Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 12 de octubre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tendrás un carácter poco estable y te podría costar comprender bien los cambios emocionales que hoy vas a vivir. Va a ser una jornada en la que te vas a pelear bastante con las personas con las que no compartas puntos de vista. 
Dinero y trabajo. Te podrías sentir algo dispersión en esta jornada, por lo que es posible que ahora te cueste centrarte en tus tareas laborales y tiendas a tardar más en acabarlas. Tus jefes podrían llamarte la atención debido a tu falta de practicidad. 
Salud. Te mostrarás muy saludable y tu buena imagen también te acompañará durante toda la jornada. Vas a resultar una persona muy atractiva ya que contarás con buena cara y con una gran figura. Además, aprovecharás para ganar resistencia y flexibilidad, ya que hoy vas a tener menos pereza a la hora de realizar actividades deportivas.

TAURO

Amor. Hoy vas a sentir emociones profundas y podrías encontrarte con alguna persona de tu pasado que despierte una antigua pasión y quizás con te haga sentir que tienes algo pendiente con ella. Es posible que incluso tengas que afrontar alguna situación difícil y te apures por resolverla. 
Dinero y trabajo. Vas a dedicar muchas horas a organizar tu campo de trabajo en estos momentos y serás un empleado muy efectivo. Además, te va a ir bien estar con personas que sean igual de trabajadoras que tú y con las que puedas trabajar a gusto y dar lo mejor de ti. 
Salud. Hoy quizás te sientas bastante destemplado durante la jornada. También podrían verse acentuadas algunas fobias o miedos que deberías tratar de controlar para no sufrir durante el día. Cuando tengas alguna fobia procura respirar hondo y dejar tu mente en blanco.

GÉMINIS

Amor. Hoy te resultará un poco complicado estar con personas que sean excesivamente emocionales, ya que no vas a saber cómo tratarlas sin sentirte incómodo. Es probable que necesites estar con gente más práctica y más racional. 
Dinero y trabajo. Podrían aparecer algunos obstáculo en tu trabajo próximamente. Es probable que tengas que usar tu imaginación y tu capacidad creativa para reaccionar a algunas cuestiones laborales que se podrían presentar ante ti. 
Salud. Hoy tendrás pesadez estomacal y puede que toleres mal algunos alimentos, sobre todo si son muy grasientos y tienen muchos conservantes. Te costará mantenerte calmado y tus nervios te podrían jugar una mala pasada hoy y provocarte molestias y digestiones pesadas.

CÁNCER

Amor. Te costará aceptar las diferencias con los demás y tenderás a sentirte menos válido cuando los demás no te escuchen tus opiniones sin reservas o no aprueben tu manera de pensar. Podrías tener algunos conflictos con ciertas personas por este motivo. 
Dinero y trabajo. Hoy te parecerá un poco difícil tratar con algunas personas sobre temas laborales, ya que no acabarás de sentirte cómodo y en general pensar en tu situación laboral actual podría producirte tensiones. Puede que no acepten tus propuesta y esto te cree descontento. 
Salud. Quizás percibas que tu pulso está algo acelerado en esta jornada, ya que tu intensa actividad te mantendrá en vilo y notarás que tu tensión está más alta de lo habitual. Deberías tomarte algunos momentos para hacer actividades tranquilas, paseos, gimnasia de mantenimiento o alguna postura de yoga.

LEO

Amor. Vivirás una jornada muy emotiva para ti en la que vas a tener muchas ganas de estar en familia y de sentirte rodeado por los tuyos. Si tienes pareja, hoy tendrás la oportunidad de compartir momentos muy felices con ella, mientras que si estás soltero, te podría surgir alguna oportunidad para encontrar el amor. 
Dinero y trabajo. Es un momento muy positivo para lograr tus objetivos profesionales, ya que tendrás la mente muy clara y vas a estar muy concentrado en tus metas. Es posible que se avecinen cambios importantes que serán muy provechosos para ti. 
Salud. Tendrás mucha pereza cuando se trate de moverte o de hacer deporte, por lo que puede que empieces a engordar si no lo corriges pronto. Además, la falta de ejercicio también te puede traer problemas de musculatura, ya que estarás más débil y con menor resistencia.

VIRGO

Amor. Es probable que logres encontrar pareja ahora si no la tienes. Vas a estar muy abierto al amor y gozarás de un carácter muy romántico. Además, disfrutarás de una actitud muy positiva y de un gran carisma y sabrás cómo ganarte a las personas. 
Dinero y trabajo. Te gustará liderar cualquier proyecto y ser creativo con todo lo que hagas, por lo que te sentirás muy inspirador para tus compañeros de trabajo en estos momentos. No te vas a conformar con lo que tienes y vas a buscar constantemente superarte. 
Salud. Hoy es muy probable que puedas sufrir algunos ligeros dolores en el vientre que te durarán toda la jornada. Aún así, no será nada demasiado molesto ni duradero. También te vendrá bien cuidar tu pelo, ya que podrías tenerlo algo castigado, seco y es posible que se te caiga con más facilidad que de costumbre.

LIBRA

Amor. El Sol en tu signo te ayudará ahora a ser más consciente de tus verdaderos deseos, a entender mejor lo que quieres y a tener más claro tu camino en la vida. Es un momento muy bueno para encontrar pareja ya que contarás con una gran madurez emocional.
Dinero y trabajo. Hoy podrían surgirte interesantes oportunidades en el terreno laboral, ya que vas a estar abierto a cosas nuevas y no te dará miedo a probar nuevas experiencias en estos momentos. Es probable que incluso puedas iniciar tu propio negocio o un proyecto propio. 
Salud. Disfrutarás de un buen físico en esta jornada que te permitirá superar cualquier reto que tengas hoy. Además, contarás con bastante resistencia y con una gran energía que te ayudará a hacer todo con mucha fuerza e ímpetu. Aún así, no te confíes y procura ser prudente realizando deporte, ya que podrías lesionarte.

ESCORPIO

Amor. Te sentirás bastante abierto al amor y no tendrás problemas para hablar de tus sentimientos y tus emociones con las personas de tu entorno. Vas a ser un libro abierto y depositarás confianza rápidamente con todas aquellas personas con las que te relaciones. 
Dinero y trabajo. Tendrás bastante paciencia ahora y ésta te ayudará a pulir los conflictos y a gestionar algunas situaciones que puedan ser algo difíciles. Es posible que te toque lidiar con algún compañero de trabajo que no va a querer colaborar contigo. 
Salud. No conseguirás estar completamente en forma ya que es probable que arrastres alguna molestia o enfermedad contigo desde hace bastante tiempo. Hoy será un buen día para buscar un nuevo terapeuta que te ayude a sobrellevar mejor cualquier dolencia.

SAGITARIO

Amor. Hoy te acordarás mucho de personas que están lejos de ti y podrías sentirte triste en estos momentos. Te resultará complicado disfrutar del momento presente y centrarte en las personas que tienes cerca de ti, ya que pensarás más en los que no están. 
Dinero y trabajo. Crear será ahora importante para ti y te será sencillo desarrollarte muy bien en cualquier tarea artística. Vas a aborrecer profundamente los trabajo automáticos en los que no tengas que ser creativo o en los que no puedas demostrar tus capacidades. 
Salud. En esta jornada podrías sufrir desórdenes estomacales y las digestiones tenderán a ser bastante pesadas si no cuidas tu alimentación y no vigilas los alimentos que tomas. Además, es posible que engordes con más facilidad si te excedes con las comidas.

CAPRICORNIO

Amor. Te costará ser paciente en esta jornada y es posible que te pongas nervioso y te tenses con facilidad. Algunos problemas en el terreno emocional te podrían hacer pasar situaciones un poco desagradables que te va a costar afrontar, sobre todo si no tienes pareja. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy animado con tu actual situación profesional, pero seguramente tendrás muchas cosas que hacer y podrías estar más horas de la cuenta pensando en preocupaciones y problemas de ámbito laboral. Procura no volcarte tanto en el trabajo ya que podrías acabar obsesionándote. 
Salud. Tienes que procurar cuidarte más, ya que tu alto nivel de trabajo últimamente te puede llevar a descuidar tus comidas y a hacer muy poco ejercicio. Además, los nervios en el día de hoy te podrían perjudicar en muchos sentidos y podrías sentir incluso algunos sudores fríos a lo largo de la jornada.

ACUARIO

Amor. Te mostrarás muy flexible y no te costará nada adaptarte a las personas de tu entorno hoy, esto te permitirá conectar bien con ellas y hacer muchos amigos en estos momentos. Si tienes pareja, te podrás adaptar muy bien a ella y conseguirás mejorar vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Últimamente no te importa quedarte más tiempo del que te toca haciendo cosas en la oficina o incluso llevándote los asuntos del trabajo a casa. Hoy procura desconectar y disfrutar del día festivo tratando de no pensar en tus responsabilidades laborales. 
Salud. Aunque normalmente no te quejas cuando tienes dolores o algún tipo de molestia, hoy podrás verbalizar fácilmente tus pensamientos y sensaciones, por lo que podrías quejarte mucho, incluso en exceso. Además, hoy vas a comer más de la cuenta y podrías sufrir molestias por excesos con la comida.

PISCIS

Amor. Hoy el destino podría poner a personas muy interesantes ante ti con las que es posible que tengas una relación muy positiva en estos momentos. Las conversaciones serán muy intensas y podrás realmente llegar a conectar con gente a la que antes apenas conocías. 
Dinero y trabajo. Se te dará bien hacer de líder indiscutible en estos momentos y podrías tomar responsabilidades importantes próximamente. Tendrás una gran capacidad para tomar decisiones y para tomar la iniciativa en asuntos de trabajo, lo que favorecerá tu posición de liderazgo.
Salud. Puede que tengas alguna alergia que hoy será especialmente fuerte, en especial si tienes contacto con el campo o si tomas demasiado el sol. Intenta evitar este tipo de ambientes en esta jornada, ya que tendrás una piel muy sensible y hoy podrías sufrir algunas irritaciones molestas.

Con información de: horoscopodehoy.com