¡Llegó la hora cero! Así transcurrieron las primeras horas del gran Paro Nacional en Colombia

Bloqueo-Autopista-Sur-Portal-CN

Foto: Bloqueo del carril mixto en la Autopista Sur a la altura del Portal de Transmilenio – Cablenoticias

Este jueves Colombia vive una nueva jornada de marchas en contra del conocido “paquetazo” del presidente Iván Duque, manifestaciones que prometen inundar masivamente las calles y grandes ciudades del país. 

En Bogotá los bloqueos iniciaron desde muy temprano donde el Portal 20 de Julio fue el primer afectado, pues por lo mismo hasta el momento las estaciones de Country Sur, Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa y San Bernardo no están prestando el servicio, al igual que el portal se encuentra cerrado.

Hacia la Autopista Norte en el Portal se han presentado algunos bloqueos intermitentes que han generado demoras en las salidas de los articulados, lo cual también ocurrió por unos minutos en el sur de la ciudad.

En el Portal de Suba se presentan algunas congestiones y bloqueos intermitentes en el servicio de Transmilenio, por cuenta de algunas personas que intentan bloquear el paso.

Por otra parte, en Barranquilla las autoridades ya están dispuestas para atender la manifestación con al menos 2.500 uniformados que prestarán la seguridad a quienes salgan a las calles.

Se espera que las marchas inicien hacia las 10:00 de la mañana y que transcurran en total normalidad según lo pidió el presidente Iván Duque y varios alcaldes como Enrique Peñalosa.

Director de la Policía nos entrega primer balance del Paro Nacional desde el PMU

#ENVIVO: Director de la Policía, general Óscar Atehortúa, entrega primer balance del Paro Nacional desde el PMU bit.ly/yWPSTY#VÉANOS: Claro 465, DirecTv 147, Movistar 416, UNE 190 y SuperCable 20Más noticias en: http://bit.ly/yWPSTY – Más videos aquí: http://bit.ly/1Cl2Q2H

Posted by CABLENOTICIAS on Thursday, November 21, 2019