Lo que le falta por ver: la “médium” que se comunica con extraterrestres (VIDEO)

Médium
Foto: captura de pantalla Lo que le falta por ver: la “médium” que se comunica con extraterrestres (VIDEO)

Si pensaba que ya lo había visto todo conozca el don que dice tener esta médium

En el mundo suceden cosas que pueden llegar a sorprender cada vez más y tal es el caso de esta mujer que no solo cumple un rol de médium comunicando a los mortales con los espíritus de aquellos que ya no habitan este mundo terrenal, sino que asegura manejar la lengua de los extraterrestres.

Se trata de la colombiana Mafe Walker establecida en el país entre los Estados Unidos y América Central, México, quien fue invitada a participar del programa televisivo de entretenimiento “Venga la alegría”, donde desde sus instalaciones hizo tales declaraciones que asombraron al mundo.

Sugerimos: ¡TODO DE CABEZA! El caso de una mujer rusa que tiene sus órganos al revés

Durante el programa, la médium comentó que “son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo la mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”

Por otro lado, Mafe Walker puso al descubierto que para ella es posible abrir abrir portales interdimensionales e interpretarlos, a fin de que la gente se beneficie de la energía del cosmos y del planeta, de acuerdo a lo rescatado por 20 Minutos.

Recomendamos: Mujer encuentra perturbador mensaje de ‘ayuda’ en etiquetas de ropa que pidió por internet (VIDEO)

La mujer se ha vuelto viral en las redes sociales a raíz de este tema y estas han sido las reacciones de los internautas: