“Lo enloquecen a uno con cada nombramiento”: Margarita Rosa sobre la designación de Alberto Carrasquilla

Foto: @SoyUnPueblo2
Foto: @SoyUnPueblo2

Este lunes, 30 de agosto, el presidente Iván Duque anunció como nuevo codirector del Banco de la República al exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, algo que ha generado gran controversia, principalmente para los sectores de la oposición que critican su nombramiento teniendo en cuenta el estallido social que provocó la reforma tributaria presentada por el exfuncionario.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz y seguidora del petrismo, Margarita Rosa de Francisco, criticó fuertemente el nombramiento de Carrasquilla, asegurando que por este tipo de cosas es que uno se “enloquece” por la “rabia” que genera.

Recomendamos leer: Joven cayó de un muro cuando intentaba tomarse una selfie y murió arrollada por un bus en Medellín

“Todavía quieren que no salga la gente a protestar, enloquecida de desesperación. Es que lo enloquecen a uno de rabia con cada nombramiento”, escribió.

“Pero mejor conservemos la calma y votemos en paz en contra de estos descarados”, agregó.

Recomendamos leer: Judicializan a 21 personas por vender combustible rendido y hurtar hidrocarburos

Por su parte, la congresista María José Pizarro también criticó la decisión del presidente y señaló que el Gobierno “no aprende de sus errores”.

Igualmente, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda aseguró que Carrasquilla en lugar de ser promovido a este cargo, tuvo que ser investigado por su “catastrófica gestión”.