Marbelle se disculpa y retracta públicamente por comentarios contra Francia Márquez

Francia Márquez y Marbelle
Francia Márquez y Marbelle

La cantante se retractó tras unos comentarios que realizó en sus redes sociales en los que vinculó a Márquez con las extintas Farc.

Tras una audiencia de conciliación, la cantante Marbelle se disculpó y retractó públicamente por unos comentarios que realizó a través de sus redes sociales en contra de la vicepresidenta Francia Márquez.

La retractación de la artista se tras haber sido señalada de injuria por parte del apoderado de Márquez, con quien finalmente se llegó a un acuerdo en el búnker de la Fiscalía.

Recomendamos leer: Cayó alias ‘Reina de Ronda’, reconocida narco que pretendía recibir cocaína proveniente de Colombia

De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerado esto como racismo”, escribió en un trino.

En otro mensaje, Marbelle señaló que rechaza todo tipo de racismo y ofreció disculpas por haber afectado a la comunidad afrocolombiana con sus comentarios.

También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados.Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tengan algún tipo de vínculo con la extinta Farc“, dijo la cantante.

Por otra parte, la intérprete de ‘Amor Sincero‘ también anunció que interpondrá acciones legales contra los usuarios que la han amenazado y hostigado en los últimos meses.

Recomendamos leer: Alias ‘Jorge 40’ aceptó cargos por 13 asesinatos en la costa Atlántica

Además de la retracción de Marbelle, también tuvo que ofrecer disculpas públicas el concejal de Bogotá, Humberto Amín, quien aclaró que, tras llegar a un acuerdo, “Francia Márquez no tiene vínculos con el ELN“.

Estas retractaciones se dan dentro del proceso judicial que abrió Márquez en contra de Marbelle, Miguel Polo Polo, Julián Quintana, Humberto Amín y Gustavo Rugeles por comentarios realizados en sus redes sociales.