Madonna quiere el perdón de la iglesia, esto le pide al papa Francisco

madonna-cantante-efe1

Después de ser descomulgada en tres ocasiones, Madonna dice ser una buena católica y ruega por que le crean

A través de las redes sociales la cantante Madonna hizo una particular petición al papa Francisco para que la considere una hija de Dios.

Imploró al pontífice por una reunión y hablar de varios temas, entre ellos, la posibilidad de ser recibida en el seno de la iglesia católica de nuevo, luego de ser descomulgada en tres ocasiones.

Sucedió justamente por tres acciones de Madonna que molestaron en su momento a la iglesia, a lo que se unió las opiniones de la cantante cuestionando la religión.

Lea también: Nuevo disco de Bad Bunny trae colaboraciones de Rauw Alejandro y Jhay Cortez

Vale recordar que varios de sus temas han sido críticas contra el catolicismo e, incluso, en videos como ‘Like a prayer la iglesia se escandalizó por referirse a la violación de una mujer por parte de varios hombres. 

Esto fue en 1989 cuando el Papa Juan Pablo II le prohibió la entrada a la de su música y de sus imágenes en Italia. Paso solo un año y el Vaticano trató de impedir uno de sus conciertos en el estadio Flaminio de Roma.

Pero allí no paró el señalamiento de la iglesia a la diva, en 2006 Madonna apareció crucificada en medio de su gira Confessions Tour. Fue la tercer vez descomulgada.

Le interesa: Premios Tony 2022: ¿Quién es la presentadora de esta nueva edición?

Madonna ha insistido en varias oportunidades en una reunión con el papa Francisco, quien ha demostrado una mentalidad más abierta, conciliadora y descomplicada de la iglesia católica.

La artista en el 2015 lo invitó a cenar y a tomar vino, pero no fue posible el encuentro, ahora quiere una especie de perdón papal y desea que sea el mismo Francisco quien lo otorgue.

Pare ello, en su cuenta de Twitter y con el @Pontifex Francis hace la particular petición considerada una forma de redimir su camino.

“Hola @Pontifex Francis – Soy buena católica. ¡Lo juro! Quiero decir que no juro. Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido ex comulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna.”, fue lo que escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Hay expectativa por lo que responda el papa. Madonna estuvo solo hace una semana en Colombia acompañando a Maluma en un apoteósico concierto en Medellín, ciudad de la que quedó enamorada.