Lee lo que dice tu horóscopo para este viernes 06 de octubre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. En la jornada de hoy podrás hacer amigos fácilmente, ya que tendrás un carácter muy abierto y lograrás conectar con la gente de una manera muy espontánea. Podrías sentir también la llamada del amor y si estás soltero desear buscarlo. 
Dinero y trabajo. Hoy te va a gustar mucho probar cosas nuevas con las que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente. No te vas a limitar a ti mismo a la hora de lograr tus metas y vas a lanzarte a conseguir todo lo que desees sin ponerte barreras. 
Salud. Podrías levantarte hoy con un poco de dolor de cabeza que podría entorpecer ahora el inicio de tu jornada. Es probable que tengas la sensación de que necesitas pasar buena parte del día al aire libre, ya que si no es posible que te agobies bastante.

TAURO

Amor. Si tienes pareja, hoy vas a querer hacer muchas cosas con ella y es probable que tengas la oportunidad de vivir momentos muy buenos entre vosotros. Te mostrarás muy entregado en tus relaciones personales y vivirás cualquier acontecimiento de una manera intensa y apasionada. 
Dinero y trabajo. Vas a trabajar con mucho empeño y mucha diligencia hoy, por lo que es probable que tengas reconocimiento por parte de tus jefes y también de tus compañeros. Aunque aparezcan algunos obstáculos, podrás superarlos fácilmente. 
Salud. Hoy es probable que sufras algunas molestias en el pecho y que puedas tener la sensación de que tienes dificultades para respirar. Es importante que tomes infusiones que ayuden a tus pulmones a combatir cualquier afección pulmonar, ya sean de orégano, eucalipto, menta, raíz de osha, etc y también que no fumes.

GÉMINIS

Amor. Confiarás mucho en ti mismo y ello te generará una gran capacidad para relacionarte con los demás desde un lugar muy cómodo. Tendrás mucha facilidad para ser compasivo con la gente y para ver sus cualidades en vez de sus defectos. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha suerte en el trabajo hoy y conseguirás una gran oportunidad a nivel laboral. Es probable que te surja la oportunidad de liderar un proyecto profesional importante que te traiga buenos resultados en el futuro. 
Salud. Hoy tienes que vigilar más tu salud, ya que es probable que te sientas un poco enfermo en esta jornada, especialmente si no sigues una dieta sana. Los dolores de estómago podrían ser frecuentes en estos momentos, así que no sobrecargues tus digestiones comiendo en exceso.

CÁNCER

Amor. Hoy tendrás una gran empatía y vas a querer ayudar a todo el mundo con sus problemas. Es posible que incluso te afecten mucho las historias de los demás. Recuerda poner un poco de distancia para no sentirte tan afectado por ellos. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te costará mucho trabajar sin tener un plan establecido y te podrías poner muy nervioso con los imprevistos que vayan surgiendo en tu vida laboral. Es importante que aprendas a lidiar con la falta de orden en tu trabajo. 
Salud. Es un momento muy bueno para empezar algún deporte nuevo, ya que vas a disfrutar de una gran fortaleza y energía para ponerlo en práctica. Te sentirás muy activo y también competitivo, por lo que no será extraño que quieras participar en competiciones deportivas.
 

LEO

Amor. Vives un momento muy bueno para encontrar pareja, ya que hoy tendrás la oportunidad de conocer a mucha gente y podría surgir el amor cuando menos te lo esperes. Vas a disfrutar de un carácter muy abierto y te resultará fácil establecer conversaciones con gente que no conoces. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad hoy de liderar equipos y de poner orden en medio de la confusión. Verás con claridad la solución necesaria para cada situación que se te presente y en estos momentos vas a gozar de una gran capacidad de trabajo. 
Salud. Te sentirás bastante en forma y también con ganas de cuidarte y de tener un cuerpo más fuerte. Es posible que encuentres la manera de hacer más deporte y de empezar una nueva dieta que sea más equilibrada.

VIRGO

Amor. Hoy disfrutarás de la capacidad de ver muchas cualidades en las personas de tu entorno y de hacerlas sentirse más valoradas. Es una jornada en la que tendrás muchas ganas de compartir tu tiempo con los demás, ya que te vas a sentir muy sociable. 
Dinero y trabajo. Además te surgirá la oportunidad hoy de asociarte con una persona con quien la colaboración será muy buena para ambos. Es un momento en el que los proyectos profesionales que te lleguen serán muy interesantes para ti. 
Salud. Procura vigilar un poco tu alimentación y trata de no empacharte a la hora de la comidas, podrías no digerir bien los alimentos. De todos modos, tampoco te obsesiones por tu estómago, ya que también tendrás una alta capacidad de sugestión.ión. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides al máximo tu dieta para estar bien físicamente.

LIBRA

Amor. Hoy disfrutarás de una gran espontaneidad y de un carácter alegre y abierto que te permitirá relacionarte con los demás de un modo muy animado. Serás de gran ayuda para aquellas personas más negativas y pesimistas, ya que les harás ver el otro lado de la moneda. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas en esta jornada que van a ser muy valiosas para ti y que podrían traer cambios muy positivos a tu entorno laboral. Lograrás incluso descubrir hoy la manera de ser útil en tu trabajo a través de tu creatividad. 
Salud. Es un momento muy bueno para empezar una nueva rutina deportiva, ya que mentalmente vas a mostrarte muy disciplinado y no te resultará complicado seguir un orden. Posiblemente te propondrás también la forma de incurrir en nuevos hábitos en tu alimentación.

ESCORPIO

Amor. Vas a estar muy emocional y ello hará que te lo tomes todo muy a pecho. Es importante que hoy procures despegarte un poco de las emociones y que no te las tomes tan en serio, ya que es lo que te permitirá gestionar tu día con mayor serenidad. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien administrar tu dinero hoy y tendrás una gran capacidad en estos momentos para invertir en negocios fructíferos. Es probable que logres obtener beneficios interesantes y que ganes bastante dinero en estos momentos. 
Salud. Hoy tenderás a pasarte un poco con la comida y te costará mucho decirle que no a un buen plato. Es importante que comas solo cuando tengas hambre, ya que hoy tenderás a comer mucho por los ojos y por ansiedad.

SAGITARIO

Amor. Hoy irradiarás una energía muy buena que hará que la gente se acerque a ti de una manera espontánea. Vas a mostrarte muy positivo en general y esta actitud tan buena te permitirá ser más feliz y afrontarlo todo de un modo más fresco y renovado. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran autoridad hoy en el trabajo y la gente va a escucharte y a respetar mucho las ideas que desees aportar. Vas a ser muy útil en una reunión de trabajo y podrías destacar también a la hora de liderar un proyecto. 
Salud. Te mostrarás muy disciplinado hoy con el ejercicio físico y podrías incluso ser muy duro contigo mismo en estos momentos. Procura no enfadarte ni ser demasiado autoexigente si no consigues cumplir con alguna meta que te habías propuesto en este sentido.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy buscarás el control de todas las situaciones personales a las que te enfrentes, como por ejemplo, la relación con tu pareja. Ten cuidado con tomar esta actitud, ya que podrías generar rechazo por parte de ella, que no querrá aceptar esta manera de actuar por tu parte.
Dinero y trabajo. Te irá muy bien en el trabajo hoy y vas a conseguir muchos de los objetivos propuestos. Sin embargo, vigila con que el éxito se te suba a la cabeza, ya que tenderás a caer en la prepotencia en algunos momentos. 
Salud. Tendrás facilidad ahora para caerte y en la jornada de hoy podrías incluso lesionarte si no vas con más cuidado. Es importante que procures ser más prudente y tomarte las cosas con más calma, ya que las prisas no son buenas compañeras.

ACUARIO

Amor. La comunicación sincera será una de las virtudes que más valorarás hoy, ya que para ti lo más importante es la honestidad en las personas de tu entorno. Te vas a sentir muy cómodo hoy hablando abiertamente sobre temas sentimentales y posiblemente veas que los demás también te cuentan sus cosas. 
Dinero y trabajo. Podrías lograr avances sustanciosos hoy en tu trabajo, ya que lucharás con mucha insistencia por tus objetivos y por conseguir lo que realmente quieres. Tendrás ahora la oportunidad incluso de lograr un nuevo trabajo si te lo propones. 
Salud. En la presente jornada podrías sentirte un poco cansado y te va a resultar complicado mantener tu cuerpo activo. Preferirás no tener que hacer deporte e ir a los sitios en coche, ya que te va a dar mucha pereza tener que desplazarte a pie hoy.

PISCIS

Amor. Hoy no vas a querer abrirte ante los demás y te va a costar actuar de una manera natural, ya que tendrás miedo a que la gente te haga daño o pueda perjudicarte de alguna manera. Te resultará difícil entender bien lo que los demás quieren de ti. 
Dinero y trabajo. El trabajo no te va a funcionar tan bien como te gustaría y esto te va a generar ciertos problemas. Es probable que te haga falta algo de empuje y fuerza para no decaer si se te presentan dificultades demasiado evidentes. 
Salud. Tendrás tendencia ahora más bien a engordar y a comer muy movido por tus caprichos con respecto a la comida. Por suerte, tendrás especial interés en hacer deporte y en moverte. Vas a hacer diferentes actividades para mantenerte en forma y al mismo tiempo intentar mantener tu peso.

Con información de: horoscopodehoy.com