfrutarás mucho cuando se trate de conocer a personas nuevas y de ampliar tu círculo de amistades y de conocidos. Contarás con una gran capacidad para hablar y relacionarte. Buscarás con frecuencia compartir buenos momentos con gente que sea distinta a ti. 
Dinero y trabajo. Hay la posibilidad en esta jornada de que se te abran muchas puertas en el terreno profesional y que de repente te veas con la necesidad de escoger entre un trabajo nuevo o quedarte con el que ya estás. Seguir tu intuición te irá bien en este sentido. 
Salud. Tu piel podría ser una fuente de preocupaciones para ti hoy, ya que no te vas a sentir bien si cuentas con picores y con una sequedad excesiva. Hacerte algún tratamiento con cremas específicas ayudará a mejorar el aspecto de tu epidermis.

CÁNCER

Amor. No tendrás recelos ni prejuicios ahora cuando conozcas a una persona nueva, ya que vas a estar muy abierto y te sentirás muy conectado a tu entorno. Hoy tus relaciones fluirán de manera natural y tendrás muchas ganas de estar más cariñoso con los demás. 
Dinero y trabajo. La dispersión podría predominar ahora en tu trabajo y ello generará más lentitud a tus proyectos. No conseguirás poner todo el foco que te gustaría en tu trabajo y podrías implicarte en muchas cosas pero no acabar ninguna. 
Salud. En el día de hoy tendrás que cuidar mucho tus músculos y todo lo que tenga que ver con tu anatomía, ya que sueles sufrir contracturas y puede que te sientas bastante incómodo con todo el cuerpo. Sería bueno que empezases a hacer algo de gimnasia para remediarlo.
 

LEO

Amor. Hoy tendrás una gran capacidad para establecer relaciones con los demás y para ser natural y auténtico con la gente de tu entorno. Vas a contar con una gran empatía que te permitirá ser mucho más cercano y escuchar mejor las opiniones ajenas. 
Dinero y trabajo. Hoy es probable que tengas muchas ganas de hacer cosas nuevas que te permitan crecer en tu trabajo, ya que eres una persona muy ambiciosa y con ganas de avanzar. Puede que te plantees empezar a estudiar una nueva disciplina. 
Salud. Te sentirás algo fatigado, en especial por la mañana, lo que podría menguar un poco tu capacidad para llevar a cabo cualquier plan. Sin embargo, a medida que pase el día, empezarás a recuperar energía.

VIRGO

Amor. Hoy el amor va a ser algo muy importante para ti y podrías sentirte algo insatisfecho si no consigues encontrar pareja, especialmente si te sientes solo y la echas de menos. Si ya estás en una relación, hoy vas a procurar que la comunicación entre vosotros sea más sincera. 
Dinero y trabajo. En esta jornada es probable que consigas lo que te propones, aunque tendrás que confiar más en ti mismo y en tus cualidades para que de esta manera nadie logre desmotivarte. Podrías encontrarte con personas que quieren competir contigo. 
Salud. Procura vigilar tu alimentación en este periodo, ya que comer alimentos muy pesado o que puedan ser excesivamente fritos, te sentará mal. Además, tu estómago podría estar un poco más delicado, así que cuídalo y no lo sobrecargues.

LIBRA

Amor. En esta jornada podrías encontrar personas con las que te sentirás muy unido y con las que compartirás muchas cosas, por lo que podrás establecer vínculos bastante profundos. Si no tienes pareja, hoy te resultará más sencillo conocer a alguien con quien entablar una amistad y quien sabe si algo más. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy eficiente ahora buscando nuevos proyectos profesionales y no te costará lanzarte a trabajar en sectores de actividad diferentes. Podrás adaptarte con facilidad a nuevos retos que ahora podrían llegar a tu vida con facilidad. 
Salud. Quizás sufras algunos mareos y molestias en la cabeza hoy, en especial si pasas todo el día haciendo cosas y no tienes capacidad para parar y estar un poco tranquilo contigo mismo. Intenta encontrar algunos momentos de pausa, te irá bien a nivel mental.

ESCORPIO

Amor. Vas a procurar ahondar ahora en las relaciones con los demás, ya que desearás conocer de verdad a las personas que te rodean. No te gustará ahora quedarte en el lado superficial de la vida y vas a luchar por profundizar y por conocer los lados más ocultos y desconocidos de las personas. 
Dinero y trabajo. El conseguir reconocimiento por parte de tu entorno va a ser algo muy importante para ti en esta jornada, en la que te vas a esforzar por destacar en tu ámbito laboral. Querrás que las personas admitan tu valía y tu capacidad de trabajo. 
Salud. Hoy podrías tener algunos dolores de estómago, en especial si no masticas bien los alimentos, ya que esto puede ralentizar y empeorar tus digestiones. Tienes que ir más despacio cuando comas, sólo así lograrás que las comidas te sienten mejor.

SAGITARIO

Amor. Hoy podrías tener algunos miedos y una amplia sensación de desconfianza hacia los demás. Es importante que recuperes un poco de autoestima para que de este modo te puedas relacionar de igual a igual con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy responsable y diligente ahora en el trabajo y vas a estar muy enfocado en tus tareas. No te importará quedarte más tiempo del que te toca haciendo cosas, ya que te sentirás muy entregado y disfrutarás poniendo mucho esfuerzo e interés en tu desempeño. 
Salud. Te sentirás preparado hoy para hacer deporte, para cuidarte y para estar cómodo con los hábitos saludables que puedas adquirir. Vas a estar motivado hoy para mejorar tu calidad de vida a través del deporte y ello te hará sentir bien.

CAPRICORNIO

Amor. Hay algunas personas cerca de ti que podrían ser muy intensas y generarte algo de inestabilidad emocional. Es importante que mantengas una cierta distancia para que puedas estar tranquilo y no te sientas afectado por ellas. 
Dinero y trabajo. Tus planes profesionales podrían dar un giro en estos momentos y puede que te encuentres haciendo algo completamente nuevo. Es importante que mantengas la mente clara y sepas lo que realmente tiene valor. 
Salud. Los dolores de espalda podrían ser bastante frecuentes en esta jornada, ya que una mala postura te podría causar molestias prolongadas. En especial, ten cuidado si estás mucho tiempo sentado o tiendes a acercar mucho la vista al ordenador.

ACUARIO

Amor. Hoy quizás conozcas a una persona con la que podrías vivir un romance intenso, ya que vas a estar muy abierto al amor y no pondrás muros frente a ti. De todos modos, cuidado con ser demasiado racional, ya que te costará dejarte llevar. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás la mente muy positiva y sabrás ver el aprendizaje que hay detrás de cada desafío que se te presente en el trabajo. Además, ahora te adaptarás muy bien a los cambios y serás muy productivo. 
Salud. Hoy tienes que vigilar con los resfriados y con todo lo que tenga que ver con el cuello y con tener molestias en esa zona. Es importante que no tomes bebidas frías, con hielo y en general que no te expongas de forma prolongada al frío.

PISCIS

Amor. Tendrás una gran apertura hacia los demás y ningún reparo en confesar tus sentimientos a tu entorno, ya que Neptuno en tu signo ahora te hará ser muy natural y sincero en tu forma de actuar. De todos modos, no todo el mundo va a responderte bien. 
Dinero y trabajo. En esta jornada es posible que te veas muy atraído por actividades profesionales de carácter social, que te permitan desarrollar mejor tu lado más altruista. Hoy te preocuparás mucho por el bienestar de los demás y por cuidar de tu gente. 
Salud. Puede que te sientas un poco débil y que no te encuentres con tanta energía como de costumbre en estos momentos. Tienes que procurar motivarte tu mismo para conseguir una mayor energía proveniente de tu interior.

Con información de: horoscopodehoy.com