Maradona: ‘Acá no se ganó nada, solo un partido y quedan muchas finales’

2793257Maradona

El argentino Diego Armando Maradona aseguró que, aunque debutó con una goleada como entrenador de los Dorados de Sinaloa, su equipo aún no ganó nada y le quedan muchas finales por jugar.

“Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse; estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales. Queremos lograr un sueño lindo que empezó hoy con Cafetaleros”, dijo el estratega.

El pasado lunes los Dorados de Maradona golearon por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula con tres goles del ecuatoriano Vinicio Ángulo y uno del mexicano Jesús Escoboza con lo que saltaron del decimotercer al décimo lugar de la liga de Ascenso y se pusieron a tres puntos de la zona de clasificación.

 

Maradona explicó que en el segundo tiempo los rivales se cansaron y fue ahí cuando sus jugadores anotaron los cuatro goles y pusieron la diferencia.

“El fútbol lo puso Dorados, ellos jugaban al pelotazo y salvo una pelota en el travesaño, no tuvieron forma de llegarnos”, señaló.

“Yo iba ciego a mis jugadores; se habla del 4-1 pero no del sacrificio de los jugadores en los entrenamientos porque les exigimos al máximo. En Dorados nadie se queda a la mitad del camino, todos juegan al mil por mil”, agregó.

“Ellos son ejemplo para todos; los que pasan de 30 años van a tope como de 20, acá no se le regala nada a nadie. El triunfo es meritorio por el trabajo”, señaló.Efe