Luto en la televisión: falleció el actor Toto Vega

Toto Vega - Foto: @petrogustavo
Toto Vega - Foto: @petrogustavo

El actor falleció en la madrugada de este lunes 26 de septiembre, según confirmó el Festival de Cine Verde.

Hay luto en la televisión colombiana después de que se confirmara el fallecimiento del actor Ariosto Vega, más conocido como ‘Toto’ Vega, en la madrugada de este lunes 26 de septiembre.

La muerte del artista fue confirmada por el Festival de Cine Verde, del cual era co-director.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, escribió el Festival en su cuenta de Twitter.

Recomendamos leer: Myke Towers donará 150.000 dólares de sus conciertos a damnificados por Fiona

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre las causas de la muerte del actor, pero información preliminar indica que se debe a un paro cardíaco.

‘Toto’ Vega es reconocido por su aporte a la televisión y a la cultura, sus seguidores lo recuerdan por varios personajes que interpretó en programas como ‘La mujer doble’ y ‘Los Reyes’.

Recomendamos leer: Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa

A través de las redes sociales varios famosos han lamentado el fallecimiento de Vega y enviaron sus condolencias a la familia. El presidente Gustavo Petro también se pronunció sobre la lamentable noticia.

“Lamento mucho el fallecimiento de Toto Vega. In gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. In abrazo de solidaridad a su familia”, escribió el jefe de Estado.