Menor de dos años falleció después de caerle una olla de sopa hirviendo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

Una menor de dos años que permanecía en la unidad de Quemados de la clínica Reina Catalina de Barranquilla, falleció este sábado como consecuencia de la gravedad de las quemaduras después de que uno olla de sopa le cayera encima.

Recomendamos leer: Papá de Sofía Cadavid aseguró que no mató a la bebé de 18 meses

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre en el municipio de Fonseca, La Guajira, según explicaron la menor se dirigió a la cocina y su madre, en un aparente descuido, no se percató hasta que escucho los gritos de la niña, a quien se le cayó una olla hirviendo llena de sopa.

Inmediatamente ocurrió el accidente, la menor fue llevada a un centro asistencial del municipio, pero por la gravedad de sus quemaduras tuvo que ser traslada hasta un hospital de Barranquilla, donde murió después de permanecer más de 7 días hospitalizada.

Recomendamos leer: Juez condena a Carlos Albornoz por corrupción

Ante este hecho, las autoridades hicieron un llamado de precaución a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, y más durante la época decembrina donde se incrementan los accidentes que involucran a menores de edad.