María Fernanda Cabal celebra derrota de Bolívar ante voto en blanco

Oposición
Senadora María Fernanda Cabal - Foto: Archivo

Tras la postulación de Gustavo Bolivar por parte de la oposición, para ocupar la Segunda Vicepresidencia del Senado, la mayor parte de los legisladores votaron en blanco. Fueron 67 votos en blanco contra 32 por Bolívar.

La senadora María Fernanda Cabal, no perdió la oportunidad de celebrar el resultado de Bolívar afirmando, “Hoy derrotamos al candidato de los que se autodenominan las minorías, con la postulación de Gustavo Bolívar, el jefe de la ‘primera línea’. Histórico, como dicen los mamertos. Histórico. 67 votos en blanco. Derrotado. No podrá ocupar esa dignidad“.

Bolívar terminó bastante molesto después de la votación, arremetió contra los partidos que no respetaron el acuerdo, ya que según Bolívar, había consensuado con partidos como el Centro Democrático y el Conservador que la segunda vicepresidencia se le daría a él. Además, también atacó al partido Alianza Verde, porque postuló a Iván Name en la repetición que se hizo de la votación en la que perdió Bolívar, quien finalmente terminó siendo elegido como segundo vicepresidente del Senado.

Este es el video con el que Cabal celebró la derrota de uno de sus rivales políticos: