Menor asesinó de una puñalada a su papá en Guacamayo, Santander

menor cuchillo
Foto: Imagen referencial

El menor le clavó un cuchillo en el pecho a su papá mientras dormía.

Hay conmoción en el corregimiento de Santa Rita del Opón, ubicado en el municipio de El Guacamayo, Santander, después de que se conociera el asesinato de un hombre a manos de su hijo menor de 15 años.

La víctima fue identificada como Segundo Quiroga, un reconocido ganadero del municipio y quien tenía ocho hijos en dos matrimonios distintos.

Recomendamos leer: Hombres señalados de agresiones sexuales contra menores de edad en Bolívar van a la cárcel

Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba durmiendo en su habitación cuando su hijo le propinó una puñalada en el pecho, herida que finalmente terminó con su vida a los pocos minutos pese a que los vecinos intentaron auxiliarlo.

“Se presentan un lamentable hecho de violencia intrafamiliar en donde un hombre de 62 años de edad pierde la vida a causa de una herida con un arma cortopunzante”, explicó el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander.

Recomendamos leer: Cárcel para hombre señalado de abusar de una menor con discapacidad congénita

El adolescente fue llevado y entregado en la estación por su madre, en las próximas horas será dejado a disposición de las autoridades competentes mientras que la Policía y Fiscalía adelantan las respectivas investigaciones, aunque las primeras versiones apuntan a que todo se trataría por un posible robo de dinero.

“Es un caso que estamos investigando, existen versiones sobre que el homicidio ocurrió por el hurto de un dinero, eso lo deberá resolver la justicia”, explicó el oficial.