Maduro confirma que asistirá a la reapertura de la Frontera y podría reunirse con Petro

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro 
Foto: Archivo
Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Foto: Archivo

El ministro del Transporte, Guillermo Reyes, confirmó la noticia

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, quien se encuentra en Venezuela ultimando detalles para la reapertura de la frontera con el vecino país, informó que el presidente Nicolás Maduro confirmó que asistirá al evento del 26 de septiembre.

El encargado de la cartera de transporte manifestó que ese día también podría darse un encuentro entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro, quien horas más temprano manifestó que asistirá a la frontera.

“El 26 los dos presidentes, el presidente Nicolás Maduro y nuestro presidente Gustavo Petro, puedan encontrarse en un punto por determinar, seguramente será el puente Simón Bolívar, donde se haga este acto de apertura. Lo que se ha dicho es que en el acto de apertura van a estar los dos presidentes”, agregó Reyes.

Por otra parte, el MinTransporte de Colombia añadió que el puente Internacional Simón Bolívar, entre San Antonio de Táchira y Cúcuta y el puente Francisco de Paula de Santander, serán los primeros pasos en ser abiertos.

Recomendado: Prisión para alias “Ñato”, presunto cabecilla de “Los Caparros”

Además, las autoridades dispusieron de dos horarios para cruzar la frontera, las personas podrán cruzar los pasos habilitados desde las 6 a.m hasta las 7 p.m. y en el caso del transporte, podrán pasar de 7 p.m a 6 a.m.