Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 10 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy podrías necesitar algunos momentos para estar con tus amigos y trabajar tus relaciones sociales, por lo que tu pareja podría pasar a un segundo plano. No te gustará estar siempre emparejado y por eso quizás hoy decidas salir solo con tus amigos y desconectar de la vida de pareja. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas que desearás llevar a cabo en esta jornada, pero que puede que no logres ejecutar debido a limitaciones que te impongan tus jefes. Querrás que tu empresa vaya mejor y todo lo que no funciona te irritará profundamente en estos momentos. 
Salud. Podrías tener molestias en tu aparato digestivo, y estos dolores de intestino se podrían deber a que tienes el colon irritable. En tal caso, los nervios serán un factor determinante de tu malestar. Busca maneras de calmar los ánimos y se rebajarán los pinchazos estomacales. 

TAURO. 

Amor. Pasar buenos momentos con tus seres queridos va a ser de gran importancia para ti, ya que tu carácter familiar se verá potenciado en esta jornada. Puede que hoy decidas que quieres tener más hijos, ya que tu instinto maternal y de protección estarán activos. 
Dinero y trabajo. Si tienes algún conflicto en el trabajo hoy, te va a costar mucho manejarlo ya que te vas a sentir profundamente atacado. Tu reacción va a ser cerrarte en banda y no hablar con nadie del problema. Necesitarás tomarte tu tiempo para solucionarlo por ti mismo. 
Salud. Si hoy sientes dolores de pecho no te alarmes y procura ralentizar tu respiración. Tu excesiva preocupación por tus familiares más cercanos te podría provocar dolores que se reflejarán en la zona del corazón y los pulmones. Respira hondo y no te agobies tanto por los demás.

 

GÉMINIS

Amor. Si has empezado una relación amorosa desde hace poco tiempo, en estos momentos te sentirás muy feliz, contento y muy ilusionado con este nuevo amor. Sentirás que lo quieres dar todo por esta relación y que tu pareja es la persona a la que has estado buscando toda tu vida. 
Dinero y trabajo. El terreno laboral quedará relegado a un segundo plano en esta jornada, ya que el amor será lo que más te importe hoy. Es posible que tomes alguna decisión laboral guiado por tus sentimientos más que por la razón. Quizás, si tu pareja vive lejos, decidas dejarlo todo e irte a vivir con ella. 
Salud. Te sentirás agitado y tus dolores musculares serán fuertes. Además, hoy éstos se podrían volver más agudos, especialmente en la cadera y en las piernas. Realiza estiramientos y, si puedes, hazte algún masaje en esa zona para aliviar la tensión que vas a acumular.

CÁNCER

Amor. El amor se verá favorecido y tus relaciones serán positivas gracias a que Venus se encuentra en tu signo, armonizando tu entorno y tu energía. A pesar de esta influencia, te costará un poco dejarte llevar en el amor, ya que podrías tener algunas inseguridades que no te permitirán ser tu mismo. 
Dinero y trabajo. No vas a estar muy concentrado en tus tareas profesionales hoy y seguramente esto te supondrá un problema si tienes entre manos algún proyecto importante a nivel profesional. Aún así, al final conseguirás resolver la situación y acabar tus tareas. 
Salud. Hoy deberías vigilar con los problemas de riñones. Lo más importante es que bebas mucha agua y que evites tomar comidas altas en grasas, ya que podrías tener molestias en este órgano debido a una alimentación desequilibrada.

LEO

Amor. Podrías tener algunas discusiones hoy con las personas de tu entorno, especialmente con tu pareja, con quien vas a estar más irritable. Con Marte en tránsito por tu signo, te mostrarás muy inquieto y te costará mantener la calma. También te costará controlar, en general, tu carácter. 
Dinero y trabajo. Tu falta de paciencia te afectará mucho a la hora de tratar con empleados si eres el jefe de la compañía, pero también te puede afectar en relación a los clientes. Podrías tener conflictos en el trabajo debido a que contestas de manera inconveniente a tus compañeros. 
Salud. Ten cuidado y no te dejes llevar hoy por la aprensión y por tus propios miedos a sufrir enfermedades. Además, tus nervios y una alimentación irregular podría afectar a tu corazón y al sistema de riego sanguíneo. Hoy tendrás tendencia a las palpitaciones y a los dolores de pecho.

VIRGO

Amor. Recibirás ayudas en el terreno amoroso. Si estás enamorado de alguien y esa persona no te corresponde, puede que algún amigo o familiar le hable bien de ti para que muestre algo de interés por ti. Aprovecha la oportunidad para conseguir lo que quieres. 
Dinero y trabajo. Tu paciencia y tu diplomacia se pondrán a prueba hoy, y seguramente te verás a ti mismo mediando en un conflicto que se podría dar en el terreno laboral. Procura vigilar con tu carácter, ya que es posible que no seas imparcial en las discusiones. 
Salud. El verano te dará energía y mejorará tu aspecto físico y tu resistencia. Aún así, podrías hacerte daño en las piernas hoy, aunque tendrás una fortaleza que te permitirá gestionar mejor el dolor. Hoy te sentirás más fuerte y más enérgico y las pequeñas molestias te parecerán insignificantes.

LIBRA

Amor. Te sentirás un poco cegado en el amor, y puede que estés muy entregado a una relación sentimental que podría hacerte descuidar otros asuntos importantes en tu vida. Procura no menospreciar la atención de tus amigos o de tus familiares, ya que son pilares fundamentales en tu vida. 
Dinero y trabajo. Si tienes que lidiar con temas muy complejos y farragosos en tu trabajo, te va a costar mucho hacerlo bien en esta jornada, ya que tu mente estará algo dispersa hoy. Te faltará capacidad de concentración en el trabajo y los asuntos teóricos no te llamarán la atención en estos momentos. 
Salud. Le darás demasiadas vueltas a la cabeza en esta jornada y es posible que tengas molestias en la sien en algunos momentos. La sensación de fatiga y de baja energía será constante. Para evitar los dolores, deberías intentar descansar cuando tengas tiempo. A través del descanso lograrás reponer tu organismo.

ESCORPIO

Amor. Es posible que tengas algunas dificultades en el terreno amoroso hoy ya que, cuando menos te lo esperes, podría aparecer una tercera persona en tu relación de pareja. No bajes la guardia y vigila bien a la persona que tienes a tu lado, porque podría traicionar tu confianza. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a pensar en cómo mejorar tu posición social y en cómo ganar más dinero de una manera rápida y fácil. Parece que el dinero se te resiste y por ello es posible que te sientas algo preocupado por encontrar nuevas vías para ganarlo. Puede que actúes de un modo un tanto egoísta hoy. 
Salud. Si has hecho demasiado ejercicio esta semana, es muy posible que hoy empieces a tener fuertes dolores en las cervicales. Es posible que te hayas lesionado y tengas alguna complicación. Lo más recomendable es que dejes de hacer deporte durante un periodo hasta que te mejores.

SAGITARIO

Amor. Hoy podrías tener discusiones con tu pareja o con tus amigos, pero serán discusiones que lograrás resolver rápidamente debido a tu buen carácter. Tu signo está regido por el planeta Júpiter, que te da un gran optimismo de fondo en tu vida. 
Dinero y trabajo. Tienes que intentar ser un poco más fuerte en tu ambiente laboral, ya que ser demasiado sensible y bueno en tu entorno de trabajo puede ser poco favorable para ti. Tus compañeros podrían verte como una persona débil a la que no se le pueden dar responsabilidades. 
Salud. Los dientes es la parte del cuerpo que hoy podría causarte más molestias, así que intenta lavártelos bien al menos tres veces al día. Además, procura no consumir azúcares o alimentos que puedan dañarlos, ya que si te excedes podrían aparecerte caries u otro tipo de infecciones.

CAPRICORNIO

Amor. Tu carrera profesional será lo primordial para ti hoy, por lo que menospreciarás las relaciones amorosas ya que creerás que lo más importante ahora mismo es lograr una estabilidad económica. Puede que no valores a tu pareja lo suficiente. 
Dinero y trabajo. Hoy te preocuparás mucho por tu situación financiera, y buscarás el modo de mejorar tus recursos y de conseguir una posición más estable, que te aporte más tranquilidad. Tu ambición será alta y tu capacidad para trabajar y esforzarte también. 
Salud. Podrías tener molestias en las plantas de los pies hoy ya que tenderás a tenerlos hinchados. Además, los pinchazos constantes en ellos podrían resultarte insoportables. Acude a un buen podólogo ya que seguramente necesites algún tratamiento para resolver cualquier desajuste en dicha zona.

ACUARIO

Amor. Tu amor propio se podría ver un poco dañado en esta jornada y es posible que dudes de tu capacidad de seducción en varios momentos del día. Quizás esto se deba a que recibas alguna crítica que te sentará mal y a que posiblemente te la tomarás muy a pecho. Procura no hacer caso de las personas envidiosas. 
Dinero y trabajo. Hoy deberías cuidar tus pertenencias personales y cualquier tipo de posesión que tengas. Te vendrá muy bien hacer actividades como ordenar tu armario, recoger tu salón o lavar tu coche. Este tipo de actividades te ayudarán a ordenar tus pensamientos. 
Salud. Tienes que ser más cuidadoso con tu piel ya que puede que te salga algún tipo de irritación o mancha que te picará mucho. Si es así, procura darte baños de agua muy fría para combatir el picor. Hoy también tienes que vigilar con tus pecas, procura que no les de mucho el sol.

PISCIS

Amor. Hoy Neptuno en tránsito por tu signo te ayudará a conectar mejor con las personas de tu entorno. Si te sientes interesado sentimentalmente por alguien, hoy tendrás más facilidades para acercarte a esta persona y demostrarle tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. En el entorno laboral vas a ser un gran líder, ya que tendrás una gran capacidad para adelantarte a los problemas y para ser resolutivo. Aún así, procura ser más comprensivo con las personas que trabajan contigo y verás como así logras que el ambiente laboral sea más productivo. 
Salud. Hoy te podrías sentir un poco congestionado y podrías tener algo de presión en la zona nasal. Es posible que cojas algún resfriado, sobre todo si te expones demasiado a lugares con aire acondicionado. También podrías tener dolores de oído en esta jornada. Evita los baños largos en piscina o playa.

Con información de: horoscopodehoy.com