Marbelle corrige ortografía de Petro y le manda pulla por ‘Petrovideo’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este jueves el juez 58 penal determinó como persona ausente a Juan Carlos Montes Fernández, exsubdirector de construcción del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), quien es investigado por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la Fiscalía, Montes Fernández estaría involucrado en algunas irregularidades con el contrato de la primera etapa del Parque Porvenir y su respectiva interventoría.

Además de estos hechos, el exsubdirector del IDRD también es recordado por ser la persona que aparece en el llamado ‘Petrovideo’ entregándole dinero al hoy candidato presidencial Gustavo Petro, caso que el Consejo Nacional Electoral y la Corte Suprema de Justicia decidieron cerrar debido a que los hechos ocurrieron entre 2005 y 2006. Además de que comprobaran que el dinero ingresó de manera legal.

Recomendamos leer: Caño Cristales, el río más bonito del mundo, brilla de nuevo tras la pandemia

Sin embargo, debido a la circular roja emitida en contra de Juan Carlos Montes, el tema del ‘Petrovideo’ volvió ser tema en las redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter, el senador Petro respondió un tweet de la directora de la revista Semana, Vicky Dávila, en la que pedía que no se hablara más de este caso, ya que “no existe” porque no se encontró ningún delito.

“Señora Vicky, el caso del petrovideo no existe porque la Corte Suprema de Justicia no detectó ningún delito”, escribió.

Recomendamos leer: Cámaras de vigilancia de TransMilenio no están enlazadas con comando de la Policía

Ante la respuesta del congresista, la cantante Marbelle también decidió entrar a la conversación para corregir un error ortográfico de Petro, a quien le faltó una tilde en su publicación, y aprovechar para asegurar que el “resto del mundo” si detectó los delitos que se pudieron incurrir en el caso del ‘Petrovideo’.

“Querida Vicky, no existe porque no detectaron lo que el resto del mundo si… Posdata: ‘detectó'”, respondió la artista.

No es la primera vez que Marbelle deja ver su desagrado por el senador de la Colombia Humana, ya que en muchas ocasiones ha criticado sus palabras, principalmente en lo que tiene que ver con las marchas que se han realizado por el Paro Nacional.