Luto en Guatapé: Mujer muere ahogada y otra está desaparecida

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Lo que comenzó siendo un momento de diversión y alegría entre amigas, terminó en un lamentable hecho cuando se registró un incidente en el famoso Embalse El Peñol – Guatapé (Antioquía), ya que una mujer se ahogó una vez cayó de una moto acuática en el momento que una de sus compañeras que estaban en la nave intentó recoger una gorra que había caído al agua.

De acuerdo con la información preliminar que entregó la Comandante de Bomberos, Martha Vergara, en la moto náutica estaban tres mujeres, pero ninguna de ellas portaba el chaleco salvavidas; además de la joven que terminó sin vida, una de ellas sigue desaparecida mientras que la tercera fue rescatada puesto que sabia nadar.

Le recomendamos leer: Tragedia en Abriaquí por lluvias: dejó muertos, heridos y desaparecidos

Igualmente, el cuerpo de bomberos concluyó que las mujeres y sus otros amigos habían llegado hasta El Peñol para pasar la Semana Santa.

Una vez se conoció este trágico hecho, las autoridades desplegaron un cuerpo de buzos para lograr dar con el paradero de la joven desaparecida; sin embargo, tras las largas horas de búsqueda no dieron con el paradero, por lo que en horas de la mañana de este jueves 7 de abril retomaron dichas labores.