¿Llegan alienígenas a la tierra? ¿Inicia el fin del mundo?

ovnis-alienigenas-tierra-invasion

Dos expertos explican sus teorías sobre una supuesta invasión extraterrestre este 23 de marzo de 2023.

Según información difundida en las redes sociales, este jueves 23 de marzo se daría la primera invasión alienígena, generando hipótesis de que se acerca el fin del mundo, por eso el subdirector de Cablenoticias, Mauricio Cabal, entrevistó a los expertos Carlos Alberto y Pedro Ramírez.

Respecto a la información de una posible invasión de alienígenas, el experto Pedro Ramírez indicó que no es la primera vez que se difunden “estas profecías”, pero al final terminan siendo falsas.

“Sin embargo, llegan a ocurrir cosas en estos días muy marcados, porque como hay tanta expectación muchas veces los verdaderos extraterrestres si aprovechan, en muchas ocasiones, este gran auge para hacerse presentes”, manifestó Ramírez.

Por otra parte, Ramírez también aseveró que nunca se sabrá con exactitud cuando va a ser el fin del mundo o de la humanidad, así como nunca se va a saber cuando va a ser la llegada de vida extraterrestre.

Vea aquí la entrevista completa:

Por su parte, Carlos Alberto coincidió en que la información difundida en redes sociales sobre una supuesta invasión es falsa, coincidiendo con la opinión de Ramírez, sin embargo, indicó que los ovnis podrían ser viajeros del tiempo.

“De todas formas, esto dispara un tema interesante que es el tema el viaje en el tiempo, muchas personas sostienen que los famosos ovnis tienen su origen en viajeros de tiempo, es decir,que los tripulantes de los platos voladores no vendrían de otro planeta si no que serían viajeros del tiempo, incluso, serían nosotros mismos”, explicó Carlos Alberto.

Vea la entrevista completa.