María Fernanda Cabal dijo “Amo a Bolsonaro” por defender a los policías

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en su cuenta de Twitter, compartió un video titulado “Bolsonaro dice sus verdades a la Comisión de Derechos Humanos”.

La congresista elogió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por su defensa a la policía, por ello escribió “Amo a Bolsonaro”. Pues el político brasilero dijo que no le importaba si morían 20.00 delincuentes, sino que le preocupaba las vidas de los inocentes, haciendo referencia a los policías que eran atacados por vándalos.

Lea también:‘El Mindo’ exigió respeto a la vida para sus familiares y aclaró su relación con Andrés Escobar

“Yo estoy preocupado por las personas inocentes que mueren en estos momentos. ¡Y no unos cuántos criminales! Quieren inteligencia de la policía militar. Discúlpenme, hay un capitán a mi izquierda y un mayor a mi derecha. Con la porquería de salario que ganan, ¿crees que si fueran inteligentes estarían en la Policía Militar? ¡Estarían en su lugar! Sin generalizar, lo siento. Predicando la demagogia, como algunos han hecho aquí”, dijo Bolsonaro.

Asimismo, expresó que los actos simbólicos contra la violencia lo único que se conseguía era que los delincuentes se murieran, pero de la risa.

Le puede interesar: Epa Colombia “No puedo creer que tantos vándalos y no los judicialicen”

“Me gustaría que un comandante de la policía militar o un secretario de seguridad o un gobernador inviten a los que predican la paz para hacer, por ejemplo, la recuperación del hotel Saint Paul. 350 personas invadieron. ¡350 delincuentes invadieron! Hablan de disuasión, ¿me están tomando el pelo?”, exclamó.

Agregó que a muchos no les importa la vida del oficial “Disuasión, uso moderado de la fuerza, arma de fuego (no letal)… El canalla ya ha puesto 20 balas en la policía. A muchos de ustedes les importa una mier… la vida del oficial. Deberían avergonzarse de estar presente y decir estas tenerías públicamente”.