Llaneros denuncia amenazas de muerte contra algunos de sus jugadores

Foto: Samuel Norato / @@ClubLlanerosFC
Foto: Samuel Norato / @@ClubLlanerosFC

La polémica por lo sucedido el pasado sábado 4 de diciembre en el partido de ascenso del fútbol colombiano entre el Unión Magdalena y Llanero, en el que supuestamente hubo un entramado para que el conjunto de la costa subiera a la Primera A, sigue dando de que hablar, y es que en esta ocasión, el club de Villavicencio denunció que varios de sus jugadores han sido amenazados de muerte.

“Llaneros FC informa a los medios de comunicación, hinchas, opinión pública y al país en general que el día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte, en contra de varios jugadores del equipo”.

Dijo el Club.

El equipo también contó en el comunicado que se solidariza con sus jugadores, Familias, además, informó que interpuso ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, las acciones legales pertinentes para que se adopten las medidas para la protección de estos profesionales.

Recomendado: Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali con la urgencia de ganar

“El mundo deportivo y el futbol colombiano no puede olvidar que en la década de los 90 se opacaron vidas de importantes jugadores colombianos con situaciones similares, por lo que hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes resuelvan esta situación. Ningún partido de futbol cuesta más que una vida.”

Agregó el club en el comunicado.