Madero pidió perdón por ‘chuzadas’ e insiste en que Benedetti le dio orden

1721498Juan-Carlos-Madero-Proceso

Juan Carlos Madero, quien actualmente está siendo investigado por el caso de “chuzadas” ilegales, este jueves le pidió perdón al abogado Jaime Lombana y al exfiscal Néstor Humberto Martínez, por haber realizado dichas interceptaciones en su contra.

En medio de la audiencia, Madero expresó “deseo presentar excusas públicas por mis acciones a la sociedad colombiana, y específicamente al doctor Jaime Lombana, su hijo y sus allegados. A Néstor Humberto Martínez exfiscal General y a su esposa”.

Además, en su declaración el investigado reiteró que el senador Armando Benedetti habría sido quien le solicitó realizar estas acciones, “reitero que el Senador me solicitó personalmente realizar acciones específicas que pretendían vulnerar la privacidad y dañar la imagen pública de estas personas,mediante interceptaciones y seguimientos”. 

Frente a estas acusaciones, Lombana dijo que esta situación se generó como una supuesta represalia en su contra por denunciar a Benedetti de cometer actos de corrupción. 

Mientras que a su paso salió Benedetti a referirse a las declaraciones de Madero, desestimando lo dicho por esta persona y diciendo, “no entiendo por qué Juan Carlos Madero pide excusas por supuestos seguimientos al hijo de Jaime Lombana y al Fiscal si en una audiencia ante el máximo tribunal aseguró que eso no se hizo”. 

De la misma forma, el congresista aseguró que en la Corte Suprema aún no hay pruebas que lo vinculen oficialmente con este proceso judicial, aprovechando para calificar al abogado de “perdedor”.