Manuela Gómez reveló que pudo quedar ciega y perder un ojo por una infección

Foto: @manugomezfranco1
Foto: @manugomezfranco1

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la exprotagonista de Novela, Manuela Gómez, habló del duro momento que está viviendo porque padece una infección conocida como toxoplasmosis.

La mujer relató que tuvo que asistir a una clínica oftalmológica de Medellín porque está perdiendo la visión de un ojo.

Recomendamos leer: Revuelo en la India por el arresto del hijo de una megaestrella de Bollywood

“Me hicieron todos los exámenes pertinentes y resultó que tengo una toxoplasmosis en un ojo, que donde no hubiera ido a urgencias habría podido quedar ciega, me mandaron un montón de antibiótico para que me baje la infección en el ojo”, dijo la influenciadora.

En historias posteriores, Gómez señaló que el doctor le explicó que la infección puede deberse al contacto con el gato, pero esto es una hipótesis y hasta el momento no está confirmado.

“Tengo una infección avanzada en el ojo y por eso tengo una pérdida de la visión. Yo veo como un 20% por este ojo (derecho) (…) Tengo que esperar los resultados de los exámenes, el doctor no me asegura que vuelva a ver como veía antes”, dijo.

Recomendamos leer: Fonseca viaja en el tiempo y revive en “2005” los amores que nunca se olvidan

La exprotagonista aseguró que se siente “mal” y que por culpa de la infección no ha podido trabajar de la mejor manera y hacer las actividades que normalmente realizaba, pues la poca visión se lo impide.

Por último, Manuela comentó que le mandará a realizar un examen a su mascota para descartar que esta tenga el parasito conocido como Toxoplasma, el cual genera esta enfermedad.