Lluvia de críticas a Falcao por enviar saludo a candidato a las elecciones regionales

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: Archivo Anadolu

Este jueves se desató una nueva polémica en redes sociales que involucra al delantero Radamel Falcao, por un curioso saludo que envió a un candidato a las elecciones regionales.

Por medio de un video, Falcao le envió un saludo a Mauricio Aguilar Hurtado, candidato a la Gobernación de Santander, lo cual desató una fuerte polémica en internet. 

En la grabación, el futbolista colombiano le deseó éxitos al aspirante político para los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo en el país, sin embargo, su video fue difundido en otras cuentas asegurando que el jugador del Galatasaray estaba invitando a votar a sus seguidores por Aguilar.

Ante la controversia que se desató, Falcao aclaró por medio de su cuenta de Twitter: “quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más”. 

Sin embargo, pese a que Radamel desmintió que se tratara de un apoyo político varios usuarios en las redes no dudaron en criticarlo y decir incluso que le habían pagado por enviar el saludo.