“Frase de un pendejo que cree que es presidente”: Marbelle arremete contra Petro

Marbelle y presidente Gustavo Petro
Marbelle y presidente Gustavo Petro

La dura arremetida de la cantante se da por las palabras que Petro dijo tras el rechazo del pueblo chileno a la nueva Constitución.

Una gran polémica desató el presidente Gustavo Petro por sus palabras tras el rechazo del pueblo chileno a la nueva Constitución.

El jefe de Estado colombiano aseguró en su cuenta de Twitter que con el resultado en Chile se “revivió a Pinochet”, lo que generó una gran cantidad de críticas por parte de diferentes sectores sociales y políticos.

Recomendamos leer: Meghan Markle cuenta que en 2019 un incendio pudo costarle la vida a su hijo

“Solo si las fuerzas democráticas y sociales se unen, será posible dejar atrás un pasado que mancha a toda América Latina y abrir las alamedas democráticas”, agregó el presidente en otro mensaje.

Las palabras de Petro fueron aprovechadas por la reconocida cantante Marbelle, quien arremetió a través de su cuenta de Twitter en contra del máximo mandatario y lo calificó como “pendejo”, aumentando la polémica relacionada con este tema.

Recomendamos leer: Hombre se toma su orina todos los días porque es “medicina natural”

“¡Revivió Pinochet! Frase de un pendejo que cree que es presidente”, escribió la artista vallecaucana.

La intérprete de ‘Amor Sincero’ ha sido una de las principales opositoras al gobierno del presidente Gustavo Petro. A través de su cuenta de Twitter ha criticado con dureza las posturas del nuevo ejecutivo, incluso esto la llevó a líos judiciales con la vicepresidenta Francia Márquez, quien la denunció después de que hiciera comentarios que fueron calificados como “racistas” y “mentirosos”, por lo que días después tuvo que retractarse de lo dicho.