F1: McLaren desvela la decoración del monoplaza de 2024

Mclaren2024

La presentación total del MCL38, el vehículo de 2024, tendrá lugar el 14 de febrero.

La escudería británica McLaren ha desvelado la nueva imagen de sus monoplazas para el Mundial de Fórmula Uno de 2024, en el que volverá a contar como pilotos principales con Lando Norris y Oscar Piastri.

De nuevo McLaren lucirá los ya populares colores papaya y antracita de las últimas temporadas, así como el uso de cromo en los números de los pilotos. La decoración añade los logos y nombres de marcas patrocinadoras.

Norris y Piastri lograron la pasada campaña nueve podios, así como un triunfo y cuatro podios en carreras esprint, además de una parada récord de 1.8 segundos.

Andrea Stella será el líder del equipo por segundo año consecutivo tras llegar en diciembre de 2022, y el equipo ejecutivo técnico del italiano se completa con Rob Marshall, director técnico de ingeniería y diseño, y David Sánchez, director técnico de concepto y rendimiento del automóvil, que se incorporaron a la escudería en enero de este año.

Peter Prodromou seguirá como director técnico de aerodinámica y Neil Houldey le apoyará como director técnico adjunto de ingeniería y diseño.

La presentación total del MCL38, el coche de 2024, tendrá lugar el 14 de febrero, siete días antes de que empiecen las pruebas de pretemporada en el circuito de Baréin, que tendrán lugar entre el 21 y el 23 de febrero.

EFE