Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 20 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tu carácter no estará todo lo tranquilo hoy que te gustaría, por lo que es posible que tengas diversas discusiones con algunas personas de tu entorno, especialmente con tu pareja, con quien vas a estar más irritable. Te sentirás bastante inquieto y te costará mantener un carácter sereno. 
Dinero y trabajo. Tu falta de paciencia te afectará mucho a la hora de tratar con los demás, sobre todo si eres el jefe de la compañía. Además, Urano en tránsito por tu signo, hará que tengas unas reacciones un tanto excéntricas y difíciles de comprender por parte de los demás. 
Salud. Ten cuidado y no te dejes llevar hoy por la aprensión y por tus propios miedos a sufrir enfermedades. Además, tus nervios y una alimentación irregular te podrían afectar al corazón y a tu sistema de riego sanguíneo. Tendrás tendencia a padecer palpitaciones y molestias pectorales aunque de poca magnitud.

TAURO

Amor. Hoy te resultará difícil estar relajado en el amor, ya que te pondrás bastantes límites y tendrás muchas ideas rígidas que no te dejarán fluir cuando estés con los demás. Intenta no pensar tanto cuando se trate de disfrutar de la persona amada y déjate llevar. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás de muchas ideas creativas ahora que nutrirán de una manera muy notable tu trabajo. Es probable que tus jefes te reconozcan mucho tus méritos y tu buen trabajo, lo que hará que aumente tu autoestima y también la confianza en tus cualidades profesionales. 
Salud. Hoy deberías vigilar con las posibles irregularidades en el hígado y en los riñones. Podrías tener molestias en estos órganos debido a una alimentación desequilibrada. Lo más importante es que bebas agua y que evites tomar comidas altas en grasas.

GÉMINIS

Amor. Hoy podrías tener la sensación de que estás más sensible de lo normal y de que todo te afecta el doble. Además, te costará mucho adaptarte a tu entorno y podrías tener una falta de armonía en tus relaciones, especialmente cuando se trate de personas muy cercanas a ti. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy exigente contigo mismo hoy y no te dejarás pasar ni una en el trabajo. Necesitarás que todo esté perfecto y esta actitud te hará sufrir bastante ya que vas a necesitar controlar mucho los detalles. Querrás que tu empresa vaya mejor y todo lo que no funciona te irritará. 
Salud. Podrías tener dolores de estómago hoy y también molestias intestinales originadas por un posible principio de colon irritable. En tal caso, los nervios serán un factor determinante de tu malestar. Busca maneras de calmar los ánimos y se rebajarán los pinchazos estomacales.

CÁNCER

Amor. Una de tus prioridades hoy es solucionar los posibles problemas que puedas tener con tus familiares. Necesitarás una mayor armonía en el terreno emocional y cualquier conflicto que surja vas a querer aclararlo. No eres una persona orgullosa y tienes una gran capacidad para dialogar y ser empático. 
Dinero y trabajo. En esta jornada desearás encontrar un trabajo que te motive más y con el que puedas sentirte más realizado, ya que ahora sentirás que lo que haces no te gusta. Vas a intentar encontrar algo que realmente le pueda dar sentido a tu vida. 
Salud. Si sientes dolores de pecho no te alarmes y procura ralentizar tu respiración. Tu excesiva preocupación por tus familiares más cercanos te provocará estas molestias que se verán reflejadas en la zona del corazón. Respira hondo y no te agobies tanto por los demás.

LEO

Amor. Te mostrarás muy romántico hoy y el amor será totalmente prioritario para ti en estos momentos. Te sentirás muy entregado ahora a tu pareja y podrías olvidar un poco a tus amigos. Procura buscar el equilibrio en este sentido. 
Dinero y trabajo. Es posible que tomes alguna decisión laboral guiado por tus sentimientos más que por la razón en esta jornada, lo que quizás traerá algunas sorpresas desagradables en el futuro. Hoy el amor será lo que más te importará, por lo que el trabajo vas a dejarlo mucho más en un plano secundario. 
Salud. Te sentirás un poco tenso y podrías tener algunos dolores musculares. Hoy estos se podrían volver más agudos, especialmente en la cadera y en las piernas. Realiza estiramientos y, si puedes, date algún masaje en esa zona para aliviar la tensión.

VIRGO

Amor. 

Tenderás a actuar de un modo un tanto frío con tu pareja ya que a veces eres demasiado correcto y no te muestras natural. Es posible que ahora necesites aprender a ser más espontáneo y a vivir la vida con un poco menos de control. 
Dinero y trabajo. Te dará la sensación de que en tu trabajo no te reconocen lo suficientemente tus esfuerzos y es posible que ello te genere una cierta frustración. Posiblemente hoy te plantees realizar algunos cambios repentinos en el terreno laboral para que la situación mejore. 
Salud. Tendrás más facilidad hoy para romperte algún hueso o tener alguna molestia ósea. Hoy deberás extremar el cuidado, ya que una caída tonta podría suponerte un golpe doloroso. En esta jornada serás más propenso a sufrir lesiones físicas.
 

LIBRA

Amor. Te resultará sencillo conocer a gente nueva y probablemente te surja la ocasión de empezar una relación amorosa que será muy valiosa para ti. Podrías incluso pensar en formar una familia a medio plazo, ya que ello te hará mucha ilusión en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Tendrás pocas ganas de trabajar hoy y podrías estar algo disperso en el trabajo, ya que lo que más te apetecerá es ir de vacaciones. No tendrás ganas de estar metido en la oficina. Tus jefes podrían llamarte la atención en algunos momentos de la jornada. 
Salud. Podrías hacerte daño en las piernas hoy, aunque tendrás una gran fortaleza que te permitirá gestionar bien el dolor. Hoy te sentirás más fuerte y más enérgico y las pequeñas molestias te parecerán insignificantes.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada puede que no valores a tu pareja y que pienses que la familia y los amigos son asuntos secundarios en estos momentos, lo que va a perjudicar tus relaciones. Procura estar un poco más atento de las personas que tienes a tu lado. 
Dinero y trabajo. Es probable que ahora te esfuerces por dar lo mejor de ti mismo en el trabajo y que seas muy diligente. Hoy te preocuparás mucho por tu situación financiera y buscarás el modo de mejorar tus recursos y de conseguir una posición más estable. 
Salud. Podrías tener algunas molestias en las plantas de los pies. Unos pinchazos constantes que podrían resultarte insoportables. Es importante que vigiles el tipo de calzado que uses y también que adoptes una buena postura al andar.

SAGITARIO

Amor. Hoy tendrás muchas ganas de relacionarte con tus seres queridos y te sentirás especialmente feliz por la llegada de las vacaciones de verano, ya que ello significa que vas a ver a muchos amigos que tienes ganas de ver. Va a ser una jornada emocionante para ti. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tienes que ser más cuidadoso con la actitud que adoptes en el trabajo, ya que tus compañeros podrían verte como una persona débil a la que no se le pueden dar responsabilidades. Procura toma una postura más férrea y vigila con cambiar demasiado de opinión. 
Salud. Los dientes son una parte del cuerpo que hoy tenderá a molestarte. Procura no consumir azúcares o alimentos que puedan dañarlos, ya que podrías tener dolores e incluso aparecerte caries u otro tipo de infecciones. Ten especial cuidado con la ingesta de dulces.

CAPRICORNIO

Amor. Con Plutón en tu signo, ahora tomarás una actitud muy pasional y muy proactiva en el amor. Si hay alguien que te gusta, te vas a atrever a decirle lo que sientes sin ningún tipo de temor. Es importante que tengas un mayor tacto ahora a la hora de expresarte. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad hoy para asumir mucho trabajo y para darlo todo en tus tareas. Vas a ser muy exigente contigo mismo pero también con tus compañeros, por lo que podrías enfadarte si ves que los demás no tienen tanta entrega como tú. 
Salud. Si escuchas música muy alta podrías sufrir algún tipo de desorden en el tímpano, así que ves con cuidado hoy con los auriculares y con los sonidos demasiado altos. Tienes que aprender a escuchar la música a un volumen más adecuado para evitar molestias auditivas.

ACUARIO

Amor. En esta jornada podrías tener una actitud un poco egoísta, ya que te costará ponerte en el lugar de los demás y en general te resultará difícil pensar en las necesidades ajenas. Podrías tener algún conflicto con tu pareja debido a esta actitud de hoy. 
Dinero y trabajo. Vas a tener una mayor facilidad para liderar asuntos en tu trabajo y podrías ser quien tome las decisiones más importantes. Además, la gente te escuchará mucho cuando des alguna opinión o propongas alguna idea a los demás. 
Salud. Hoy podrías tener algún tipo de infección en las encías o en los labios que te provocará algunas molestias en la zona de la boca. Procura cuidar especialmente esa zona de tu cuerpo, ya que será la parte más sensible de tu cuerpo en esta jornada.

PISCIS

Amor. Si tienes pareja, hoy tenderás a poner toda la atención en ella y a priorizar mucho los asuntos que tengan que ver con tu vida amorosa, dejando un poco de lado otro tipo de relaciones. Podrías tener algún conflicto con un amigo o familiar, que te reprochará tu actitud. 
Dinero y trabajo. Si tienes que lidiar con temas muy complejos y farragosos en tu trabajo, te va a costar mucho hacerlo bien, ya que tu mente estará bastante dispersa hoy. Te faltará capacidad de concentración en el trabajo y los asuntos teóricos no te llamarán la atención en estos momentos. 
Salud. Si vives en un lugar donde hace mucho frío, ahora es probable que tiendas a ponerte enfermo y a sufrir un buen resfriado, ya que tus defensas estarán algo bajas. Si vives en un lugar caluroso, entonces te encontrarás como pez en el agua.

Con información de: horoscopodehoy.com