Lozada afirmó “hacer aseveraciones contra la oposición, termina en baños de Sangre”, López responde

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El pasado lunes 28 de junio, la alcaldesa Claudia López, afirmó que Colombia Humana esta usando los jóvenes radicalizados para que les haga campaña de caos y destrucción. Esta afirmación ha generado polémica en quienes apoyan la izquierda de Gustavo Petro.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la defensa del congresista Carlos Lozada a Colombia Humano. El exguerillero le pidió a López que se retractara y manifestó “la historia nos ha demostrado que hacer estas aseveraciones contra la oposición, termina en baños de sangre”

Le sugerimos leer:Policía frente a las agresiones del ESMAD en Suba “No toleraremos violaciones a los DD.HH.”

Le puede interesar: Bolívar a Claudia López: Si cree q con unas gafas y un casco pueden secuestrar un bus, ¡la libretista es otra!

Respecto a la afirmación de Lozada, la alcaldesa de la capital del país, le contestó muy tajante, pues le dijo que ojalá él como senador se retractara y reparara a las víctimas que la guerra de las FARC ocasionó.

“Ojalá tu, hoy Senador, rectificaras, te retractaras y repararas a los miles de víctimas que la criminalidad de las FARC causó, como te lo reclamaron Ingrid Betancur y todas las víctimas de Colombia. Parar la confrontación no es solo dejar de matar es también dejar de radicalizar” escribió Claudia López en su cuenta de Twitter