Marbelle a Petro por querer lanzarse a la presidencia: Yo quiero fumar de esa que le venden a él

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La cantante colombiana ha sido una de las artistas que ha criticado de frente al senador de Colombia Humana, Gustavo Petro. El candidato presidencial a través de su cuenta de Twitter publicó una foto en la que presentó el que sería su equipo de política económico en su próximo gobierno.

Lea también:Reportan 48 personas fallecidas, 20 muertes guardan relación directa con las manifestaciones, según la Fiscalía

En su publicación también señaló que están construyendo el país democrático que toda Colombia merece y que el equipo económico con el que está trabajando busca las soluciones que los ciudadanos demandan en las calles.

Los ciudadanos que no apoyan la política de Petro criticaron el comentario del senador, quienes afirmaron que no hay que cantar victoria antes de tiempo.

Le puede interesar: Comité del Paro presenta nueva propuesta y anuncia más movilizaciones en el país

La cantante de música popular Marbelle, fue uno de los personajes que contestó la publicación de Petro en sus historias de instagram.

“Alguien que le diga que está alucinando… yo quiero fumar de esa que le venden a él a ver si me lanzo a la presidencia“ escribió la artista

Cabe mencionar, que en medio de la difícil situación que ha vivido el país, entre los enfrentamientos de la fuerza pública y algunos manifestantes, Marbelle ha expresado su apoyo a los uniformados.