Masacre en Barranquilla: cuatro personas asesinadas y seis más heridas

Imagen cortesía: @ErikaFontalvo
Imagen cortesía: @ErikaFontalvo

Las personas se encontraban disfrutando del partido entre junior y Medellín cuando hombres armados irrumpieron en la tienda y dispararon indiscriminadamente.

Una nueva masacre se registró en la noche de este domingo, 29 de enero, al interior de una tienda conocida como Abastos de la 8, en el suroccidente de Barranquilla, donde cuatro personas fueron asesinadas y otras seis resultaron heridas.

Según informes preliminares, más de 50 personas se encontraban en el sitio disfrutando del partido entre Junior y el Deportivo Independiente Medellín, valido por la segunda jornada de la liga, cuando varios hombres armados irrumpieron en el lugar y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra un grupo de personas.

Le puede interesar: Envían a prisión a hombre que asesinó a una niña de 10 años en Huila

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del sitio dejando cuatro personas sin vida, quienes murieron en el sitio a pesar de ser socorridas por otros ciudadanos. Por su parte, otras seis resultaron heridas, entre ellas un adulto mayor y una mujer de 22 años, quienes fueron trasladados a un centro médico.

La Policía ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones y verificando las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este hecho violento. Igualmente, anunciaron una recompensa de hasta 80 millones de pesos.

“Por estos hechos lamentables, estamos ofreciendo una recompensa de 80 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar el proceso investigativo y capturar a los responsables”, señaló la Policía.

Le puede interesar: Colombia incauta un récord de 671 toneladas de cocaína en 2022

Las víctimas fueron identificadas como Javier Andrés Guevara Correa, Ronald José Zabala Sarmiento, Ever José Lizama Melgarejo y Reinaldo José Orozco Picalúa, este último era un policía activo.

En el transcurso de este lunes se realizará un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación.