Lee tu horóscopo para este jueves 08 de junio

ARIES

Amor. En esta jornada podrías sentirte un poco alterado y tener dificultades para controlar tus nervios. Procura encontrar una mayor serenidad, ya que es posible que se acaben alterando también algunas personas de tu entorno que lo que necesitan es una mayor paz. 
Dinero y trabajo. Hoy es posible que te muestres algo descuidado en tu trabajo, sobre todo porque te sentirás nervioso y te costará concentrarte en lo que tienes delante de ti. Podrías tener algunos momentos un poco complicados si tienes personas a tu cargo. 
Salud. Es posible que padezcas inflamación en las articulaciones del hombro, así que intenta evitar los malos gestos o cualquier postura incorrecta, ya que te perjudicará todavía más. Procura no cargar demasiado peso o acumular demasiada tensión.

TAURO

Amor. Hoy tenderás a alejarte de aquellas personas que te hagan daño o que no te ayuden a mantener la confianza en ti mismo, ya que eres consciente de que te perjudican. Te cuidarás a ti mismo y tu cuerpo demandará conversaciones tranquilas con aquellas personas de tu confianza. 
Dinero y trabajo. Podrías tener dificultades hoy para confiar en tus compañeros de trabajo y ello quizás te acarree algunos obstáculos. Es importante que aprendas a delegar en los demás las cuestiones laborales y que confíes más en las personas de tu entorno. 
Salud. Hoy tendrás que actuar con especial cuidado ya que tus extremidades superiores estarán especialmente débiles y podrías sufrir alguna rotura o esguince en brazos, muñecas, dedos o manos. Evita los deportes que impliquen el uso repetitivo de estas articulaciones.

GÉMINIS

Amor. Hoy tenderás a ser poco empático con tu pareja y ello podría traer fuertes discusiones entre vosotros. Te costará escucharla con atención y ponerte en su lugar, ya que vas a tener una visión muy personal de las cosas y no te gustará que te contradigan. 
Dinero y trabajo. Tendrás la sensación hoy de que se te acumula el trabajo y de que no consigues acabar todas tus tareas a tiempo. Además, tenderás a agobiarte cuando pienses en todo lo que tienes que hacer. Procura estar más atento y concentrado. 
Salud. Hoy tu salud estará un poco débil, así que sería bueno para ti que consultases a un profesional para que te ayude a equilibrar tu mente y mejorar tu bienestar. Te irá bien hacerte revisiones médicas de vez en cuando, aun así, evita preocuparte en exceso,ya que pronto comenzarás a sentirte mejor.

CÁNCER

Amor. Gozarás de muy buena energía y de un corazón muy abierto hacia las relaciones en estos momentos, lo que hará que muchas personas te conozcan y quieran estar a tu lado. Vas a ser capaz de transmitir mucha confianza tanto a tus amigos como a tu pareja, que ahora se apoyarán mucho en ti. 
Dinero y trabajo. Pondrás mucho orden en tu trabajo, ya que tendrás la mente muy enfocada y sabrás priorizar y hacer las cosas que realmente son importantes. No te distraerás ni perderás el foco con asuntos secundarios o hechos que sucedan a tu alrededor. 
Salud. Hoy estarás muy atractivo ya que ofrecerás muy buena cara y tendrás una gran energía vital. Aún así, podrías padecer algunos problemas en la zona de la boca, como por ejemplo inflamación de encías o alguna pequeña infección en los labios.

LEO

Amor. Hoy te alterarás con facilidad y te podría dar la sensación de que tienes poca capacidad para gestionar tus emociones. Tendrás un carácter muy fuerte y ello podría hacer que reacciones de una manera muy brusca o excesiva en algunos asuntos emocionales. 
Dinero y trabajo. En la presente jornada tenderás a ser algo impulsivo y no medirás bien las palabras que uses en el trabajo. Puede que des alguna contestación brusca o poco conveniente a tu jefe y que ello te cause problemas. 
Salud. No te verás demasiado bien hoy y podrías sentirte algo desmejorado físicamente, con ojeras o con los párpados caídos. Puedes potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado dormir más horas, ya que últimamente además estás teniendo algunas dificultades para conciliar el sueño.

VIRGO

Amor. Hoy podrías estar un poco irascible y cambiar de humor con mucha facilidad. Seguramente actúes de un modo algo infantil y te enfades cuando una persona no cumpla con tus expectativas. Intenta ser más empático en este sentido y también más comprensivo con los demás. 
Dinero y trabajo. La perfección y la autoexigencia en tu trabajo serán muy importantes para ti, por lo que vas a poner mucho esfuerzo en todo lo que hagas. Tu rectitud te permitirá hacer las cosas muy bien y alcanzar la excelencia. 
Salud. No estás comiendo bien ya que tomas demasiados hidratos de carbono y no tienes una dieta equilibrada, lo que está afectando al funcionamiento de tu cuerpo en general. Si no sabes cómo empezar a mejorar tus hábitos, acude a un especialista para que te asesore.

LIBRA

Amor. En la jornada de hoy tendrás una gran capacidad de escucha y ello te permitirá comprender mucho mejor a las personas de tu entorno. Es probable que puedas ayudar ahora a tu pareja o a algún amigo que tenga dificultades emocionales. 
Dinero y trabajo. Hoy podrás resolver algunos asuntos en tu trabajo que puedan parecerte complicados, ya que sabrás relativizar las cosas y encontrar soluciones prácticas. Además, ahora vas a contar con personas de confianza que te apoyarán y ayudarán en aquellas dificultades a nivel laboral que puedan surgirte. 
Salud. Te preocuparás mucho por la salud y a veces podrías llegar a ser un poco obsesivo con este tema. Hoy vas a estar bien en general, aunque ello no hará que te obsesiones con alguna pequeña dolencia física. Ten cuidado ya que darle tantas vueltas a todo puede llegar a ser contraproducente y generarte nervios y tensión.

ESCORPIO

Amor. Estarás bastante sensible ahora y te lo tomarás todo muy a pecho. En la jornada de hoy será habitual que tengas diferencias de opinión y desencuentros con amigos o con tu pareja. Tienes que intentar serenarte para no generar tantas discusiones. 
Dinero y trabajo. Serás muy bueno en tu trabajo y ello te permitirá avanzar e incluso liderar algunos proyectos. Sin embargo, tienes que procurar vigilar con tus emociones y con tus impulsos, ya que podrían acabar generándote problemas y truncar tus planes laborales. 
Salud. Puede que hoy no quieras exteriorizar tus sentimientos y esto te provoque algunos problemas físicos o enfermedades nerviosas. Vas a necesitar un respiro para poder desahogarte y de este modo encontrarte mejor. Quizás te irían bien unas vacaciones.

SAGITARIO

Amor. Consequirás estar muy tranquilo hoy, por lo que te relajarás y te entregarás al amor con bastante facilidad. Vas a disfrutar de un gran bienestar emocional en esta jornada que va a ser muy positivo para ti y para las personas que te rodean y te quieren. 
Dinero y trabajo. Te costará tomar las riendas de tus proyectos profesionales, ya que hoy te sentirás mucho más dado a las cuestiones de ocio o a aquellas en las que no tengas que poner demasiado esfuerzo. Puede que te plantees hacer un viaje o tomarte unas vacaciones. 
Salud. Podrías tener las cervicales excesivamente cargadas hoy y, consecuentemente, sufrir ciertos vértigos o mareos provocados por estos dolores cervicales. Intenta hacerte algún masaje que te ayude a aliviar las molestias.

CAPRICORNIO

Amor. Como tienes a Plutón en tu signo, es probable que hoy tiendas a ser algo orgulloso o que incluso puedas ser dominante con los demás. Si tienes pareja, hoy puede que haya problemas de celos, ya que querrás saber todo el rato lo que hace y con quien está. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy atento a los detalles y no vas a dejar que te engañen en esta jornada con cuestiones económicas. Si tienes que firmar algún contrato, hoy será un buen día para ello, ya que tendrás buena suerte en este tipo de asuntos. 
Salud. Estarás muy sano pero podrías tener algunos dolores en los huesos, sobre todo si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes. Tendrías que mantenerte activo durante esta jornada y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá de casa.

ACUARIO

Amor. Hoy te sentirás muy querido por los demás y ello te aportará tranquilidad en tus relaciones. Vas a confiar mucho en tus amigos y en tu pareja, ya que además aceptarás a las personas tal y como son. No lucharás para intentar cambiar a los demás. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy te mostrarás muy complaciente con tus compañeros de trabajo, ya que te costará mucho decirle a los demás las cosas que no te gustan o con las que no estás de acuerdo. Procura ser más trasparente en este sentido y decir lo que piensas. Ello te hará sentir mejor. 
Salud. Hoy puede que de repente te encuentres muy bien y al cabo de nada tengas fuertes dolores de cabeza, ya que hoy tendrás una energía un tanto inestable que no te permitirá estar sereno del todo. Trata de hacer más ejercicio físico.

PISCIS

Amor. En esta jornada te gustará mucho estar con la gente a la que quieres y dar y recibir afecto. Te sentirás muy conectado con las personas de tu entorno, por lo que vas a tener una actitud muy cariñosa con los tuyos y además vas a ser de gran utilidad para ellos. 
Dinero y trabajo. Te dará la sensación ahora de que te sientes un poco perdido en el terreno profesional, ya que no acabas de encontrar lo que verdaderamente te gusta o te hace sentir satisfecho. Pedir consejo a las personas de tu confianza te reportará buenos resultados. 
Salud. Te sentirás muy en forma y gozarás de una gran elasticidad y de una imagen juvenil, por lo que la gente que te rodea apreciará tu buena apariencia. Cualquier molestia que pudieses tener, hoy vas a poder eliminarla. Te sentirás bien y tu armonía interior también se notará en tu aspecto físico.

Con información de: horoscopodehoy.com