Médico fue asesinado en el sector del Country en Cartagena

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El  Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Jorge Albeiro Carrillo, informó que en horas de la noche del miércoles un médico fue asesinado en el sector del Country.

Según la información entregada por el oficial, el galeno, identificado como Carlos Manjarrez, tras terminar su turno en el centro asistencial, se dirigió hacia un cajero para retirar dinero, llegando a su casa fue abordado por dos hombres en moto que lo intentaron robar.

El médico se opuso al robo, hecho que provocó una reacción furiosa de los asaltantes que le dispararon en varias ocasiones, una de las le impactaron en el tórax y en la cabeza, tras el ataque el profesional de la salud fue llevado a un centro médico donde perdió la vida.

Le puede interesar: Nuevo atentado contra la Policía deja un uniformado muerto y otro herido en San Vicente de Caguán (VIDEO)

Por último, el coronel Carrillo informó que el comando de la Policía de Cartagena ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a dar con la captura de los responsables de este crimen.