Mariana Pajón y Vincent Pelluard recibieron amenazas

Foto: EFE
Foto: EFE

Este jueves, 29 de julio, la colombiana Mariana Pajón ganó la medalla de plata en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, convirtiéndose en la deportista de nuestro país con más reconocimientos en las justas de verano y la primera persona que gana 3 medallas en BMX.

Después de celebrar con sus compañeros, la bicicrosista atendió a Caracol Sports para hablar sobre todo lo relacionado con la competencia y su alegría por el nuevo triunfo en su carrera. Sin embargo, en medio del diálogo, la mujer confirmó que tanto ella como su esposo, Vincent Pelluard, han recibido amenazas.

Recomendamos leer: Ibargüen: “Estoy disfrutando estos Juegos, una nunca sabe si habrá un mañana”

“Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así. Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierra la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti”, manifestó Pajón.

Igualmente, la deportista aprovechó para referirse a las críticas que ha recibido, señalando que la gente juzga y opina muy fácil, pero no saben todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás.

Recomendamos leer: Mariana Pajón, triple medallista olímpica y el placer de vivir sobre una bicicleta

“No son momentos fáciles y la gente opina muy fácil. Se mete en tu preparación y en tu vida. Todo vale la pena y lo haces por los que realmente creen en ti”, dijo.

Mariana contó que fueron unos “juegos Olímpicos de muchos retos”, pero que gracias a todo el equipo, incluidos Vincent Pelluard y Carlos Ramírez, lograron dar lo mejor y dejar el nombre de Colombia en alto.